[AYUDA] Consumo acumulado en linea con tarifa del pueblo a 9,9

4.993 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, abro este post aqui por lo que le pasa a otro forero y a mi que acabo de darme cuenta en este post http://www.gsmspain.com/foros/h1296...-Pueblo-90.html

En resumen, tengo la tarifa del pueblo con la oferta de 9,90, julio es el ultimo mes en el que lo tengo a ese precio.

Pero en mi área de cliente, me aparece un consumo acumulado de -12,22€ cuando los otros meses me aparecia 0,00€.

¿A qué es debido?. ¿Existe algún error?.

Espero tu respuesta Masmovil emoticon sonrisa

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #2
Escrito   0  0  
A mi me aparece exactamente igual que a ti, uniendo a ello que la factura de junio he necesitado mucha paciencia para intentar descifrarla, y aún con dudas sobre cuanto me queda del plan amigo como remanente. En fin un pequeño caos la facturación de masmovil.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franconet
A mi me aparece exactamente igual que a ti, uniendo a ello que la factura de junio he necesitado mucha paciencia para intentar descifrarla, y aún con dudas sobre cuanto me queda del plan amigo como remanente. En fin un pequeño caos la facturación de masmovil.

Yo con la factura tuve el mismo problema que tu, pero cuando vea la siguiente creo que ya me aclararé, si viene correcta claro.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #4
Escrito   0  0  
Bueno pues despues de ver los comentarios en otros post, le he dado a consumo donde aparecen las llamadas detalladas y el consumo de datos y me aparece como que me van a cobrar la cuota mensual de 33,88 (tarifa del pueblo + iva), 1 vez credito de -24,20( 1 invitación de 20€ mas iva) y otra vez crédito de -21,9 ( ésto creo que es el descuento de la tarifa a 9,9).

Ya que 33,88-21,9 = 11,98€ = 9,9mas iva de la tarifa promocionada.

entonces 11,98 - 24,20 de la invitación da -12,22€ que aparece como mi consumo este mes.

Yo lo he entendido y me ha quedado claro, espero que a quien le pase lo mismo, lo entienda emoticon carcajada

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #5
Escrito   0  0  
Hola frost1981, por favor, envianos por privado tu número de teléfono y revisaremos el detalle de tus facturas.
Atentamente Atención al cliente.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por masmovil
Hola frost1981, por favor, envianos por privado tu número de teléfono y revisaremos el detalle de tus facturas.
Atentamente Atención al cliente.


Mis facturas no eran el problema si no que en mi área de la web en el consumo de julio aparecia -12,22 pero si ves mi anterior mensaje entenderas que ya comprendí al mirar el detalle de dicho consumo.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #7
Escrito   0  0  
Hola frost1981, perfecto. Si necesitas que te ayudemos en alguna otra cosa no dudes en contactar con nosotros. Atentamente Atención al Cliente
Volver a S.A.C. oficial