[AYUDA] Cuenta de correo Wanadoo bloqueada, la necesito

146.010 263
 #21
Escrito   0  0  
no se si le llego el mensaje del privado, ya que no tengo idea de como hacerlo.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tamaril
no se si le llego el mensaje del privado, ya que no tengo idea de como hacerlo.

Sí, ya lo he recibido.

La cuenta ya está bloqueada, para usar una contraseña distinta le he añadido un 1 a la que usabas hasta ahora. Te la paso por privado.emoticon guiño

Saludos. emoticon sonrisa
 #23
Escrito   0  0  
no se si le llegara este mensaje, pero ya me funciona la cuenta.
Muchas gracias por sus atenciones.
lo del privado no tengo ni idea como funciona, ya que la informatica para mi es un tormento. Lo dicho muy agradecido por su atencion
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tamaril
no se si le llegara este mensaje, pero ya me funciona la cuenta.
Muchas gracias por sus atenciones.
lo del privado no tengo ni idea como funciona, ya que la informatica para mi es un tormento. Lo dicho muy agradecido por su atencion


Si has logrado acceder no hace falta que leas el privado.

Un placer haberte ayudado. emoticon feliz
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
Me han bloqueado la cuenta de correo "idafe@wanadoo.es" y me es urgente desbloquearla. Llevo mucho tiempo con ella sin problemas. No se que ha pasado y no se como desbloquearla.
Alguien me puede ayudar.......... Como te puedo enviar un mensaje privado
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jacin13
Me han bloqueado la cuenta de correo "idafe@wanadoo.es" y me es urgente desbloquearla. Llevo mucho tiempo con ella sin problemas. No se que ha pasado y no se como desbloquearla.
Alguien me puede ayudar.......... Como te puedo enviar un mensaje privado


Hola!
Solucionado! Para acceder debes usar tu antigua contraseña añadiéndole un 1 al final.

Saludos. emoticon sonrisa
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
Hola necesito ayuda mi cuenta wanadoo que la utilizo hace muchos años esta bloqueada ... ayuda por favor ... osmosystems@wanadoo.es ... como lo soluciono .... gracias
 #28
Escrito   0  0  
Hola:
Muchas gracias por desbloquear mi cuenta, pero ahora no recibo ningun mensaje de mi correo. Puedo entrar en mi correo normalmente pero no recibo mensajes, me he enviado a mi mismo de prueba y no lo recibo. Esto en la página orange. En el outloock no reconoce la contraseña nueva y no me deja hacer nada. Me puedes ayudar por favor.

Jacinto

Correo: idafe@wanadoo.es
 #29
Escrito   0  0  
Tengo una cuenta en wanadoo.es y me han bloqueda alguien puede ayudarme por favor ...
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elyzw
Hola necesito ayuda mi cuenta wanadoo que la utilizo hace muchos años esta bloqueada ... ayuda por favor ... osmosystems@wanadoo.es ... como lo soluciono .... gracias

Hola! Para ayudarte necesito que me pases por privado la contraseña de la cuenta.

Saludos. emoticon sonrisa