Comision por tener cuenta en un banco.

9.965 44
 #31
Escrito   0  0  
Cajamar son unos sinvergüenzas, yo soy uno de los que estan sufriendo estas abusivas comisiones porque tengo un prestamo con ellos y hasta que no lo termine de pagar me toca aguantar hasta abril del 2015...

Lo de los 15€ trimestrales es para mear y no hechar gota...

Cajamar en Alicante, además, ha reducido sus oficinas a una cuarta parte de las que habian y te toca dar unas pateadas importantes.

Yo pudiendo elegir haria una cuenta de ActivoBank donde podras sacar de los cajeros servired sin comision y si tienes algun Sabadell cerca podras hacer ingresos sin problemas
 #32
Escrito   0  0  
Soy Catalana, pero ahora vivo en Almería.
Banco Sabadell y todo esto aqui no hay nada emoticon loco
Y mi banco esta al pueblo de al lado, no me hace mucha gracias lo de la banca virtual, la verdad.
Creo que de momento me quedare tal como estoy e iré y vendre de un pueblo a otro.
Y me mirare mas adelante lo del la banca virtual de cajamar a ver si estaria enlazado los de ingresar y sacar desde su cajero.emoticon inseguro

SIMYO 20€ GRATIS SI TE HACES DE CONTRATO O 15€ SI TE HACES DE PREPAGO---> 644616642

YOIGO 5€ GRATIS---> 633153960
[B]¡¡¡Avisame si utilizas mi invitación y te pondré un verde!!!
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fenixvero
Soy Catalana, pero ahora vivo en Almería.
Banco Sabadell y todo esto aqui no hay nada emoticon loco
Y mi banco esta al pueblo de al lado, no me hace mucha gracias lo de la banca virtual, la verdad.
Creo que de momento me quedare tal como estoy e iré y vendre de un pueblo a otro.
Y me mirare mas adelante lo del la banca virtual de cajamar a ver si estaria enlazado los de ingresar y sacar desde su cajero.emoticon inseguro

pero en qué pueblo vives?
Aquí lo que vas a encontrar en TODOS los pueblos es cajamar y en la mayoría también unicaja y banco popular. Es lo que tiene que cajamar sea la caja rural de almería

Vive
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fenixvero
Soy Catalana, pero ahora vivo en Almería.
Banco Sabadell y todo esto aqui no hay nada emoticon loco
Y mi banco esta al pueblo de al lado, no me hace mucha gracias lo de la banca virtual, la verdad.
Creo que de momento me quedare tal como estoy e iré y vendre de un pueblo a otro.
Y me mirare mas adelante lo del la banca virtual de cajamar a ver si estaria enlazado los de ingresar y sacar desde su cajero.emoticon inseguro


La cuenta.I la puedes abrir via internet sin necessidad de ir a la oficina. Luego para ingresar y retirar dinero seguramente lo puedeas hacer en la oficina mas cercana.

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puhig
La cuenta.I la puedes abrir via internet sin necessidad de ir a la oficina. Luego para ingresar y retirar dinero seguramente lo puedeas hacer en la oficina mas cercana.

Si, creo que ire a preguntar a la oficina de cajamar a ver si me quieren informar sobre lo de si se puede ingresar y sacar dinero desde el cajero.
La verdad que si es asi si me la hare porke yo mi actual cuenta bancaria nunca voy a la oficina si no es que se me a terminado la libreta y hay que hacer una nueva. Los ingresos y reintegros siempre procuro realizarlos desde el cajero. Y miro las cuentas por internet, asi que no seria tan grande el cambio de hacerme esa cuenta virtual.
He leido que las tarjetas de débito al igual que la cuenta corriente no tienen comisión, asi que solo me falta resolver la duda de los cajeros y listo.

SIMYO 20€ GRATIS SI TE HACES DE CONTRATO O 15€ SI TE HACES DE PREPAGO---> 644616642

YOIGO 5€ GRATIS---> 633153960
[B]¡¡¡Avisame si utilizas mi invitación y te pondré un verde!!!
 #36
Escrito   0  0  
En cualquier banco te cobran hasta por respirar.

Vergüenza.
 #37
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por puhig
La cuenta.I la puedes abrir via internet sin necessidad de ir a la oficina. Luego para ingresar y retirar dinero seguramente lo puedeas hacer en la oficina mas cercana.

fenixvero precisamente lo que te estamos recomendando es que hagas lo que ya haces habitualmente y sigas operando por internet,pero sin comisiones

Fijate que incluso si hubiera un Evo cerca,y casi por tus miedos te diria que te abrieras una cuenta,ya que puedes sacar gratis desde cualquier cajero

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hrmatisse
El otro día me acerqué a la La Caixa a hacer un ingreso y abrir una cuenta.
Pues, hete aquí que el ingreso me cobran 2 euros por cada uno por no ser cliente de La Caixa, y la cuenta son 3 euros mensuales para mantenerla, más tarjetas. Me largué sin decirle ni los buenos días.

Me acerco a ING que me hablan muy bien de él. Pues sí, todo gratis, no se preocupe, le abrimos la cuenta en un momento. Pero para ello tiene que domiciliar la nómina y que sea mínimo 1.000 (Si cobro casi la mitad en actual y gracias) o mantener un saldo de 2.000 en la cuenta. Me largué sin darle ni buenos días.

Me acerco a EVO y la historia es la misma. Aunque sólo me exigen domiciliar la nómina. En resumen, seguiré con Openbank, no tengo tarjeta de crédito pero por tener la cuenta virtual no pago ni un duro. Y tan contento.


Solo te dire 3 palabras:

iBanesto, ActivoBank, OpenBank.
 #39
Escrito (Editado )  0  0  
yo no pago nada . Tengo cuenta en Uno-e del BBVA y en Activobank del Sabadell, y es todo gratis incluidas las tarjetas.

No te lo pienses, lo mejor es la banca online, y con la ventaja de que puedes operar en las oficinas físicas de su banco 'padre'

Ibanesto está muy bien, estoy pensando en abrirme una ahí también, porque ahora con la integración del Santander-Banesto puedes ir a ambas sucursales a ingresar , sacar dinero...

En el Banco Santander no cobran nada si domicilias la nómina, paro o pensión y mantienes un saldo de 500€ siempre en cuenta.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #40
Escrito   0  0  
Pues ya está, esta mañana me he acercado a Cajamar a informarme mejor, el chico me a dicho que ingresar puedo ingresar desde la oficina ya que el cajero que tienen no permite ingresos, pero en el pueblo de al lado si (en este caso me quedo como en la mia antigua pero si voy en horario de oficina si puedo ingresar ahi, solo no podria ingresar ahi por las tardes y los findes, pero teniendo eso en cuenta pues ingreso en horario de oficina y listo) y sacar puedo sacar gratis desde sus cajeros sin problemas.
Ya me he pedido la tarjeta de debito gratuita (si en 6 meses hago minimo un movimiento con ella me sale la comision gratis, sino 6€ anuales).
Me parece increible que siendo el mismo banco haya tanta diferencia de comisiones. Porque si los 15€ fueran anuales en vez de trimestales yo la habria abierto en la oficina, pero siendo como es trimestal pues nada a la banca electronica.
Creo que en mi casa terminara todo asi jajajaj

El movil en una OMV, la banca tambien electronika, a ver que será lo próximo...

SIMYO 20€ GRATIS SI TE HACES DE CONTRATO O 15€ SI TE HACES DE PREPAGO---> 644616642

YOIGO 5€ GRATIS---> 633153960
[B]¡¡¡Avisame si utilizas mi invitación y te pondré un verde!!!