[CONSEJO] Cambio de movil por Renuevo previo cambio de tarifa

2.373 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos,pues mi hermana que está en Yoigo quiere cambiar de movil por Renuevo,pero ella tiene la tarifa del 2 y quiere pasarse a la Plana del 20 por que le interesa mas y el movil le sale mucho mas barato,el problema es que desde la web no veo que se puedan hacer las dos cosas a la vez,¿¿alguien sabe por experiencia si esto es posible??

emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Primero el renuevo, luego el cambio de tarifa. Siempre en este orden.
A no ser que quieras La Infinita 25. En ese caso, cambio de tarifa, esperar a que se curse y entonces renuevo.

Un Saludo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Daisuke__
Primero el renuevo, luego el cambio de tarifa. Siempre en este orden.
A no ser que quieras La Infinita 25. En ese caso, cambio de tarifa, esperar a que se curse y entonces renuevo.

Un Saludo


Gracias por responder,pero entonces quieres decir que aunque cambie ahora a la MP20 dentro de un mes el movil me saldra al mismo precio que hoy en el Renuevo??...si es así no lo entiendo,la verdad...,no tiene mucho sentido que un alta nueva tenga mejor precio a la hora de adquirir un movil que un Renuevo.

Gracias,te dejo mi verde por la ayuda.emoticon sonrisa

emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
No se si me he explicado muy bien.Simplificando un poco,el tema es que ahora tenemos tarifa del 2 y queremos pillar el Huawei P2 con la plana del 20 que sale a 48€ mas 3€ al mes por 24 meses, yo no estoy nada puesto en yoigo y lo que quiero saber es si se puede hacer todo a la vez o si cambiando ahora de tarifa para el siguiente mes ya me saldra el renuevo con el precio actualizado correspondiente a la plana del 20.He preguntado en el 622 pero no han sido de mucha ayuda.
Agradeceré a quien pueda ayudarme, gracias.

emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
quote:
No se si me he explicado muy bien.Simplificando un poco,el tema es que ahora tenemos tarifa del 2 y queremos pillar el Huawei P2 con la plana del 20 que sale a 48€ mas 3€ al mes por 24 meses, yo no estoy nada puesto en yoigo y lo que quiero saber es si se puede hacer todo a la vez o si cambiando ahora de tarifa para el siguiente mes ya me saldra el renuevo con el precio actualizado correspondiente a la plana del 20.He preguntado en el 622 pero no han sido de mucha ayuda.
Agradeceré a quien pueda ayudarme, gracias.

No, por mucho que hagas eso te saldra al mismo precio. El renuevo de yoigo es por historico de consumo, sielen basarse en los ultimos 6 meses mas o menos, ademas cuando renuevas adquieres permanencia en terminal pero no en tarifa. por lo que si quieres que te salgan los precios de la megaplana 20, tienes que cambiar de tarifa, esperar unos 6 meses, renovar con los precios equivalentes a esa tarifa y despues puedes volver a bajarla a la del 2.
Es absurdo, lo se, pero es asi. podian dar alguna opcion mas como que adquiriendo permanencia en tarifa se pudiera acoger a los precios de esa tarifa...
Tampoco esto del renuevo es una ciencia cierta, es decir que los normal es eso, pero tambien puede ser que estes 6 meses en esa tarifa y sigan sin salirte los precios equivalentes.

lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe. verdad vardadera
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiybea
No, por mucho que hagas eso te saldra al mismo precio. El renuevo de yoigo es por historico de consumo, sielen basarse en los ultimos 6 meses mas o menos, ademas cuando renuevas adquieres permanencia en terminal pero no en tarifa. por lo que si quieres que te salgan los precios de la megaplana 20, tienes que cambiar de tarifa, esperar unos 6 meses, renovar con los precios equivalentes a esa tarifa y despues puedes volver a bajarla a la del 2.
Es absurdo, lo se, pero es asi. podian dar alguna opcion mas como que adquiriendo permanencia en tarifa se pudiera acoger a los precios de esa tarifa...
Tampoco esto del renuevo es una ciencia cierta, es decir que los normal es eso, pero tambien puede ser que estes 6 meses en esa tarifa y sigan sin salirte los precios equivalentes.


Joder...y tan absurdo.

Muchas gracias,te dejo mi verde.

emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Yo he ido a 4 tiendas distintas de Yoigo y cada una me cuenta una pelicula...

Yo queria coger la tarida plana 20 con la oferta de la pagina 1 de la revista, que viene siendo la BB Q5 por 0€ + 5€/mes x 24...

En la primera tienda, que era solo para portabilidades. Como los revone eran una basura insultante... Q5 309€ a tokateja... me dijo que cambiara de tarifa y renovara en 3-4 meses para que saliera las ofertas nuevas.
Tambien pregunté porque la Z10 no era 4G y me dijo que eso te lo arreglavan mandandote un sms de configuracion emoticon desconcertado

En la segunda tienda, que tenia que esperar 6 meses y hacer el renove. Y que la oferta era con la plana 20 y las infinitas. Tambien me dio la opcion de que llevara otro numero a yoigo haciendo una portabilidad...

En la tercera tienda, que cambiara de tarifa y esperara unos dias. Nota, le pregunté si podia cambiar de tarifa por internet y me dijo que si. Aun sigo buskando como...

En la cuarta, le llegue y con la revista directamente le dige:
-quiero esta oferta.
-Esa oferta es solo para portabilidades, con la tarifa plana 20 o infinitas.
-Pero aqui no pone nada de eso. De hecho pone solo plana 20. En la pag 22 sale una oferta similar... y ahi si pone para portabilidades con plana 20 o infinitas...
-Ya, pero es asi.
-Entonces es un engaño!
-Se quibocarian, pero puedes cambiar de tarifa a la infinita 30 que sale a 25€!! y al mes coger esa oferta.
-Le he dicho que quiero ka plana 20.
Asi que podria cambiarme antes que termine el mes y en agosto coger esta oferta?
-Si, la oferta dura hasta el 31 de agosto.
-Pero aqui pone que dura hasta el 31 de julio!!emoticon desconcertado
-... emoticon roto
Pero hay que hacerle caso a lo que pone la web, la revista puede venir mal.emoticon disimulo
-En la web ni siquiera sale esta oferta...
-emoticon roto2

Despues intento convencerme de que la infinita 30 era un chollo y demas...


Ya me contaran peliculas los de retenciones si quieren... Yoigo mola...

Si quieres una invitacion a mandame un privado!!!
-Móbil R-------> 18€ de descuento (9€ en 2 facturas).
-Combos R---> 2 facturas más de promoción bienvenida (telefono + internet + TV).

Si quieres 500MB de almacenamiento extra en Dropbox mandame un privado!!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xxKAIMxx

Tambien pregunté porque la Z10 no era 4G y me dijo que eso te lo arreglavan mandandote un sms de configuracion emoticon desconcertado


La Z10 no tiene 4g porque los fabricantes hasta hace nada no se han molestado en distribuir terminales con esa capacidad es España, para que si no habia cobertura ¿¿¿???

De este modelo hay 5 versiones (de memoria) 4 con cobertura LTE y distintas bandas segun mercados y el modelo 100-1 para grandes potencias mundiales como Sudáfrica o España, asi que salvo que esten distribuyendo otra version, de sms nada de nada.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
Volver a Yoigo