Unos días con BB Z10

220.160 471
 #331
Escrito   0  0  
Me acabo de pillar una Z10 y estoy absolutamente alucinado con el rendimiento y con BB10. Qué importante es el marketing en la vida y qué importante es no dormirse en los laureles como hizo BB. Merecen resucitar porque han hecho un producto redondo..

Por cierto, me recomendáis alguna funda?

Saludos y gracias

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #332
Escrito   0  0  
Por cierto, una cosa que me pasa:

Tengo emails sin leer, que me aparecen como tal en el hub marcados en negrita. El caso es que los leo en el ordenador y no se me marcan en la BB como leidos.

Le pasa a alguien más? Es un bug?

Saludos

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #333
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FALES74
Sabe que esto me suena a un fallo que se soluciono`con la ultima actualizacion?!?
Revisa que firm tienes instalado a ver si van x ahi los tiros.
Salu2
PD y que modelo tienes STL100- ???????


La mía es stl 100-1 y la versión del software 10.1.0.273

Saludos
 #334
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Blomqvist
Buenas tardes:

No se si os pasa a alguno de vosotros pero cuando mi batería se va descargando hasta alcanzar un nivel del 20% aproximadamente se apaga y ya no hay manera de encenderla. Hay que enchufarla directamente. Debo añadir que la duración de la batería es de unas 24-30 horas dependiendo del uso. Eso si, al llegar al 20% se acabó. ¿Os ha pasado a vosotros?

Un saludo a tod@s


Me está pasando lo mismo. Tú lo has solucionado?

Me parece además que es desde que me saltó una actualización...

Saludos

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #335
Escrito   0  0  
Este problema se ha solucionado de diferentes maneras a otros usuarios os dejo las soluciones que han adoptado recopiladas desde otro foro.

Amigos. He tenido el mismo problema y he resuelto el asunto del 30% con pasos muy sencillos. Primero debemos tener claro que es resultado de actualizaciones. Ocurre cuando actualizamos nuestro z10. Al menos en mi caso ha sido así.
1) Primero esperamos que se apague totalmente y quede sin batería. Dejamos unos 5 minutos al tlf sin tocarlo y sin la batería. Nos aseguramos de que ni siquiera pueda encender por descarga total, tratando de prenderlo y sacando la batería y volviendo a colocarla. Si no prende por nada, pasamos a lo segundo.
2) enchufamos nuestro z10 sin la batería al toma corriente. Y tratamos de encender nuestro z10 nuevamente. Nos debe aparecer el símbolo de que no tiene batería. Entonces desenchufamos nuevamente el BlackBerry y le colocamos la pila. Y nuevamente enchufamos. Si comienza a cargar la pila marcando 0% al encenderse (tarda unos minutos y debe hacerlo solo) esta resuelto el problema.

Ya lo resolví lo deje sin cargar 3 horas y sin batería y listo gracias

me pasaba lo mismo, deje morir la bateria en mi cel (50%) osea cuando se apagaba y la puse en el z10 de un amigo. alla si le leia al 0%. entonces la puse a cargar full y volvi a cambiar y nunca mas tuve ese problema.

al parecer fue en una actualizacion y daba una mala lectura. es decir cuando en mi cel decia 50% en realidad estaba en 0% y por eso se apagaba. pero en el cel de mi amigo si leia la correcta medida.


Intentarlo con uno de los 3 metodos que utilizaron los que tuvieron el mismo fallo y a ver que pasa.
Salu2

Xiaomi Mi9Lite Yo
Xiaomi RMN9S La Jefa
Xiaomi MIA3 La Enana
 #336
Escrito   0  0  
Muchas gracias, voy a probar, verde por la ayuda!
Saludos


quote:
Originalmente escrito por FALES74
Este problema se ha solucionado de diferentes maneras a otros usuarios os dejo las soluciones que han adoptado recopiladas desde otro foro.

Amigos. He tenido el mismo problema y he resuelto el asunto del 30% con pasos muy sencillos. Primero debemos tener claro que es resultado de actualizaciones. Ocurre cuando actualizamos nuestro z10. Al menos en mi caso ha sido así.
1) Primero esperamos que se apague totalmente y quede sin batería. Dejamos unos 5 minutos al tlf sin tocarlo y sin la batería. Nos aseguramos de que ni siquiera pueda encender por descarga total, tratando de prenderlo y sacando la batería y volviendo a colocarla. Si no prende por nada, pasamos a lo segundo.
2) enchufamos nuestro z10 sin la batería al toma corriente. Y tratamos de encender nuestro z10 nuevamente. Nos debe aparecer el símbolo de que no tiene batería. Entonces desenchufamos nuevamente el BlackBerry y le colocamos la pila. Y nuevamente enchufamos. Si comienza a cargar la pila marcando 0% al encenderse (tarda unos minutos y debe hacerlo solo) esta resuelto el problema.

Ya lo resolví lo deje sin cargar 3 horas y sin batería y listo gracias

me pasaba lo mismo, deje morir la bateria en mi cel (50%) osea cuando se apagaba y la puse en el z10 de un amigo. alla si le leia al 0%. entonces la puse a cargar full y volvi a cambiar y nunca mas tuve ese problema.

al parecer fue en una actualizacion y daba una mala lectura. es decir cuando en mi cel decia 50% en realidad estaba en 0% y por eso se apagaba. pero en el cel de mi amigo si leia la correcta medida.


Intentarlo con uno de los 3 metodos que utilizaron los que tuvieron el mismo fallo y a ver que pasa.
Salu2


Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #337
Escrito   0  0  
Pues el 1) no me ha funcionado, probaré el 2) porque para el 3) lo tengo complicado ya que no conozco a nadie con una Z10...

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #338
Escrito   0  0  
Os cuento la solución en mi caso. Tan sencillo como arriesgar y comprar una batería nueva. Se la puse ayer a mediodía y le quedaba un 65 % de batería. La estuve trasteando toda la tarde hasta que a eso de las 21:00 murió.
La puse a cargar, la encendí sobre las 23:00 y ahí estamos. Hoy llevo dándole una caña bestial por temas de trabajo y le queda un 30 %
En mi caso, esa ha sido la solución.
La batería me ha salido por apenas 17 euros, y es original. El amigo FALES74 me hizo un favor increíble recomendándome un sitio, que además está en Ecija (Sevilla), a 40 kilómetros de mi casa y donde son super amables y profesionales.
No lo reflejo aquí, porque vaya a ser que me lo traten como SPAM, pero si alguien lo necesita, que me lo pida por privado.

Un saludo.
 #339
Escrito   0  0  
Pero con la antigua bateria te sigue haciendo lo mismo?
Porque he buceado en muchos foros y esto no es un problema de hardware sino de software, hay muchos afectados
Saludos


quote:
Originalmente escrito por Blomqvist
Os cuento la solución en mi caso. Tan sencillo como arriesgar y comprar una batería nueva. Se la puse ayer a mediodía y le quedaba un 65 % de batería. La estuve trasteando toda la tarde hasta que a eso de las 21:00 murió.
La puse a cargar, la encendí sobre las 23:00 y ahí estamos. Hoy llevo dándole una caña bestial por temas de trabajo y le queda un 30 %
En mi caso, esa ha sido la solución.
La batería me ha salido por apenas 17 euros, y es original. El amigo FALES74 me hizo un favor increíble recomendándome un sitio, que además está en Ecija (Sevilla), a 40 kilómetros de mi casa y donde son super amables y profesionales.
No lo reflejo aquí, porque vaya a ser que me lo traten como SPAM, pero si alguien lo necesita, que me lo pida por privado.

Un saludo.


Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #340
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alberto24
Pero con la antigua bateria te sigue haciendo lo mismo?
Porque he buceado en muchos foros y esto no es un problema de hardware sino de software, hay muchos afectados
Saludos


La verdad es que la antigua no he vuelto a probarla. Me da verdadero pánico...emoticon carcajada emoticon carcajada
Quizá uno de estos días vuelva a experimentar a ver que tal. De momento estoy probando la nueva a ver cuanto aguanta.
Volver a BlackBerry