[QUEJA] Admin se puede amenazar e insultar en este foro y no pasa nada?

8.047 18
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
no me cuentes tú vida a mí lo que hagas en otros foros me la trae floja, aquí eres un novato y punto, o no, porque bien que has desviado el tema "hacia otros foros"

el qué me he inventado? he puesto algo que sea mentira? jajja

tú has escuchado eso de que la gente presume de lo que carece?

más veterano que tú soy en este foro , y eso es aquí y en cualquier parte.

Menudos argumentos jajaja cómo se notan las vacaciones del cole jaja

Curiosidades de la vida, entre tu cuenta y la de cbr hay 7 días de diferencia y los mismos posts aproximadamente jajaja
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dark_aj9
Yo que tú me quedaba calladito jaja, tú mismito te contradices jajaja.

Ale a dormir nene, tienes un razonamiento de un nene de 13 años

No nene, el que se tendria que quedar calladito e irse a dormir eres tuemoticon sonrisa
Que demuestras copiando lo que yo mismo he puesto en este hilo?jaja
Tu razonamiento si es de un niño que no sabe que decir cuando le pillan con las manos en la masa, si es que abres la boca para que te den zas

[QUEJA] Admin se puede amenazar e insultar en este foro y no pasa nada?
 #13
Escrito (Editado ) 2  0  0  
quote:
Originalmente escrito por KRHONOS
No nene, el que se tendria que quedar calladito e irse a dormir eres tuemoticon sonrisa
Que demuestras copiando lo que yo mismo he puesto en este hilo?jaja
Tu razonamiento si es de un niño que no sabe que decir cuando le pillan con las manos en la masa, si es que abres la boca para que te den zas

[QUEJA] Admin se puede amenazar e insultar en este foro y no pasa nada?


Sigues demostrando tú nivel de inteligencia, que tú mismo te contradices y ni lo ves, anda a fregar ya payaso emoticon carcajada

Fecha registro web: 10-12-2009
1ª visita al foro: 10-12-2009

Eres inútil hasta para eso jajaja
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dark_aj9
no me cuentes tú vida a mí lo que hagas en otros foros me la trae floja, aquí eres un novato y punto, o no, porque bien que has desviado el tema "hacia otros foros"

el qué me he inventado? he puesto algo que sea mentira? jajja

tú has escuchado eso de que la gente presume de lo que carece?

más veterano que tú soy en este foro , y eso es aquí y en cualquier parte.

Menudos argumentos jajaja cómo se notan las vacaciones del cole jaja

Curiosidades de la vida, entre tu cuenta y la de cbr hay 7 días de diferencia y los mismos posts aproximadamente jajaja

Tu eres el novato aqui y en cualquier foro porque te meten owneds sin parar y ni sabes que deciremoticon sonrisa
Y aplicate el cuento tu don humilde que va diciendo a otros que por tener pocos mensajes son menos que tu, otro zas que te llevas ves?jajaja
Posteas tonterias por todos lados, ups ups y trolleas y te crees algo por tener miles de posts de bobadas?emoticon sonrisa sal a la calle anda que falta te hace y deja de insultar en un foro y creerte alguien
si es que para hablar primero tienes que tener memoria e inteligencia, algo que tu careces jaja
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dark_aj9
Sigues demostrando tú nivel de inteligencia, que tú mismo te contradices y ni lo ves, anda a fregar ya payaso emoticon carcajada

Fecha registro web: 10-12-2009
1ª visita al foro: 10-12-2009

Eres inútil hasta para eso jajaja

Aqui se puede ver tu nivel, insultando cuando ya no le quedan argumentos.
A fregar? eso que se lo dices a las mujeres machote?
Me apuesto que es con las unicas que vacilas, a los foreros que tienen pocos posts y a las mujeresemoticon guiño

Todo clarito.emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
Ya veo que te quedaste callado jajaja sigue en el foro todo el dia asi tendras mas mensajes y seras mas chupiguay y podras fardar con tus colegas en la calleemoticon emocionado ah no que no tienes amigosemoticon triste como vas a tener si estas todos los dias aqui incluso los fines de semana?jajaja
alguien que esta orgulloso de eso debe ser un asocial o un freak o las dos cosas
venga machote te dejo el foro para ti, que tengo que salir un ratito luego te leo las tonterias y mas insultos que me dedicasemoticon enamorado
 #17
Escrito   0  0  
Este hilo "canta" a clara provocación desde hace tiempo.
Sobre todo si te dedicas a conectarte de cuando en cuando, para hacer un par de quotes y a continuación subir rojos a todos los que tienes en tu lista negra (que algunos aún no sabemos qué te hemos hecho), es normal que pasen estas cosas. Vas apretando y apretando, para ver quién salta ya quemado y así pedir su baneo, buena estrategia, pero te recuerdo que si dices que tú no insultas, asegúrate antes de estar libre de pecado:

[QUEJA] Admin se puede amenazar e insultar en este foro y no pasa nada?

En mi caso, podéis seguir dejándome mensajitos en los rojos que me subís continuamente, que ni me altero ni pierdo los estribos.

Y en respuesta a tu MP de esta tarde:
[QUEJA] Admin se puede amenazar e insultar en este foro y no pasa nada?

Intento ayudar a mantener el foro limpio en lo que puedo y no regalo votos, (si miramos algunos de los verdes que has repartido por ahí, teeeelita... Yo los pongo a quien creo conveniente y siguiendo mis principios, no porque sí, aunque soy humano y también me puedo equivocar, pero es decisión mía no tuya y habitualmente no creo que veas mis verdes en trolls del foro, ni defiendo a quien se ríe de otros compañeros del foro, cosa que sí puedo decir de ti. Por cierto, si me ves insultar o hacer uso de clones, me lo puedes advertir.

Un saludo.
 #18
Escrito (Editado ) 5  0  0  
EDITADO

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #19
Escrito 3  0  0  
Señor admin pasate por mi perfil y verás además de un nuevo clon con todos sus verdes del facebook, a todos los clones del atontado este emoticon guiño
Volver a Feedback