[QUEJA] Admin se puede amenazar e insultar en este foro y no pasa nada?

8.026 18
 #1
Escrito 3  0  0  
Yo creia que no pero veo que siemoticon desconcertado

11. Respeto. El buen trato entre los usuarios es fundamental, cualquier falta de respeto o actitud negativa hacia la comunidad podrá ser motivo de expulsión.


He hecho capturas por si se les ocurre editar que se vea

[QUEJA] Admin se puede amenazar e insultar en este foro y no pasa nada?

aqui se jacta en publico y todo de amenazar y mas insultos, vamos todo un campeon
quote:
Originalmente escrito por tHa_cRacK
que tonto es el p*to cbr y sus clones... tú, si tan valiente eres, ANORMAL DE CBR759R, te pasé mi dirección por MP y cuándo quieras quedamos atontaito, no sabes nunca quién hay detrás de el PC emoticon guiño no como tú que te pasas el día en un p*t* foro sin vida social con 5 clones jejejeejjejej

LO MÁS SOSPECHOSO ES QUE SI ROJEAS A UNO DE ELLOS, DE REPENTE A ÉL LE CAEN 3 VERDES Y A TÍ 4 ROJOS, UY QUE RARO, PERO OYE, NO ES CLON ME LO HA DICHO EL jijijijijijijijiji

Te insulto lo que me sale de los huevos por donde quiera yo, al igual que tu antes en el rojo me ponías fino m*m*n, ahora has rectificado, así se nota lo pringado que eres y que no tienes vida, haciendo capturas de lo que te ponemos de rojo jajajajaj y encima sube los rojos jajajjajajajja jajjajajajajjajajajaj ay que penika, ¿llegas a 18 años?



quote:
Originalmente escrito por dark_aj9
no te preocupes que te lo seguiré faltando hasta que caigas, un bicho como tú no merece respeto encima vas de víctima, sabiendo que te hemos pillado ya desde hace tiempo.

Aqui el hilo de donde vienen esas amenazas, insultos y faltas de respeto
http://www.gsmspain.com/foros/p1614...ml#post16144773

[QUEJA] Admin se puede amenazar e insultar en este foro y no pasa nada?
[QUEJA] Admin se puede amenazar e insultar en este foro y no pasa nada?
[QUEJA] Admin se puede amenazar e insultar en este foro y no pasa nada?


dark_aj9 tiene infinidad de clones que han sido baneados por faltas de respeto, lo mismo que hace el como dark_aj9 y tha_crack a muchos usuarios, entre los dos suman unos 40 rojos.

[QUEJA] Admin se puede amenazar e insultar en este foro y no pasa nada?
[QUEJA] Admin se puede amenazar e insultar en este foro y no pasa nada?
 #2
Escrito   0  1  
Por si lo edita capturitaemoticon alegre
[QUEJA] Admin se puede amenazar e insultar en este foro y no pasa nada?
 #3
Escrito 1  0  1  
Tha_Crack me insulta a mi y a mi familia se caga en mis muertos y encima me amenaza por privado y en publico en el foro y en su votacion, que valientes son algunos detras de un pcemoticon guiño
Si esto no es motivo de baneo que venga dios y lo vea entonces.
Estos dos usuarios tienen rojos por lo mismo por trolls y por insultar y en el caso de dark_aj9 muchos de sus clones baneados por faltar el respeto como se puede ver arriba en las capturas
A ver si me ponen un hilo donde yo haya insultado o montado polemica porque yo voy por el foro sin molestar a nadie, no como ellos que tienen docenas de hilos donde hacen el troll sobre todo dark_aj9 en la taberna posteando tonterias y encima se vanagloria de llevar 7800 posts
Lo peor es que se creera algo por no salir a la calle y estar todo el dia posteando en un foroemoticon sorprendido
quote:
Originalmente escrito por dark_aj9
menudos argumentos jajaja

qué triste el flanders este, crees que un usuario con 130 post puede hacer algo con uno de 7.876? jaja

http://www.gsmspain.com/foros/p1614...ml#post16144857
 #4
Escrito   0  0  
A mi tambien me insulta el dark_aj9 ese, solo tengo el rojo de el y hoy me lo ha vuelto a subir con mas insultos.
Le he reportado varias veces al administrador por sus continuos insultos pero parece que no hace nada al respecto.

dark_aj9 hoy dijo: "por ser un subnormal cómo tú que va pidiendo el baneo de los demás usuarios, montón de mierda que eres".
 #5
Escrito (Editado ) 4  0  0  
quote:
Originalmente escrito por KRHONOS
A mi tambien me insulta el dark_aj9 ese, solo tengo el rojo de el y hoy me lo ha vuelto a subir con mas insultos.
Le he reportado varias veces al administrador por sus continuos insultos pero parece que no hace nada al respecto.

dark_aj9 hoy dijo: "por ser un subnormal cómo tú que va pidiendo el baneo de los demás usuarios, montón de mierda que eres".


vaya otro novatillo con 100 post llorando, curioso cuanto menos jajaja y pone verdes a todos los clones de cbr.

Sabes que pedir el baneo de los demás usuarios no está permitido? has abierto la boca para cagarla, bien hecho.

A este no le pones rojo por ir insultando? ah no, le pones verde.

carpatos el 11-07-13 dijo: "Gracias, un rojo del tonto del foro se lleva con orgullo jaja"
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dark_aj9
vaya otro novatillo con 100 post llorando, curioso cuanto menos jajaja y pone verdes a todos los clones de cbr.

Sabes que pedir el baneo de los demás usuarios no está permitido? has abierto la boca para cagarla, bien hecho.

Ni soy novatillo, ni lloro como tu y tampoco falto el respeto como tu.
Y pongo verdes a los que me pusieron por rojearme tu, curioso dice cuando el hace lo mismoemoticon dormido

Ah y tampoco tengo clones como tu jeje
Usuario: dark_aj9


Lista de clones

dark_aj9
Troll_MLG
NERVIOSO (B)
xxtaxx_2
Nekoflow2 (B)
xXTAXx (B)
flow91
milfAddict
Tropecio (B)
Tropecio (B)
Tropecia (B)

Y donde pido yo el baneo de nadie? Aprende a leeremoticon sonrisa
 #7
Escrito 2  0  0  
quote:
Originalmente escrito por KRHONOS
Ni soy novatillo, ni lloro como tu y tampoco falto el respeto como tu.
Y pongo verdes a los que me pusieron por rojearme tu, curioso dice cuando el hace lo mismoemoticon dormido

Ah y tampoco tengo clones como tu jeje
Usuario: dark_aj9


Lista de clones

dark_aj9
Troll_MLG
NERVIOSO (B)
xxtaxx_2
Nekoflow2 (B)
xXTAXx (B)
flow91
milfAddict
Tropecio (B)
Tropecio (B)
Tropecia (B)


Sigue desenmascarándote jajaja

Fecha registro web: 25-03-2013

Totales: 147 mensajes

Con esto tú mismito acabas de decir que eres un clon.

Sí, no sabes leer : KRHONOS el 05-07-13 dijo: "A ver si expulsa a gente que insulta en el foro y tienen clones como dark_aj9, gracias.".

[QUEJA] Admin se puede amenazar e insultar en este foro y no pasa nada?

sigue quedándote en evidencia.
 #8
Escrito   0  0  
Tu abres la boca para que te den zas zas zasemoticon sonrisa
Punto por punto te rebato todo con argumentos y tu solo dices tonterias.
A todo el mundo insultas y faltas el respeto y dime a quien se lo he faltado yo?
A NADIE!
Notas la diferencia novatillo?
 #9
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por KRHONOS
Tu abres la boca para que te den zas zas zas
Punto por punto te rebato todo con argumentos y tu solo dices tonterias.
A todo el mundo insultas y faltas el respeto y dime a quien se lo he faltado yo?
A NADIE!
Notas la diferencia novatillo?


quote:
Originalmente escrito por KRHONOS
A mi tambien me insulta el dark_aj9 ese, solo tengo el rojo de el y hoy me lo ha vuelto a subir con mas insultos.
Le he reportado varias veces al administrador por sus continuos insultos pero parece que no hace nada al respecto.

dark_aj9 hoy dijo: "por ser un subnormal cómo tú que va pidiendo el baneo de los demás usuarios, montón de mierda que eres".


quote:
Originalmente escrito por KRHONOS
quote:
Originalmente escrito por dark_aj9
vaya otro novatillo con 100 post llorando, curioso cuanto menos jajaja y pone verdes a todos los clones de cbr.

Sabes que pedir el baneo de los demás usuarios no está permitido? has abierto la boca para cagarla, bien hecho.

Ni soy novatillo, ni lloro como tu y tampoco falto el respeto como tu.
Y pongo verdes a los que me pusieron por rojearme tu, curioso dice cuando el hace lo mismo


Y donde pido yo el baneo de nadie? Aprende a leer


quote:
Originalmente escrito por dark_aj9
quote:
Originalmente escrito por KRHONOS
Ni soy novatillo, ni lloro como tu y tampoco falto el respeto como tu.
Y pongo verdes a los que me pusieron por rojearme tu, curioso dice cuando el hace lo mismo


Sigue desenmascarándote jajaja

Fecha registro web: 25-03-2013

Totales: 147 mensajes

Con esto tú mismito acabas de decir que eres un clon.

Sí, no sabes leer : KRHONOS el 05-07-13 dijo: "A ver si expulsa a gente que insulta en el foro y tienen clones como dark_aj9, gracias.".



sigue quedándote en evidencia.


Yo que tú me quedaba calladito jaja, tú mismito te contradices jajaja.

Ale a dormir nene, tienes un razonamiento de un nene de 13 años
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dark_aj9
Sigue desenmascarándote jajaja

Fecha registro web: 25-03-2013

Totales: 147 mensajes

Con esto tú mismito acabas de decir que eres un clon.

Sí, no sabes leer : KRHONOS el 05-07-13 dijo: "A ver si expulsa a gente que insulta en el foro y tienen clones como dark_aj9, gracias.".

[QUEJA] Admin se puede amenazar e insultar en este foro y no pasa nada?

sigue quedándote en evidencia.

Aprende a leer y deja de inventar lo que a ti te de la gana jaja, 5 meses en este foro y muchos años en otros y me llamas novatillo y tengo mas pelos en las hue~~ que tuemoticon sonrisa
Pero tu de verdad que te crees que eres veterano o que?

Fecha registro web: 21-02-2010
1ª visita al foro: 21-02-2010

jajajaja

del 2010 y se cree veterano lo que hay que veremoticon sonrisa

[QUEJA] Admin se puede amenazar e insultar en este foro y no pasa nada?
Volver a Feedback