[AYUDA] Como paso los contactos de una cuenta exchange a una iCloud

40.438 17
 #1
Escrito   0  0  
Seguro que esta muy contestado pero no veo como hacerlo.
Los tengo en un correo exchange y los quiero pasar a una cuenta iCloud.
Gracias por la ayuda.
 #2
Escrito   0  0  
y esa cuenta "exchange" no la tienes configurada en ningún outlook??? porque si la tienes, exportar los contactos en csv.

luego, tendrías que configurar la cuenta icloud, en un outlook como imap (o con el panel de control de icloud) http://www.apple.com/icloud/setup/pc.html
y luego, importas los contactos nuevamente.

tendrás que hacerlo así, porque si tienes la cuenta exchange en el outlook, y la eliminas, como sabrás, borra todo el contenido del outlook...(pero nunca del servidor exchange).

saludos

"Los éxitos duran hasta que la cagas.
Los fracasos, son eternos"
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por habentura
y esa cuenta "exchange" no la tienes configurada en ningún outlook??? porque si la tienes, exportar los contactos en csv.

luego, tendrías que configurar la cuenta icloud, en un outlook como imap (o con el panel de control de icloud) http://www.apple.com/icloud/setup/pc.html
y luego, importas los contactos nuevamente.

tendrás que hacerlo así, porque si tienes la cuenta exchange en el outlook, y la eliminas, como sabrás, borra todo el contenido del outlook...(pero nunca del servidor exchange).

saludos

No, no la tengo outlockemoticon inseguro
 #4
Escrito   0  0  
No se pueden copiar desde alguna ruta si lo tengo con jail?
 #5
Escrito   0  0  
y porque no configuras esa cuenta de exchange en el iphone seleccionas que te sincronice los contactos luego te vas a icloud y seleccionas los contactos te preguntara si los quieres fusionar le dices aceptar y listo, luego si los tienes repetidos te vas a icloud.com con tu id puedes editar tus contactos

Sonyericson T300, K700. Motorolas RAZR V3x, RAZR2 V8. Nokia 6020, 6131, 3650, 6210 navigator. blackberry 8110, iPhone 4, iPhone 5, iPhone 6s, iPhone 8, iPhone X
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Seguro que esta muy contestado pero no veo como hacerlo.
Los tengo en un correo exchange y los quiero pasar a una cuenta iCloud.
Gracias por la ayuda.


Si son Vcards, las puedes importar desde la pagina web de icloud, en la seccion de contactos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aj83
y porque no configuras esa cuenta de exchange en el iphone seleccionas que te sincronice los contactos luego te vas a icloud y seleccionas los contactos te preguntara si los quieres fusionar le dices aceptar y listo, luego si los tienes repetidos te vas a icloud.com con tu id puedes editar tus contactos
No se sí es así,.
Yo tengo la cuenta exchange en el iPhone, precisamente lo que quiero es copiar esosmcontactos a la cuenta iCloud o gmail, me da igual, y luego eliminar la cuenta exchange, pero quedarme con los contactos.
No se sí me explico bien....
1000 gracias por vuestra ayuda.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
No se sí es así,.
Yo tengo la cuenta exchange en el iPhone, precisamente lo que quiero es copiar esosmcontactos a la cuenta iCloud o gmail, me da igual, y luego eliminar la cuenta exchange, pero quedarme con los contactos.
No se sí me explico bien....
1000 gracias por vuestra ayuda.

Entonces haz como te digo. activa en general-icloud-contactos y se te fusionaran. Ya luego los tendras todos en icloud

Sonyericson T300, K700. Motorolas RAZR V3x, RAZR2 V8. Nokia 6020, 6131, 3650, 6210 navigator. blackberry 8110, iPhone 4, iPhone 5, iPhone 6s, iPhone 8, iPhone X
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aj83
Entonces haz como te digo. activa en general-icloud-contactos y se te fusionaran. Ya luego los tendras todos en icloud
Ok, socio, luego lo pruebo y te cuento.
 #10
Escrito   0  0  
Pues no doy con ello, cuando activo contactos en icloud no me da la opcion de fusionar, con lo que si escojo los contacots de icloud no tengo ni uno...
Volver a iOS