[COMPRO] ***Samsung S2,S3,S4..Cual sea me URGE

1.721 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola!!! busco con urgencias un móvil nuevo,mi htc sensation va fatal,me da muchos problemas,apesar de hacer todo lo que aquí me indicais nada,asi que he decidido cambiar el móvil lo antes posible,ya que en breve estare ocupada con el bebe que viene y necesito un móvil decentemente cuanto antes.

Me han hablado muy bien de los Samsung,asi que busco el S2,S3 o S4 nose ni como andan de precio,puedo pagar como mucho 220€ nose si será un precio bajo para estos móviles,ya os digo que ando muy desconectada de los precios de 1 año para aca,soy de la compañía movistar,asi que ,que sea movistar o libre de origen o por imei.

Soy compradora seria


Muchas gracias de antemano,un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!

emoticon felizMi tienda online,si quieres saber algo preguntame emoticon sonrisa
emoticon guiño Moviles que vendo
Si llorasemoticon triste por haber perdido el sol emoticon flipado las lágrimas no te permitirán :estupido ver las estrellas.emoticon lengua
 #2
Escrito   0  0  
nadie????

emoticon felizMi tienda online,si quieres saber algo preguntame emoticon sonrisa
emoticon guiño Moviles que vendo
Si llorasemoticon triste por haber perdido el sol emoticon flipado las lágrimas no te permitirán :estupido ver las estrellas.emoticon lengua
 #3
Escrito   0  0  
compi para que te hagas una idea, hablo desde mi opinion.
La gama samsung es una de las mejores ahora mismo, los samsung galaxy s2, rondaran el precio de 230, los galaxy s3, los 300 y los galaxy s4 unos 470, te hablo de precios por moviles a estrenar, para que te hagas una idea vale?
un saludo. emoticon lengua
 #4
Escrito   0  0  
gracias compi asi me hago la idea entonces milllll gracias

emoticon felizMi tienda online,si quieres saber algo preguntame emoticon sonrisa
emoticon guiño Moviles que vendo
Si llorasemoticon triste por haber perdido el sol emoticon flipado las lágrimas no te permitirán :estupido ver las estrellas.emoticon lengua
 #5
Escrito   0  0  
yo tengo un S2 libre de origen con todo + dos fundas + batería extra + dock para cargar batería y móvil.
La pantalla está perfecta, la trasera perfecta pero el marco se le nota el uso, tiene desconchones.
Si te pudiera interesar envíame un m.p. y hablamos.

Evolución --> Nokia 3310,SE T610, Motorola V525, Nokia 6610i, Nokia 6230i, SE k800I, Iphone 8gb, Nokia n95, Iphone 4gb, Nokia n95 8gb, HTC Daimond,Samsung i900 Omnia 16 gb, Iphone 3g, Nokia 5800, HTC Magic, Iphone 3gs, Xperia X10, HTC Desire, Xperia X10 Mini Pro, Iphone 4 16gb, Samsung Galaxy SII, Jiayu G3S, Samsung Galaxy SIII, Note 3... y alguno que me dejaré en el tintero.
 #6
Escrito   0  0  
mp enviado
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por navi1
compi para que te hagas una idea, hablo desde mi opinion.
La gama samsung es una de las mejores ahora mismo, los samsung galaxy s2, rondaran el precio de 230, los galaxy s3, los 300 y los galaxy s4 unos 470, te hablo de precios por moviles a estrenar, para que te hagas una idea vale?
un saludo. emoticon lengua


Ni de flay. S3 los hay por 2XX, nuevo cuesta 350€ o incluso menos. El S4 lo he visto aquí precintado por 450. Y un S2 por más de 180 es un timo... a no ser que sea nuevo (nuevo se vende a 250 y casi todos tienen ya 2 años...).

Mi recomendación es que juntes 30 euretes más e intentes sacar un S3 por 250€.

Olé
 #8
Escrito   0  0  
buenas

galaxy s3 mini por 235 € envio incluido
galaxy s4 por 490 € envio incluido

libres y precintados, factura al comprador

un saludo emoticon sonrisa