Estafado por ZERO_6

262.616 593
 #331
Escrito   0  0  
Muxas gracias por los mens privados, sigo sin conseguír mi dinero pero no voy a parar con todp lo k tenemos yo k el dejaría d dedicarm a esto, sigo con to abierto en la policia por si alguien mas se va uniendo. Gracias
 #332
Escrito   0  0  
No te preocupes erybol ... que ya le tenemos encausado. Me dio otro plazo que no ha cumplido , asi que el lunes en comisaria con toda la documentacion.
Ademas ... la semana de vacaciones la estoy preparando a conciencia por el norte del pais.emoticon ninja
 #333
Escrito   0  0  
Hola soy otro estafado por este personaje por llamarle de alguna manera, en mi caso fueron 180 euros, a día de hoy ni rastro del móvil ni del dinero. Siempre contando la milonga de que si que te tuvo que llegar, que si el n.de cta está mal, etc etc. Agradecería alguien me enviase un privado para darme mas datos de este estafafor, y unirme también a la denuncia conjunta.
Un saludo

Detras de una gran tormenta, aparece un bello arcoiris .
 #334
Escrito   0  0  
Este hilo no seguiria activo si un fulano que se mueve por Vigo no siguiera estafando a la gente. Pero como dice el título...

Este hilo ha ayudado a mucha gente para denunciar a esta persona, luego pierde el c*l* para pagar...

Supongo que a algún Juez se le inflarán los c*j*ne* algún día... y a algún otro se le inflará el ano entre rejas...
 #335
Escrito   0  0  
Si si yo09 yo toy como tu plazos k pasan y na asi k yo o tengo el dinero el lunes la denuncia no se aplaza mas, con lo k sea ya nos vamos poniendo al dia....
Lo de las vacaciones es muy interesante asi es la vida o paga o cobramos no hay mas NO ESTAMOS PA QUE NOS TOMEN EL PELO!!!!
 #336
Escrito   0  0  
Hay una comisaria en Vigo donde llevan una denuncia conjunta . Hay que decirlo en nuestra comisaria donde se presente la denuncia.
 #337
Escrito   0  0  
Buenas el lunes le hize un giro inmediato le envie una clave para que lo cobrara y eran 350 euros emoticon triste tuve que vender hasta mi movil, ahora estoy sin movil y sin dinero encima no trabajo. Ayudarmeee porfavor[SIZE=2][SIZE=5][SIZE=2][/SIZE][/SIZE][/SIZE]
 #338
Escrito   0  0  
Hombre con todos mis respetos y sin excusar lo que esta persona hace.

No tienes trabajo, ni diner para comprar el movil y te gastas 400euros.. asiva el pais.

Suerte y espero que recuperes tu dinero.
 #339
Escrito   0  0  
Bueno pues paciencia que es la madre de la ciencia....
 #340
Escrito   0  0  
yo tambien e girado... y bastante a gente por error....
Volver a Incidencias