[HILO OFICIAL] BAJADA de la Velocidad y limitación SMS

15.219 55
 #21
Escrito   0  0  
Pues la gracia es pequeña... Yo cada día entiendo menos cosas la verdad.

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #22
Escrito   0  0  
Pero a ver, ¿esto no lo tienen que notificar?

Yo no tengo ninguna notificación de ese cambio de condiciones... y además ya no recibo las facturas en casa..
 #23
Escrito   0  0  
Es oficial o no?

Tratos ok: bleterete, cibernat, princesss, profonica, tigragsi, c.sparrow, QPasaNa3, titoye, Replibac (2), dekinges, mensaka2, damialgo, qpasatron, josele18, fari2000, jpanzzer.

Tratos ko: de momento ninguno.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por baptista
Es oficial o no?

Esto es superoficial desde ayer.
 #25
Escrito   0  0  
Según la lista de tarifas que tienes puesta en el primer post.

La tarifa plana internet 40 no está incluida en ese bajón de velocidad, la de 10GB, ¿verdad? emoticon ummmmm

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #26
Escrito   0  0  
He comprobado que no tengo ninguna notificación en mis facturas electrónicas correspondientes a 1 de Julio que son las últimas.

Así pues, al no estar informado creo que ya no solo puedo romper permanencia en caso de ser real si no que encima estarían incumpliendo algo que legalmente deben hacer...
 #27
Escrito   0  0  
Un aplauso. emoticon roto2

Vive
 #28
Escrito   0  0  
acabo de hacer esta pregunta en el foro de la comunidad movistar, a ver que me responden, para asi, ver que hago, pero lo tengo muy claro, como sea verdad que lo es, voy a intentar darme de baja.
lo curioso es que te metes en la pagina de informacion de movistar fusion y efectivamente aparece lo de los 1000 sms pero mas abajo en las condiciones pone que son ilimitados...

a ver por donde sale esto
un saludo

tratos positivos: oru3,gandarin,hsx,nicosur, boccone,a_eguren,omegalion,javicor21,evanetalba

ultimo trato: pontiac, todo perfecto, 200% de fiar. sin duda el mejor forero para hacer tratos

no dudaria ni un instante en hacer tratos con ellos, son lo mejor
 #29
Escrito   0  0  
A ver de ser aplicable a clientes actuales y si quieren cumplir la norma deben de avisar con 1 mes de antelación de todo cambio que se de en el contrato.
A mi me gustaría tener ña reunión coloquio con los representantes de movistar España para saber que están haciendo con la compañía.
No lo vamos a negar la cobertura y el servicio son buenos. Pero de 1 año a esta parte parece que quisieran venderla y si no es por el gobierno lo hubieran hecho.
 #30
Escrito   0  0  
Yo tengo el HyN9 con 1gb y acabo de entrar en Canal Cliente y revisando las condiciones en "Mi contrato" sale esto:

Con la Tarifa Internet 20 tendrás 1 GB a máxima velocidad para disfrutar de Internet en tu smartphone: correo, redes sociales, mensajería instantánea, navegación y aplicaciones.
Además, esta tarifa incluye SMS gratuitos a cualquier operador nacional, siempre y cuando hagas un uso razonable de esta tarifa (se considera uso razonable hasta 500 SMS para uso interpersonal por periodo de facturación).

emoticon asco

emoticon guiño
Volver a Movistar