móbilR se pasa a la financiación

3.046 7
 #1
Escrito   0  0  
Ya es oficial. Desde el perfil de Twitter de R, se ha comentado que de camino a septiembre, móbilR sustituirá su actual modelo de subvención por el de financiación.

No hay más comentarios acerca de su funcionamiento, es decir, si será realizado por una empresa externa (como con Yoigo) o si se encargará de ello la propia R (como Euskaltel o Telecable)

Esperemos que los precios de los móviles sean reales y no las barbaridades actuales (277€ por un Galaxy Mini 2) aunque viendo uno de los últimos tweets... parece que no hay mucha esperanza.

https://twitter.com/quecheparece/st...415102364721154

Vente conmigo a Openbank o móbilR

Envíame un privado y te apadrino.
 #2
Escrito   0  0  
A mi me hubiese gustado que conviviesen los 2 sistemas, lo que si espero es que si financian lo hagan ellos y que pongan precios reales y que además estén todos los modelos, es decir, si ofertan el iphone 5 debería ofrecer tanto el de 16 Gb (el único de momento) como los de 32 y 64 para que así podamos escoger, ya que es financiación no deberían poner pegas ya que ellos no regalan nada.

Como digo creo que deberían convivir los 2 sistemas para que no disminuya el número de clientes, aunque con el scoring endurecido y esto...

Por cierto, también estaría bien saber si la financiación es con intereses (y el cuánto) o sin ellos (cosa que creo que será improbable)

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Lástima porque eran la alternativa al resto de OMV, ahora son una más y ofrecerán los mismo que el resto porque la valoración será económica únicamente, el tiempo dirá si es buena estrategia o no, desde luego ahora se van a tener que espabilar mucho más en cuanto a precios de tarifas para mantener/conseguir clientes, porque van a perder ese plus.
Para mí como estaba antes con las dos alternativas terminal ol descuento de tarifa si no cojías terminal, estaba perfecto. Con el nuevo sistema menos en un par de tarifas que se acoplan muy bien a ciertos consumos, será para algunos una estupidez quedarse en R salvo que residas en Galicia y aproveches las tarifas con combo. Por ejemplo las tarifas a partir de la de 400 minutos pierden el poco sentido que ya tenían, y en cuanto tengan que renovar terminal pagando los clientes de esas tarifas van a ir al mercado si o si a comparar. Yo de momento me quedo seguro porque se me acopla bien la tarifa pero si se me fastidia el tlf habrá que valorarlo y/o estar atento a otras operadoras.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xiquet1975
Lástima porque eran la alternativa al resto de OMV, ahora son una más y ofrecerán los mismo que el resto porque la valoración será económica únicamente, el tiempo dirá si es buena estrategia o no, desde luego ahora se van a tener que espabilar mucho más en cuanto a precios de tarifas para mantener/conseguir clientes, porque van a perder ese plus.
Para mí como estaba antes con las dos alternativas terminal ol descuento de tarifa si no cojías terminal, estaba perfecto. Con el nuevo sistema menos en un par de tarifas que se acoplan muy bien a ciertos consumos, será para algunos una estupidez quedarse en R salvo que residas en Galicia y aproveches las tarifas con combo. Por ejemplo las tarifas a partir de la de 400 minutos pierden el poco sentido que ya tenían, y en cuanto tengan que renovar terminal pagando los clientes de esas tarifas van a ir al mercado si o si a comparar. Yo de momento me quedo seguro porque se me acopla bien la tarifa pero si se me fastidia el tlf habrá que valorarlo y/o estar atento a otras operadoras.

Saludos


Las tarifas son muy atractivas si consigues los apadrinamientos, si no, son unas tarifas "buenas" (habrá todo tipo de opiniones) hasta la de 400 minutos como dices.

El caso es que ellos aseguran que la mayoría de sus clientes son de Galicia y con los combos... pero vamos habrán ganado últimamente muchos clientes de fuera y si hubiese seguido como hace unos meses la cosa podría haberse igualado pronto, pero bueno.

Yo de momento no tengo queja en cuanto a atención porque la verdad es que tampoco me ha hecho falta llamar, y cuando lo hice me atendieron bien (siempre hay un empleado con menos conocimiento que otros pero en general bien), además ahora mismo tengo descuento y no consumo muchos minutos (mi tarifa es la de 200) aunque esto es como todo, mañana a lo mejor me voy a vivir fuera de mi ciudad y necesito más minutos y entonces a lo mejor ya no me es tan atractiva la compañía por sus tarifas...

Sé que no estoy dentro de la empresa y no puedo saber qué cosas se cuecen en ella pero sigo pensando que hay tarifas mejorables porque si Pepephone ofrece por 27€ una tarifa de 1001 minutos ellos no pueden pedir 30 por una de 600 minutos...

Lo que estoy deseando es ver los precios de la financiación que imagino se ajustarán (o debería) al precio de mercado, porque por ejemplo el iphone 5 de 16 Gb ahora mismo vale (en la tarifa de 200 minutos) 549€ sin el IVA y con éste sería 664,29€, es decir, 5 € menos que comprándolo libre pero pagando 4€ más al mes en la tarifa como "contraprestación" por lo que te sale más caro.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Una pena , desde mi punto de vista pierden su principal atractivo. Ahora son una OMV más.
 #6
Escrito   0  0  
Una menos.
O dicho de otro modo, una más que se une a la moda.
Lo que sí es cierto es que... Una pena.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #7
Escrito   0  0  
Ellos mismos van darse cuenta de que "es una pena", de ganar todos los meses nuevas portabilidades (aunque sea a cuentagotas) veremos ahora.

En el 90% de los casos la financiación es un robo al cliente: terminal más caro + permanencia = de locos. emoticon facepalm

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #8
Escrito   0  0  
Depende un poco del cliente. Yo personalmente, prefiero buscar alternativas para comprar el terminal y así no tengo permanencia, ya que comprarlo financiado no es algo obligatorio.

Y sin adquirir el terminal con la compañía tengo una tarifa más económica que echando cuentas, me sale mejor que con la opción de subvención incluso.

Gracias por vuestra ayuda
Volver a móbil R