[AYUDA] Cuenta de correo Wanadoo bloqueada, la necesito

146.049 263
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches,

desde hace un tiempo Orange bloqueo mi cuenta de wanadoo: alorenzb@wanadoo.es.

¿Qué tengo que hacer para desbloquearla?

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Buenas!
Yo te la puedo desbloquear pero tienes que pasarme por privado su contraseña para confirmar que eres el propietario.

Saludos. emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Te acabo de desbloquear la cuenta, para que no vuelva a ocurrir he cambiado la contraseña de acceso añadiéndole un 1 a la que usabas hasta el momento.

Saludos. emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias.emoticon sonrisa
Excepcional servicio.
 #5
Escrito   0  0  
Me han bloqueado la cuenta de correo "idafe@wanadoo.es" y me es urgente desbloquearla. Llevo mucho tiempo con ella sin problemas. No se que ha pasado y no se como desbloquearla.
Alguien me puede ayudar..........
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jacin13
Me han bloqueado la cuenta de correo "idafe@wanadoo.es" y me es urgente desbloquearla. Llevo mucho tiempo con ella sin problemas. No se que ha pasado y no se como desbloquearla.
Alguien me puede ayudar..........


Buenas! Pásame la contraseña de acceso por privado y yo te la desbloqueo.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por Orange_fij
[B]Buenas!
Por favor necesito desbloquear mi mail que es 8673@wanadoo.es ; lo he intentado con el servicio de atención al cliente y me rindo, por favor ayuda.
gracias
 #8
Escrito   0  0  
Por favor necesito desbloquear mi mail que es 8673@wanadoo.es ; lo he intentado con el servicio de atención al cliente y me rindo, por favor ayuda.
gracias
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BARBARELA
Por favor necesito desbloquear mi mail que es 8673@wanadoo.es ; lo he intentado con el servicio de atención al cliente y me rindo, por favor ayuda.
gracias


Hola!
Pásame la contraseña que estás usando en un mensaje privado y te la activo.

Saludos. emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Perdón, pero no se como enviar un mensaje privado paa que me desbloquees la contraseña. Por favor soy nueva en esto y no controlo mucho.Gracias