[CHOLLO] 3 Pizzas Medianas del Dominos Pizza por 9,5 €

13.711 19
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, 3 pizzas medianas a recoger en local por 9,5 €.

Son validas a canjear hasta el 12 de Agosto de 2013.

Pasos a seguir:

1- Estar registrado en Groupalia, si alguien no estuviese registrado pues agradecería si lo hiciera a través de mi link:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


2- Accedemos a la oferta:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


3- Escogemos 3 pizzas medianas de 5,5 € cada una.


4- A la hora de pagar introducimos el codigo VE34GRP o RE67GRP cualquiera es valido, y nos descontará 7 euros.



Esto mismo serviría para sacar 4 medianas por 12€, escogiendo 2 packs de 2 medianas.


Gracias y a disfrutar!!
 #2
Escrito   0  0  
mi verde lo tienes, se pueden coger por separado?

¿QUIERES AHORRAR EN TU FACTURA ELÉCTRICA?PREGUNTAME Y EMPIEZA A AHORRAR
 #3
Escrito   0  0  
ya lo puse eso en chollos ayer y los codigos tb estan

Movil: UMI Iron Pro
Operadores: FreedomPop / Jazzcard movil
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vsaus
mi verde lo tienes, se pueden coger por separado?

si coges los codigos de pizzas a 5,5 € si, los otros que van de 2 en 2 creo que no, que deberias pedirlas de 2 en 2, segun lo que pone en las condiciones.


Ayer lo que se puso salian las pizzas a 11,5 €, que acabo de revisarlo, y ayer postee justo despues y ni me fije la verdad. Con esto te ahorras 2 euros mas.


Yo lo pongo por informar, no por hacer mal ni aprovecharme de los demas, ya que no es mi estilo.
 #5
Escrito   0  0  
probaremos a ver que tal. Gracias
 #6
Escrito   0  0  
son cupones sueltos, a si que sin problema

¿QUIERES AHORRAR EN TU FACTURA ELÉCTRICA?PREGUNTAME Y EMPIEZA A AHORRAR
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjota30
ya lo puse eso en chollos ayer y los codigos tb estan
tu deberias haber hecho el tutorial mas extenso, vi tu post y no lo explicabas nada claro, menos mal que en FC estaba mucho mas detallado como ha hecho martin, de todas formas ni deberia ir en post aparte, y ni deberia ir por alguien que no seas tu que fuiste el primero que lo posteo, pero bueno asi es el foro de chollos de gsmspain, un traigo traigo de FC y reparteverdes sin sentido xD

Too good tutorial to be posted.
 #8
Escrito   0  0  
Pues yo le doy mis dies..XD Estooo, mi verde...jeje

Eso sí, cuando he intentado pagar por paypal, me he vuelto medio loco buscando el "botón paypal", y es que no se veía..XDD

La pizza suelta me sale normalmente a eso, 10€, así que por el mismo precio tengo 3 en lugar de 1...jeje

Gracias y un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
Pues yo le doy mis dies..XD Estooo, mi verde...jeje

Eso sí, cuando he intentado pagar por paypal, me he vuelto medio loco buscando el "botón paypal", y es que no se veía..XDD

La pizza suelta me sale normalmente a eso, 10€, así que por el mismo precio tengo 3 en lugar de 1...jeje

Gracias y un saludote.. emoticon guiño


Yo he terminado pagando con tarjeta porque no he encontrado el dichoso botón de Paypal.... :S

Gracias por la info al compañero! emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Tenía que haber especificado un poco más..XD

Está abajo de todo, en la esquina derecha inferior del último cuadro azul, en el cuadro justo de debajo de donde dice todo eso de Paypal..XD

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba