requerimientos para promocion lg optimus g

4.953 19
 #1
Escrito   0  0  
Hola me gustaria saber que documentos hacen falta para hacer la promocion de lg .Son la factura ,imei y contrato de permanencia ?Hay que hacer una foto y mandarlos con el registro ? Es que quiero vender el movil y quiero dejarlo arreglado ,si me lo envian despues aunque lo haya vendido no te piden nada del movil verdad ?
 #2
Escrito   0  0  
Yo estoy en una situación similar y haber si sabe algo alguien por que les mande un correo a Lg para más información y solo dicen que hay que mandar la foto que se vea el imei. Yo como tan sólo tengo el albarán no puedo hacer nada hasta que los INCOMPETENTES de Vodafone me la manden.
Gracias que hay un supuesto contador de la promoción.
 #3
Escrito   0  0  
hola aparte del imei y factura se presenta el contrato de permanencia tb ?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djporty
hola aparte del imei y factura se presenta el contrato de permanencia tb ?
¿qué contrato de permanencia?

Vive
 #5
Escrito   0  0  
Yo he recibido dos lg optimus g tras una amago. Me costaran 0€, supongo que la oferta de los 80€ la podre conseguir.

Pero al ser dos móviles a mi nombre podre conseguir 80€ por cada uno?

Quien no postea es porque no quiere...........
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Es uno por titular. Lo puedes leer en las bases de la promoción.


El consumidor final no podrá participar más de una vez en esta Promoción
 #7
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta, intentare colar los dos a ver que pasa, si cuela cuels

Quien no postea es porque no quiere...........
 #8
Escrito   0  0  
Yo les mandé:
Foto de la factura de Vodafone (sólo la primera cara) que te envian unos días despues de enviarte el terminal (no enviar el albarán o el documento de compromiso de permanencia).

Indicar Imei del móvil.

Cuenta bancaria.

Todo tiene que estar al mismo nombre (cuenta bancaria y contrato vodafone).

Envie los datos el dia 25/7/13 y el ingreso de 80€ se efectuó 7/8/13.

El móvil fue obtenido por amago por 79€ y @M con 50% a 24m.

Ánimo, que todavia quedan 3337 oportunidades hasta el 31 agosto aunque las facturas se pueden enviar creo que hasta el 15 de septiembre
 #9
Escrito   0  0  
Yo sigo esperando a que me llegue la factura. La pedí el viernes en el 123. Si no la pides no te la mandan.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Yo no la pedí, aunque le comenté a la operadora con la que negocié el amago cuando la enviaban y me dijo que tardaría unos días más que el móvil. Tardó una semana en llegar después del móvil.
Volver a Vodafone