[AYUDA] Quiero cambiar a tarfa Canguro y no me dan de baja la TV. Desesperado

26.583 65
 #51
Escrito   0  0  
Estamos ya a viernes mediodía y sigue asi:
Descuento Canguro Inactivo

Ni siquiera En Provision, siguen lentos y poco eficaces.
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por polio9
Estamos ya a viernes mediodía y sigue asi:
Descuento Canguro Inactivo

Ni siquiera En Provision, siguen lentos y poco eficaces.


A día de hoy ya se ha realizado el cambio a ADSL sin TV, que era el primer paso para activar el producto que nos solicitaste inicialmente. Ahora sólo falta dar de alta el descuento Canguro. Te pido disculpas ya que los cambios erroneos que se realizaron anteriormente están retrasando la activación del producto correcto. Te sigo informando de cualquier cambio.

Saludos.
 #53
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
A día de hoy ya se ha realizado el cambio a ADSL sin TV, que era el primer paso para activar el producto que nos solicitaste inicialmente. Ahora sólo falta dar de alta el descuento Canguro. Te pido disculpas ya que los cambios erroneos que se realizaron anteriormente están retrasando la activación del producto correcto. Te sigo informando de cualquier cambio.

Saludos.



Mi producto pone en la web de Mi Orange que es "C -Orange ADSL (llamadas y máxima velocidad con Linea Orange"), pero ya desde el mismo día 1 lunes, no desde el viernes 5 (por supuesto ya sin TV alguna -menos mal- que cortaron ya el día 2). Lo que siguen sin activar es la tarifa Canguro 35 en el ADSL y ni siquiera consta "En Provisión".
Ayer lunes llamé a ATC y me dijeron que no constaba la solicitud de Canguro 35 en todos los "aplicativos" o programas internos de Orange, solo en alguno ?? y que ya sin duda lo dejaban preparado para que constase en todos ?????.
Esto sigue siendo un cúmulo de despropósitos y aquí nadie me soluciona nada y llevo desde el 28 de mayo que hice la portabilidad al dichoso Canguro 35.

Ahora mismo me marchaba de Orange, si no fuera por una permanencia injusta que me han aplicado en una tarifa que no tengo.
Y esto sigue sin solución y yo me marcho el viernes de vacaciones.
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por polio9
Mi producto pone en la web de Mi Orange que es "C -Orange ADSL (llamadas y máxima velocidad con Linea Orange"), pero ya desde el mismo día 1 lunes, no desde el viernes 5 (por supuesto ya sin TV alguna -menos mal- que cortaron ya el día 2). Lo que siguen sin activar es la tarifa Canguro 35 en el ADSL y ni siquiera consta "En Provisión".
Ayer lunes llamé a ATC y me dijeron que no constaba la solicitud de Canguro 35 en todos los "aplicativos" o programas internos de Orange, solo en alguno ?? y que ya sin duda lo dejaban preparado para que constase en todos ?????.
Esto sigue siendo un cúmulo de despropósitos y aquí nadie me soluciona nada y llevo desde el 28 de mayo que hice la portabilidad al dichoso Canguro 35.

Ahora mismo me marchaba de Orange, si no fuera por una permanencia injusta que me han aplicado en una tarifa que no tengo.
Y esto sigue sin solución y yo me marcho el viernes de vacaciones.


Ya hemos activado el producto al completo, en estos momentos tienes ADSL Máxima Velocidad sin TV con el descuento Canguro. Si necesitas ayuda en cualquier otro tema sigo a tu disposición.

Saludos.
 #55
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias Orange_fij

Creo que estamos a punto de que se complete lo que solicite el 28 de Mayo.

Aún pone "Bono Fijo a Movil 60 minutos" sin cambiar la fecha 24/09/2011. Está claro que no me han activado esto bien porque en la tarifa Canguro consta: Llamadas de Fijo a Móvil: llamadas a móviles a 0 €: · 150 minutos/mes a móviles nacionales.

Tampoco me han debido activar: los "1.000 min/mes adicionales a 5 móviles favoritos Orange", porque aún constan "Numeros Favoritos Orange 24/09/2011"
o sea con la fecha antigua, y a esa fecha solo tenia 1 número favorito gratis y los otros a 1 Euro.

A ver cuando puede aparecer todo bien.
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por polio9
Gracias Orange_fij

Creo que estamos a punto de que se complete lo que solicite el 28 de Mayo.

Aún pone "Bono Fijo a Movil 60 minutos" sin cambiar la fecha 24/09/2011. Está claro que no me han activado esto bien porque en la tarifa Canguro consta: Llamadas de Fijo a Móvil: llamadas a móviles a 0 €: · 150 minutos/mes a móviles nacionales.

Tampoco me han debido activar: los "1.000 min/mes adicionales a 5 móviles favoritos Orange", porque aún constan "Numeros Favoritos Orange 24/09/2011"
o sea con la fecha antigua, y a esa fecha solo tenia 1 número favorito gratis y los otros a 1 Euro.

A ver cuando puede aparecer todo bien.


Ya te he solicitado la activación de estos dos bonos. En cuanto estén operativos te digo algo.

Saludos.
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Ya te he solicitado la activación de estos dos bonos. En cuanto estén operativos te digo algo.

Saludos.


Pero realmente la gente que hace todos los días el cambio a Canguro, no sabe que hay que poner estos 2 bonos y todo lo que incluye la promoción?
Todo el mundo tiene que andar detrás de estos para que le activen cada una de estas cosas?
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por polio9
Pero realmente la gente que hace todos los días el cambio a Canguro, no sabe que hay que poner estos 2 bonos y todo lo que incluye la promoción?
Todo el mundo tiene que andar detrás de estos para que le activen cada una de estas cosas?


No, habitualmente se activan todos los bonos juntos de manera automática. En tu caso al haber cancelado previamente un cambio a Canguro debemos hacerlo manualmente.

Saludos.
 #59
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
No, habitualmente se activan todos los bonos juntos de manera automática. En tu caso al haber cancelado previamente un cambio a Canguro debemos hacerlo manualmente.

Saludos.


Perdona, yo no ha cancelado ningún cambio de Canguro. Mis sudores me constó cancelar la maldita TV Orange antes de solicitar la oferta Canguro, y si no cualquiera lo puede leer al inicio de este post.

Lo siento, pero si alguien se ha equivocado repetidamente no he sido yo, ha sido Orange.
Aún así, no sé porque después no se pueden o deben activar todos los bonos de la oferta Canguro a la vez de forma automática o manual, lo que no me puedes decir es que "Ya hemos activado el producto al completo", porque si te lo dijeron así, nos han engañado.

A ti, siempre gracias.
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por polio9
Perdona, yo no ha cancelado ningún cambio de Canguro. Mis sudores me constó cancelar la maldita TV Orange antes de solicitar la oferta Canguro, y si no cualquiera lo puede leer al inicio de este post.

Lo siento, pero si alguien se ha equivocado repetidamente no he sido yo, ha sido Orange.
Aún así, no sé porque después no se pueden o deben activar todos los bonos de la oferta Canguro a la vez de forma automática o manual, lo que no me puedes decir es que "Ya hemos activado el producto al completo", porque si te lo dijeron así, nos han engañado.

A ti, siempre gracias.


Hola!
No quiero que me malinterpretes emoticon ummmmm, cuando digo que se canceló el cambio a Canguro al igual que cuando se mantuvo el producto de TV no digo que haya sido culpa tuya, por supuesto ha sido error nuestro y así te lo he reconocido. Sólo trato de aclararte el motivo por el que un cambio que suele tardar menos de una semana se está demorando tanto.

Saludos.