Intento fallido de portar a mobil R

5.310 16
 #11
Escrito   0  0  
Un perfil 11 años Orange + 6 meses masmovil es un perfil sospechoso?? (siempre contrato y presentando recibos pagados como pedis)
 #12
Escrito   0  0  
Unos días sin entrar al foro y me encuentro esto. NUNCA ponéis pegas para el contrato de siete euros me contestasteis hace tiempo. No me puedo creer el nivel de scoring que estáis poniendo. Me está empezando a parecer una tontada lo de traeros gente apadrinada. Yo personalmente creo que pierdo el tiempo. Ya es la tercera persona con la que me toca ver esto. Espero recapituléis acerca de los niveles de barrera que ponéis a clientela potencial, sobre todo en contratos sin terminal. En fin... un Saludo a todos. Pasad buenas vacaciones!

"...Que va, que va, que va... yo leo a Kierkegaard..."
Faemino y Cansado

"...Cuanto mas conozco a las personas, mas quiero a mi perro..."
Diógenes de Sinope

"...Un buen sitio para un crimen..."
Horatio Caine
 #13
Escrito   0  0  
Más alto se puede decir, pero no más claro.
Detrás de mi iban a hacer la portabilidad mínimo otras dos personas, por lo cual, han perdido 3 clientes mínimo...totalmente ilógico...
En fin, estarán en condiciones de regalar clientes a otras compañías porque si no, no es normal.


quote:
Originalmente escrito por mikmay
Unos días sin entrar al foro y me encuentro esto. NUNCA ponéis pegas para el contrato de siete euros me contestasteis hace tiempo. No me puedo creer el nivel de scoring que estáis poniendo. Me está empezando a parecer una tontada lo de traeros gente apadrinada. Yo personalmente creo que pierdo el tiempo. Ya es la tercera persona con la que me toca ver esto. Espero recapituléis acerca de los niveles de barrera que ponéis a clientela potencial, sobre todo en contratos sin terminal. En fin... un Saludo a todos. Pasad buenas vacaciones!
 #14
Escrito   0  0  
Yo como dije pienso lo mismo, entiendo que la frutería de la esquina no pueda permitirse perder dinero, pero una empresa medianamente grande (mobilR no es Vodafone pero tampoco una empresa con 2 trabajadores) creo que puede permitirse perder dinero con algunos clientes y ganarlo aceptando a otros, además a esos clientes no les perdonará la deuda imagino que los denunciarán y a algunos podrán cobrársela, pero como digo creo que merece la pena perder X dinero por unos clientes que se van sin pagar pero ganar 2X por los clientes nuevos que aceptarías sin restricciones...

Además teniendo en cuenta que es una tarifa sin terminal, que la pérdida sólo es de minutos e imagino que sólo 1 mes, porque si no pagas en el 2º mes se le corta la línea y asunto arreglado...

La verdad es que es una lástima porque no creo que Masmovil, Pepephone u otras OMV sean mucho más grandes que mobilR y no ponen tantas trabas porque lo que les compensará perder por un lado para ganar por otro.

Sería bueno que recapacitasen pero no creo que lo hagan a corto plazo emoticon triste
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
Yo como dije pienso lo mismo, entiendo que la frutería de la esquina no pueda permitirse perder dinero, pero una empresa medianamente grande (mobilR no es Vodafone pero tampoco una empresa con 2 trabajadores) creo que puede permitirse perder dinero con algunos clientes y ganarlo aceptando a otros, además a esos clientes no les perdonará la deuda imagino que los denunciarán y a algunos podrán cobrársela, pero como digo creo que merece la pena perder X dinero por unos clientes que se van sin pagar pero ganar 2X por los clientes nuevos que aceptarías sin restricciones...

Además teniendo en cuenta que es una tarifa sin terminal, que la pérdida sólo es de minutos e imagino que sólo 1 mes, porque si no pagas en el 2º mes se le corta la línea y asunto arreglado...

La verdad es que es una lástima porque no creo que Masmovil, Pepephone u otras OMV sean mucho más grandes que mobilR y no ponen tantas trabas porque lo que les compensará perder por un lado para ganar por otro.

Sería bueno que recapacitasen pero no creo que lo hagan a corto plazo emoticon triste


Lógicamente si ponemos restricciones es que no nos compensa y se pierde dinero. Si nos compensara y pusiéramos restricciones, no tendría ningún sentido. Si todo el monte fuera orégano, pues no habría ningún problema, pero por muchos pecadores tienen que pagar algunos justos.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por quechepare
Es cierto que antes se podía. Pero después de malas experiencias, se han establecido ciertas restricciones. Es cierto que pueden y van a estar pagando justos por pecadores, pero nos basamos en datos y casos reales previos para establecer estas restricciones emoticon triste
De vergüenza vuestras restricciones.
Sin más.

¿Cuantas OMV son tan restrictivas como vosotros con los clientes "de segunda"?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #17
Escrito   0  0  
Buenas de nuevo,
Como comente en el primer mensaje, hace un mes realice portabilidad via web a mobilR , pero al rato me llamaron y me dijeron que no podia realizarte viniendo de otra OMV porque no les dan datos fiscales suficientes blablablablbla y que son clientes con riesgos de impagos y demas.
OK , les digo que les presento lo que haga falta pero nada, que no quieren que sea cliente...
Al rato me llama un comercial y me dice que lo intenta hacer el, que cree que no va a haber problema y tal...
Vuelve a cogerme todos los datos y empieza de nuevo el proceso,pasan unos dias y hablando con el me dice que no hay problema y aqui viene un dato, ME HACE LA GRABACION en la que yo (y entiendo que ellos) me comprometo a realizar la portab blablabla..que en un maximo de 15 dias soy de mobilR.
Puessss casualmente, vuelvo a llamar al comercial y me dicen que esta de vacaciones, me atiende otra chica y me pide que envie los documentos escaneados y tal, lo envio y a los 2 dias me dicen que esta todo OK, que me envian la SIM...
Espero una semana...no llega...vuelvo a llamar y me dice otra chica que nunca me va a llegar, q lo siente mucho pero que habra sido algun error de los comerciales pero que al venir de una OMV nunca se va a llevar a cabo...25 dias pendiente para nada.
Le digo que muy bien, que desisto.
Peeeeero ahora la verdad, es que estoy chiscadisimo por estos incompetentes,y digo yo...podria hacer algo al haber realizado la grabacion? pueden cancelarlo asi unilateralmente? entiendo que es compromiso por ambas partes...seria legal ??
a ver si algun forero entendido en estos temas puede decirme algo
gracias de antemano
perdon por el tochazo (lo he copiado porque lo puse tambien en otro foro y no habia explicado el problema desde el principio)
Volver a móbil R