Unos días con BB Z10

220.166 471
 #321
Escrito   0  0  
Aqui los hay originales.
Salu2
PD ops no me deja poner el enlace

Xiaomi Mi9Lite Yo
Xiaomi RMN9S La Jefa
Xiaomi MIA3 La Enana
 #322
Escrito   0  0  
Buenas tardes:

No se si os pasa a alguno de vosotros pero cuando mi batería se va descargando hasta alcanzar un nivel del 20% aproximadamente se apaga y ya no hay manera de encenderla. Hay que enchufarla directamente. Debo añadir que la duración de la batería es de unas 24-30 horas dependiendo del uso. Eso si, al llegar al 20% se acabó. ¿Os ha pasado a vosotros?

Un saludo a tod@s
 #323
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Blomqvist
Buenas tardes:

No se si os pasa a alguno de vosotros pero cuando mi batería se va descargando hasta alcanzar un nivel del 20% aproximadamente se apaga y ya no hay manera de encenderla. Hay que enchufarla directamente. Debo añadir que la duración de la batería es de unas 24-30 horas dependiendo del uso. Eso si, al llegar al 20% se acabó. ¿Os ha pasado a vosotros?

Un saludo a tod@s

No había oido nada de esto, te lo subo por si pueden ayudarte los compañeros emoticon guiño

Motorola C350 -> Motorola C650 -> Nokia 6131 -> Nokia 6210 Navigator -> Nokia C6-01 Belle Refresh

Movistar hasta Marzo 2012 -> MásMóvil (Tarifa Líder) hasta Noviembre 2012 -> Movistar Fusión
 #324
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adrian8
No había oido nada de esto, te lo subo por si pueden ayudarte los compañeros emoticon guiño

De momento llevo unas 25 horas de batería y según Configuración del sistema - opciones - Acerca de - Categoría: Hardware, me queda un 39%, con lo que esta es la cuarta carga completa que le hago desde el Viernes que lo tengo, y he notado un claro aumento de la duración de la batería.
Veremos cuando llegue al 20% si hace lo de siempre o por el contrario sigue hasta que se agote por completo.
No se si será casual, pero este aumento de duración coincide con que le he quitado uno de estos programas que monitorizan la batería y el porcentaje que le queda. Ya os iré contando.
Por cierto, que ya aprovecho y pregunto si hay alguna opción del teléfono para saber el porcentaje real de batería o si tengo que recurrir a aplicaciones externas. En ese caso, preguntaros cual usais que os vaya bien. Un saludo y gracias.

P.D. Que no decaiga este hilo. A ver si le damos un poco de vidilla a Blackberry
 #325
Escrito   0  0  
Para saber en todo momento el estado de la bateria sigues:Config.>Acerca de>categoria >Hardware.
Salu2

Xiaomi Mi9Lite Yo
Xiaomi RMN9S La Jefa
Xiaomi MIA3 La Enana
 #326
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FALES74
Para saber en todo momento el estado de la bateria sigues:Config.>Acerca de>categoria >Hardware.
Salu2


Buenas:

LA idea era tener algo en la pantalla que me permita verlo de un vistazo. Así parecido a la información que el iPhone muestra justo al lado del icono de la batería.
Informar también de que después de reinstalar el software de nuevo en el teléfono, se sigue apagando cuando queda un 30% o 25% aproximadamente de batería.
Probaré con otra batería, y si no, mucho me temo que me tocará mandarlo al SAT
 #327
Escrito   0  0  
Ve probando hay demasiadas y a mi nunca me ha interesado saber el porcentaje de bateria siempre me ha ido bien.No te puedo aconsejar ninguna pero ve la que mejor te vaya.
http://appworld.blackberry.com/webs...?countrycode=ES
Salu2

Xiaomi Mi9Lite Yo
Xiaomi RMN9S La Jefa
Xiaomi MIA3 La Enana
 #328
Escrito   0  0  
Prueba esta es gratuita y te da muchas informaciones ademas de la bateria.
Tambien te proporciona accesos directos a wifi,datos y bluetooth.
http://appworld.blackberry.com/webs...ntent/30354889/
Ciao

Xiaomi Mi9Lite Yo
Xiaomi RMN9S La Jefa
Xiaomi MIA3 La Enana
 #329
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FALES74
Prueba esta es gratuita y te da muchas informaciones ademas de la bateria.
Tambien te proporciona accesos directos a wifi,datos y bluetooth.
http://appworld.blackberry.com/webs...ntent/30354889/
Ciao


Esa precisamente se la puse ayer emoticon carcajada
Estoy probándola a ver que tal va. Lo que mas me preocupa es el hecho de que se quede sin batería cuando todavía indica que está al 20% o 25%.
Hoy estoy haciendo de nuevo la prueba. Si vuelve a hacerlo quizá cambie la batería a ver que tal va. Si no, de cabeza al S.A.T
 #330
Escrito   0  0  
Sabe que esto me suena a un fallo que se soluciono`con la ultima actualizacion?!?
Revisa que firm tienes instalado a ver si van x ahi los tiros.
Salu2
PD y que modelo tienes STL100- ???????

Xiaomi Mi9Lite Yo
Xiaomi RMN9S La Jefa
Xiaomi MIA3 La Enana
Volver a BlackBerry