[CONSEJO] Iphone 4 por 5€ al mes...o Nokia lumia 520 por 5€ al mes..

2.376 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola yoiggers! pues ahí tengo la consulta, por 5e al mes (durante 24 meses todo sea dicho) no se cual de los dos terminales sacar...cierto es que la penalización del iPhone seria bastante mayor,frente a la del Nokia, ya que tiene un precio de pago único de 389e O_O a mi novia le acabo de pillar un iPhone 4s y esta que no lo suelta...y ahí esta comiéndome la cabeza, y quería preguntaros a vosotros (y si soys poseedores de alguno mas todavía)que me aconsejáis?
 #2
Escrito   0  0  
El iPhone 4 tiene 3 años, 24 meses ahora para aguantarlo ya son 5, demasiado para un teléfono...
Yo no cogería una permanencia por un teléfono viejo, solo cogería por el último grito y si fuera barato (que por 5€ más tienes el S4...).
Además que te devuelven 60€ TPH si lo coges por allí el S4, ya se queda en 180€. (Todo esto con las infinitas, con la del 2 no compensa).
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javigil86
Hola yoiggers! pues ahí tengo la consulta, por 5e al mes (durante 24 meses todo sea dicho) no se cual de los dos terminales sacar...cierto es que la penalización del iPhone seria bastante mayor,frente a la del Nokia, ya que tiene un precio de pago único de 389e O_O a mi novia le acabo de pillar un iPhone 4s y esta que no lo suelta...y ahí esta comiéndome la cabeza, y quería preguntaros a vosotros (y si soys poseedores de alguno mas todavía)que me aconsejáis?

Tienes mejores opciones, el Huawei P1 por ejemplo.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #4
Escrito   0  0  
Un iPhone 4 a día de hoy es basura.

Vive
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javigil86
Hola yoiggers! pues ahí tengo la consulta, por 5e al mes (durante 24 meses todo sea dicho) no se cual de los dos terminales sacar...cierto es que la penalización del iPhone seria bastante mayor,frente a la del Nokia, ya que tiene un precio de pago único de 389e O_O a mi novia le acabo de pillar un iPhone 4s y esta que no lo suelta...y ahí esta comiéndome la cabeza, y quería preguntaros a vosotros (y si soys poseedores de alguno mas todavía)que me aconsejáis?

Échale un vistazo al precio del Huawei P2. Si te gusta te recomiendo pedirlo ya porque seguramente te suba de precio.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #6
Escrito   0  0  
si el caso es sacar un móvil por 3/5€ al mes...que estoy con la mega plana del 20 y estaba mirando a ver que podía..y que no me suponga mucho dinero para la penalización..por si me voy xD
 #7
Escrito   0  0  
la verdad el huawei ascend p2 pinta muy bien...pero ya tengo android muy visto...y mas con mi nexus 4 xD
 #8
Escrito   0  0  
por 5 al mes tienes el s3, pero no con la tarifa 20 seria con la infinita 30 que ahora se queda en 25
 #9
Escrito   0  0  
si...25 mas iva. pero estoy contento con la del 20, y no voy a cambiar de tarifa, y menos a mas cara.

la verdad estoy entre el huawei ascend p2 y el lumia 520...ya se que no hay color xD pero para el uso que le doy..no se.emoticon flipado
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javigil86
si...25 mas iva. pero estoy contento con la del 20, y no voy a cambiar de tarifa, y menos a mas cara.

la verdad estoy entre el huawei ascend p2 y el lumia 520...ya se que no hay color xD pero para el uso que le doy..no se.emoticon flipado


El nokia tiene un precio de mercado sobre los 180€ el P2 sobre 400€.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
Volver a Yoigo