[queja] 688,04€ Reconodica La Deuda Pero Sin Abonarme Orange.

223.332 375
 #31
Escrito   0  0  
orange_mvl me puedes solventar el problema y ahora que no tengo ninguna incidencia abierta, me puedas reclamar mi dinero pendiente 688.04€.
Muchas gracias.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LONGHAIR
Todavia nada estamos igual a ver si orange_mvl me solventa el problema a ver que dice, de momento ni me ha contestado no se si lo habra vistoemoticon desconcertado , orange_mvl que me dices, me lo puedes solventar?Saludos y gracias.

Acabo de revisar la incidencia que tenías abierta y el departamento que te la abrió acabó cerrándola este viernes pasado... parece ser que el saldo que tenías era promocional.

A la vista de la respuesta que ha facilitado este departamento me temo que poco o nada podría hacer ya que cualquier otra gestión que te intentara iniciar desde aquí sería hacerte perder el tiempo. emoticon triste

Un saludo.
 #33
Escrito   0  0  
Si saldo cobrado de mas teniendo pagada la tarifa plana! pagando 2 veces las llamadas?, pero donde se ha visto esto!, habra consecuencias, no para ti que por cierto me has atendido bien, pero para todos los que van de super super de apropiadores de lo ajeno, esto denota que es la empresa orange, sus sistemas de tarificacion infalibles menudo fallo 688.04€ te cobran de mas y se lo quedan!en lugar de reconocer y acoquinarme el dinero como seria en una empresa seria!!!pero no!!!, publicidad engañosa el saldo solo se puede cobrar si el servicio no esta pagado, entonces...la realidad es otra, una injusticia tremenda que a la vez es un delito de hurto hacia mi persona e intereses, la cosa va a traer cola...este tipo de cosas no se pueden consentir y pone de aviso a los clientes actuales y venideros que puede pasarles si vienen a esta empresa de lo ajeno, por que en la vida se puede cometer un error y reconocer, pero el que no reconoce y vuelve a hacer doble error una de dos o es un ladron o es estupido que cada uno saque sus propias conclusiones lo que si digo es que tengo documentacion que puede demostrar categoricamente que los que mienten son orange y esto no les va a hacer muy buena publicidad.
Saludos orange_mvl entiendo tu postura y hasta donde puedes llegar, pero estamos hablando de una cantidad de 688.04€ cobrada indebidamente y eso de alegar promocional o no, esta cobrado o no bien!esa es la pregunta lo demas vulneracion del saldo y de como se ha cobrado usease mal por lo tanto cobro indebido=> abono inmediato lo demas consecuencias.


quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Acabo de revisar la incidencia que tenías abierta y el departamento que te la abrió acabó cerrándola este viernes pasado... parece ser que el saldo que tenías era promocional.

A la vista de la respuesta que ha facilitado este departamento me temo que poco o nada podría hacer ya que cualquier otra gestión que te intentara iniciar desde aquí sería hacerte perder el tiempo. emoticon triste

Un saludo.

 #34
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por LONGHAIR
Si saldo cobrado de mas teniendo pagada la tarifa plana! pagando 2 veces las llamadas?, pero donde se ha visto esto!, habra consecuencias, no para ti que por cierto me has atendido bien, pero para todos los que van de super super de apropiadores de lo ajeno, esto denota que es la empresa orange, sus sistemas de tarificacion infalibles menudo fallo 688.04€ te cobran de mas y se lo quedan!en lugar de reconocer y acoquinarme el dinero como seria en una empresa seria!!!pero no!!!, publicidad engañosa el saldo solo se puede cobrar si el servicio no esta pagado, entonces...la realidad es otra, una injusticia tremenda que a la vez es un delito de hurto hacia mi persona e intereses, la cosa va a traer cola...este tipo de cosas no se pueden consentir y pone de aviso a los clientes actuales y venideros que puede pasarles si vienen a esta empresa de lo ajeno, por que en la vida se puede cometer un error y reconocer, pero el que no reconoce y vuelve a hacer doble error una de dos o es un ladron o es estupido que cada uno saque sus propias conclusiones lo que si digo es que tengo documentacion que puede demostrar categoricamente que los que mienten son orange y esto no les va a hacer muy buena publicidad.
Saludos orange_mvl entiendo tu postura y hasta donde puedes llegar, pero estamos hablando de una cantidad de 688.04€ cobrada indebidamente y eso de alegar promocional o no, esta cobrado o no bien!esa es la pregunta lo demas vulneracion del saldo y de como se ha cobrado usease mal por lo tanto cobro indebido=> abono inmediato lo demas consecuencias.


Hola
Esta situación a llegado a unos limites de película de terror.
Me parece increíble la manera de actuar de Orange con tu caso, cometen un error y en vez de renocerlo y aqui no ha pasado nada, te ROBAN, literalmente, porque mas de 400 euros es un robo.
Te recomiendo que no sigas perdiendo el tiempo con esta gente y sus reclamaciones que no sirven para nada, y los denuncies donde haga falta, porque esto no puede quedar asi, se han apropiado de un dinero indebidamente y con mala praxis, ademas de pedirles daños y perjuicios, por este mes que te han tenido asi y seguro que te han quitado el sueño mas de una vez, por lo tanto puedes pedirles daños psicológicos y sacarte ademas un buen pellizco, ademas eso es lo que espero que ocurra, que ademas de devolverte TU dinero te indemnicen como es debido por esta historia sin sentido.
Ademas animo a todo el mundo en situaciones parecidas a denunciar a esta gente da igual que sean 700 euros que un 1 euro, apropiarse de algo que no es tuyo es ilegal, y gracias a que la gente calla y apoquina sin remedio, las compañías de telecomunicación campan por España con total impunidad, porque saben que la mayoría de gente va a pasar de denunciarlos, ya sea por que no tienen tiempo o por no tener ganas de hacerlo por miedo a que salga mal.
Mantenme informado de lo que ocurra emoticon guiño.
Un saludo y animo
 #35
Escrito   0  0  
pero es que la duda me come por dentro ... ¿ como se consigue un saldo de 700 € en prepago?
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sodium
pero es que la duda me come por dentro ... ¿ como se consigue un saldo de 700 € en prepago?

Hola sodium
A mi también me corroe esa duda, pero como habrás visto por respeto a el no se lo he preguntado, mas que nada por su derecho a la intimidad, ya que es algo personal y no tiene porque darnos explicaciones. Quizás por mensaje privado si le preguntáramos no tendría problema en decírnoslo, pero mi curiosidad no llega a ese extremo.
Me imagino que sera algún tipo de bonificacion por haberle cobrado mal alguna factura o algo por el estilo, porque 700 euros es mucha pasta, pero vamos tal y como veo el tema a no ser que los denuncie veo muy difícil que los pueda recuperar.
Un saludo.
 #37
Escrito   0  0  
Joder, ánimo y digo lo mismo, denunciar a quien sea, las compañías no pueden campar a sus anchas.

Espero que te salga como un compañero más arriba dice y recuperes.

Un saludo y ánimo.

Si te he ayudado, dame un LECHUGAZO XDD. Me alegrarä!
 #38
Escrito   0  0  
Gracias por vuestras palabras de animo y apoyo es evidente que no me gustan los postpagos, os comento por deferencia, tengo una tarjeta prepago de la antigua euskaltel(antigua amena) 2x1, cada vez que recargas te da el 100% de saldo que es equiparable a un 50% de descuento de por vida a los que tenian postpago , son contratos prepago de fidelizacion un producto exclusivo por quedarnos con orange en aquella epoca, orange rompio unilateralmente dicho contrato y lo convirtio en saldo promocional cuando deberia haber respetado lo pactado eso denota lo que es, pero eso no la da derecho a que me lo haya hurtado asi, ya que es dinero que se puede gastar en llamadas fuera de franja horaria de tarifa plana que la tenia pagada que esa es otra!!, sms,internet y en fin visto lo acontecido ni han respetado las normas subsidiarias de su empresa y menos la de los clientes, suele tener un mes de caducidad el saldo para consumirlo, pero al recargar una vez al mes se renueva el saldo otra vez 30 dias mas, evidentemente lo recargas para no dejarlo morir, pero cobrar indiscriminadamente no respetando las tarifas planas y hurtando no tiene justificacion alguna ni amparo, mas bien malevolencia pura y dura y estas cosas pueden acarrear consecuencias nefastas para la imagen de la empresa, asi como sus respectivas sanciones administrativas, no se puede jugar con la vida de las personas, una empresa es para hacer negocio, pero dentro de los cauces de la legalidad, todo lo contrario debe tener consecuencias en modo de rigor de las autoridades para que no vuelvan a suceder este tipo de situaciones deleznables e injustificadas hacia los clientes e encontrarnos en una situacion irrespirable de estas empresas por no decir depredadoras.
Muchisimas gracias y os tendre informados pero el tema traira cola....y no coca cola, esa me la tomare yo despues del azote que les voy a dar yo como dice un forero, pero esto no se puede consentir evidentemente y se va donde haya que ir.



quote:
Originalmente escrito por jmatungo
Joder, ánimo y digo lo mismo, denunciar a quien sea, las compañías no pueden campar a sus anchas.

Espero que te salga como un compañero más arriba dice y recuperes.

Un saludo y ánimo.

 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LONGHAIR
Gracias por vuestras palabras de animo y apoyo es evidente que no me gustan los postpagos, os comento por deferencia, tengo una tarjeta prepago de la antigua euskaltel(antigua amena) 2x1, cada vez que recargas te da el 100% de saldo que es equiparable a un 50% de descuento de por vida a los que tenian postpago , son contratos prepago de fidelizacion un producto exclusivo por quedarnos con orange en aquella epoca, orange rompio unilateralmente dicho contrato y lo convirtio en saldo promocional cuando deberia haber respetado lo pactado eso denota lo que es, pero eso no la da derecho a que me lo haya hurtado asi, ya que es dinero que se puede gastar en llamadas fuera de franja horaria de tarifa plana que la tenia pagada que esa es otra!!, sms,internet y en fin visto lo acontecido ni han respetado las normas subsidiarias de su empresa y menos la de los clientes, suele tener un mes de caducidad el saldo para consumirlo, pero al recargar una vez al mes se renueva el saldo otra vez 30 dias mas, evidentemente lo recargas para no dejarlo morir, pero cobrar indiscriminadamente no respetando las tarifas planas y hurtando no tiene justificacion alguna ni amparo, mas bien malevolencia pura y dura y estas cosas pueden acarrear consecuencias nefastas para la imagen de la empresa, asi como sus respectivas sanciones administrativas, no se puede jugar con la vida de las personas, una empresa es para hacer negocio, pero dentro de los cauces de la legalidad, todo lo contrario debe tener consecuencias en modo de rigor de las autoridades para que no vuelvan a suceder este tipo de situaciones deleznables e injustificadas hacia los clientes e encontrarnos en una situacion irrespirable de estas empresas por no decir depredadoras.
Muchisimas gracias y os tendre informados pero el tema traira cola....y no coca cola, esa me la tomare yo despues del azote que les voy a dar yo como dice un forero, pero esto no se puede consentir evidentemente y se va donde haya que ir.


Hola
Por mi parte no hacia falta que dieras explicaciones sobre tu saldo de 700 euros, tenia curiosidad, pero tampoco como para pedirte explicaciones, porque el caso era que tenias 700 euros y te los han ROBADO y eso a afectado a tu vida cotidiana durante mas de un mes, y eso no tiene perdón.
En vez de una coca cola tomate una fanta naranja a su salud emoticon lengua.
Espero que todo te salga bien y lleves a estos sinvergüenzas donde haga falta y puedas recuperar esos 700 euros y ademas con creces, y los exprimas como a una naranja, nunca mejor dicho y les saques toda la pasta que puedas.
Si puedes búscate un buen abogado y adelante compañero que estos HP paguen como debe ser y los responsables tengan sus consecuencias, por que un azote no se merecen, se merecen una paliza.
Si consigues que en vez de devolverte el saldo, te lo hagan en dinero en efectivo, les mandas a tomar por c*l* y no vuelvas a pisar esta compañía en tu vida, aunque me imagino que ya lo has pensado tu solo sin que haga falta te lo diga yo, pero el problema por desgracia es que en este pais son todas cortadas por el mismo patrón y ninguna se salva, pero la culpa la tenemos los clientes que hemos pasado por su aro sin rechistar.
Ademas por lo que puedo apreciar (quizas me equivoque, aunque espero que no hacerlo) tu animo no ha decaído mucho que es lo importante y me alegro mucho de ello.
Como ya has dicho nos mantendrás informados, y yo seguiré la evolución de este caso con especial atención ya que seguro que como dices traerá cola y hará que mas gente se anime a denunciarlos.
Un saludo y suerte.
 #40
Escrito   0  0  
Lo siento mucho pero aquí hay dos partes el ladrón y el que se deja robar...
¿Como puedes estar haciendo gestiones con el S.A.T o el call center de turno cuando te han robado casi 700€?
Lo primero que tenías que hacer es poner una denuncia como un piano de cola y pasar de estos del S.A.T, redactas muy bien e incluso parece que dominas las leyes, pero caer en la trampa mas vieja del mundo de las "largas" sin fin, o escusas de mal pagador.. y estar en esta situación tanto tiempo no tiene perdón de Dios.
Yo ya tendría todas las denuncias reclamaciones posibles puestas y esperando el fallo de la autoridad pertinente.
Ánimos y siento lo que te ha pasado, recuerda vives en España el país amigo de los chorizos y mangantes.

Volver a S.A.C. oficial