Octilus entrega productos usados

1.619 8
 #1
Escrito   0  0  
Bueno pues como indico en el titulo, hace unos días compré una carcasa para móvil en la tienda de Octilus, via web y lo que recibo es una carcasa rallada y usada, el envoltorio desprecintado, etc..

Me pongo en contacto con ellos y me dicen que la devuelva, que pague los portes y que ellos ya estudiaran el caso y si tengo razón me enviarán una nueva, todo en un plazo de un mes más o menos.

Mientras tanto me quedo sin funda, acarreo con unos gastos que no me son imputables a mi y además me fastidio por el cabreo de haber sido engañado.

Cómo puede una empresa enviar un producto usado y no hacerse cargo de una manera más efectiva y directa.

He comprado en varios sitos y nunca he tenido problema, sólo una vez tuve una pega con Amazón y la resolución fué inmediata, nada que ver con la tienda OCTILUS,

Aviso para quien esté pensando en comprar en esa tienda, avisados estáis.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Si puedes pon unas fotos, ilustrados estos casos quedan mejor.
Saludos.


gargonat@hotmail.com
POR AQUI DESDE 2005
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gargonat
Si puedes pon unas fotos, ilustrados estos casos quedan mejor.
Saludos.


Imposible apreciarlo en fotos, es una carcasa transparente y aunque he intentado hacerle fotos las rallas no salen bien, si fuera una carcasa de color sería otra cosa.

Saludos.
 #4
Escrito 3  0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
A mi tambien me la colaron en una ocasion.
Pero al final siempre perderan mas ellos. Un Saludo.

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
 #6
Escrito 4  0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
va bien saberlo

En compraventa Si tienes mas verdes que yo pago antes si tienes menos pagas tu antes de enviar o envias antes de pagar


Todos los rojos recibidos son por la misma incidencia e injustos


 #8
Escrito   0  0  
Gracias por avisar

 #9
Escrito 2  0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Incidencias