[queja] 688,04€ Reconodica La Deuda Pero Sin Abonarme Orange.

223.336 375
 #21
Escrito   0  0  
Tienes posibilidad de de Devolver el recibo, el banco lo rechaza y te abonan los €, lo que pasa es que tu quedarías como que le debes ese dinero.
A mi me paso algo por estilo hice eso y remedio de santo, me fui de la compañía con portabilidad de mi número y ellos no pueden hacer nada. Por qué? Pues por que ellos no solucionan nada y a la hora de cobrarte las penalizaciones no pueden por que no han cumplido con el contrato y tu estas en tu derecho. Veo que le has reclamado ya hace días con lo mismo y no lo solucionan, esto , creo , es tema suficiente para irte sin más.
Espero que se te solucione.
Saludos.

Si te he ayudado, dame un LECHUGAZO XDD. Me alegrarä!
 #22
Escrito   0  0  
Gracias por tus palabras, pero no es en postpago sino en prepago, es un dinero que tenia en mi tarjeta prepago, a ver si orange_mvl me lo puede solventar a ver...y me lo devuelven y reina el saber estar, pero esto deja de manifiesto las malas artes que tiene esta empresa y lo de pensarselo muy bien por no decir ni pensarselo ser cliente nuevo a los que vengan o abandonar al que tenga mas que perder que ganar segun situacion, ya que si tienes algun inconveniente se rien en tu cara y lo peor te roban si o si lo que es tuyo!....en fin, a ver si orange_mvl hace gala de sus virtudes y solventa mi problema.
Saludos y Gracias.


quote:
Originalmente escrito por jmatungo
Tienes posibilidad de de Devolver el recibo, el banco lo rechaza y te abonan los €, lo que pasa es que tu quedarías como que le debes ese dinero.
A mi me paso algo por estilo hice eso y remedio de santo, me fui de la compañía con portabilidad de mi número y ellos no pueden hacer nada. Por qué? Pues por que ellos no solucionan nada y a la hora de cobrarte las penalizaciones no pueden por que no han cumplido con el contrato y tu estas en tu derecho. Veo que le has reclamado ya hace días con lo mismo y no lo solucionan, esto , creo , es tema suficiente para irte sin más.
Espero que se te solucione.
Saludos.

 #23
Escrito (Editado )  0  0  
Hola
Yo solo puedo darte mi apoyo y animarte a que no decaigas y te des por vencido, porque si tienes la razón estos HP no pueden jugar así con una persona ni con su dinero, que son casi 700 euros o lo que es lo mismo el pan de un mes para una familia, mi caso solamente han sido unos euros (http://www.gsmspain.com/foros/h1290...ange-Amena.html) aunque es una estafa igualmente, pero en tu caso no se que hubiera hecho, posiblemente devolver el recibo en el banco porque esos 700 euros seria mi dinero para vivir todo el mes, y despues llevarlos a juicio y pedir daños y perjuicios, pero para eso se necesita tiempo y ganas y no se si dispondrás de ellos.
Solo espero que gente que tenga pensado venir a Orange, entre primero en este foro y compruebe como funciona esta compañía, aunque en realidad son todas las compañías de telecomunicación iguales UNAS TIMADORAS y ademas con total impunidad, porque esto es Españanistan o el país de la pandereta llámalo como quieras, y todo el mundo se pasa la ley por los mismísimos, no se a donde llegaremos.
Mi recomendacion es siempre que se hable con un operador grabar la conversacion para poder tener alguna prueba a la hora de reclamar, porque no te puedes fiar de ninguno de estos sinverguenzas.
Espero que orange_mvl te lo solucione, porque es increíble que una persona sea mas competente y se esfuerce mas en solucionar nuestros problemas que todo el SAC telefónico junto, este chaval tenia que cobrar todos los sueldos de los incompetentes de los operadores que solo hacen que pasarse la pelota unos a otros. Si orange_mvl no es capaz de solucionartelo lo veo dificil que alguien al otro lado del charco lo haga.
Te doy mi apoyo y que tu animo no decaiga vale. ANIMO emoticon guiño.
Un saludo campeón.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LONGHAIR
Ultima hora:
Ayer por la tarde sobre las 14:30 vuelvo a llamar mas menos, me atiende una supevisora que se llama cristina, la cual me atendio estupendamente, reconocio el error de facturacion, se quedo atonita del tiempo que llevo sin mis 688.4€ un mes sin abono y el agravio de dejarme sin poder llamar que esa es otra con mi dinero!, que tenian que recalcular el dinero y le pasaba a su compañera una nota la encargada del tema que entraba por la tarde y que me solventaria que estaria tranquilo y que lo daria por hecho, visto el tema la di las gracias y dije a ver...
En fin llegan las 19:30 mas menos y recibo una llamada del 911110482 y es una supervisora de orange, pense me van a devolver mi dinero, y me quedo atonito y en lugar de decirme perdona y abonarme que no se me habia activado bien la tarifa plana y que no me iban a abonar!!!, cuando tengo recibos de pago de las tarifas en sms y llamadas sin cobrar a otros mobiles y que casualidad que en ese mobil si me cobran indiscriminadamente todo ese saldo, me tienen un mes, se mofan, te quitan tu dinero y en lugar de pedirte disculpas y acoquinar el dinero me dicen que no me lo van a abonar manda c*j*ne* que ladrones.
El tema hay no acaba, llamo a ese fijo 911110482 y tiene locucion, vuelvo a llamar al 470 y me atiende una chica colombiana super encantadora ve mi caso y se queda atonita, dice jamas he visto cosa igual!, errores de facturacion clarisimos, veo las activaciones de tu tarifa aqui en mi ordenador es error de mi empresa dice!!!y no te paganemoticon flipado !!!y que jamas habia visto abrir dos incicencias de supervisores cerrarlas ellos mismos en tanto tiempo sin solventar y que acabaran asi teniendo yo razon y quedandose con mi dinero y negandose a abonar los 688.04€ un dineral!
La cosa que han cerrado la incidencia que eran la misma en dos y no me dejan reclamarlo mas y sin un centimo y que ella no podia hacer nada!emoticon desconcertado
Ahora orange_mvl me puedes por favor recuperar mi dinero, abriendo una nueva incidencia que ya no tengo ninguna abierta y recuperar lo que se me adeuda, seria de agradecer de tu parte que abria personas que respondan por este tipo de situaciones gravisimas y facil de demostrar los fallos de la empresa y solventarlos a la mayor brevedad posible por lo tanto te lo solicito orange_mvl me lo puedes solventaremoticon angel .
Saludos y muchas gracias




UP!!

[/B][/QUOTE]

Up!! Para qué lo vea Orange_mvl!!

Si te he ayudado, dame un LECHUGAZO XDD. Me alegrarä!
 #25
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
Muchas gracias por tus palabras de animo y apoyo ati y a todos los que me estan dando el apoyo incondicional por el correo interno asi como a otras personas que hacen subir el post para que lo vea orange_mvl y me lo pueda solventar, la verdad que muchas gracias a todos.



quote:
Originalmente escrito por kaseone46
Hola
Yo solo puedo darte mi apoyo y animarte a que no decaigas y te des por vencido, porque si tienes la razón estos HP no pueden jugar así con una persona ni con su dinero, que son casi 700 euros o lo que es lo mismo el pan de un mes para una familia, mi caso solamente han sido unos euros (http://www.gsmspain.com/foros/h1290...ange-Amena.html) aunque es una estafa igualmente, pero en tu caso no se que hubiera hecho, posiblemente devolver el recibo en el banco porque esos 700 euros seria mi dinero para vivir todo el mes, y despues llevarlos a juicio y pedir daños y perjuicios, pero para eso se necesita tiempo y ganas y no se si dispondrás de ellos.
Solo espero que gente que tenga pensado venir a Orange, entre primero en este foro y compruebe como funciona esta compañía, aunque en realidad son todas las compañías de telecomunicación iguales UNAS TIMADORAS y ademas con total impunidad, porque esto es Españanistan o el país de la pandereta llámalo como quieras, y todo el mundo se pasa la ley por los mismísimos, no se a donde llegaremos.
Mi recomendacion es siempre que se hable con un operador grabar la conversacion para poder tener alguna prueba a la hora de reclamar, porque no te puedes fiar de ninguno de estos sinverguenzas.
Espero que orange_mvl te lo solucione, porque es increíble que una persona sea mas competente y se esfuerce mas en solucionar nuestros problemas que todo el SAC telefónico junto, este chaval tenia que cobrar todos los sueldos de los incompetentes de los operadores que solo hacen que pasarse la pelota unos a otros. Si orange_mvl no es capaz de solucionartelo lo veo dificil que alguien al otro lado del charco lo haga.
Te doy mi apoyo y que tu animo no decaiga vale. ANIMO emoticon guiño.
Un saludo campeón.

 #27
Escrito   0  0  
Una subidita.
Animo.
Saludos
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
Up!! Para qué lo vea Orange_mvl!!
Ahora orange_mvl me puedes por favor recuperar mi dinero, abriendo una nueva incidencia que ya no tengo ninguna abierta y recuperar lo que se me adeuda, seria de agradecer de tu parte que abria personas que respondan por este tipo de situaciones gravisimas y facil de demostrar los fallos de la empresa y solventarlos a la mayor brevedad posible por lo tanto te lo solicito orange_mvl me lo puedes solventar .
Saludos y muchas gracias




quote:
Originalmente escrito por jmatungo


Up!! Para qué lo vea Orange_mvl!! [/B][/QUOTE]
 #29
Escrito   0  0  
Todavia nada?
 #30
Escrito   0  0  
Todavia nada estamos igual a ver si orange_mvl me solventa el problema a ver que dice, de momento ni me ha contestado no se si lo habra vistoemoticon desconcertado , orange_mvl que me dices, me lo puedes solventar?Saludos y gracias.


quote:
Originalmente escrito por gadesphone
Todavia nada?
Volver a S.A.C. oficial