[AYUDA] me piden la tarjeta de credito

2.091 6
 #1
Escrito   0  0  
me an cancelado la portabilidad desde orange a eroski movil con la tarifa social , el caso es que me cobraron 6€ + 0,01ctm y ahora para devolrme el dinero me piden el nº de la tarjeta de debito a traves de un nº oculto , es eso normal ? por supuesto me he negado , que hay que hacer ?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marjalone
me an cancelado la portabilidad desde orange a eroski movil con la tarifa social , el caso es que me cobraron 6€ + 0,01ctm y ahora para devolrme el dinero me piden el nº de la tarjeta de debito a traves de un nº oculto , es eso normal ? por supuesto me he negado , que hay que hacer ?


Si quieres que te hagan la devolución creo que no tienes otra opción que darle el número.

Saludos.

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
 #3
Escrito   0  0  
tanto cuesta devolver el dinero de donde salio y no tener que dar la tarjeta a ningun trabajador ? ese trabajador mañana puede estar en el paro con todas las tarjetas de los clientes de eroski y hacer con ellas lo que quiera
 #4
Escrito   0  0  
Ultimamente en todas las devoluciones de articulos abonados con tarjeta los establecimientos piden la tarjeta con la que se realizo el pago. Comprobado en Renfe, Carrefour, etc.

Evidentemente, el riesgo que corremos es grande, ya que la persona a la que facilitamos los datos dispone de toda la informacion que en cualquier web le solicitarian para aceptar un pago con ella ...

Yo creo que, en devoluciones, la operadora deberia reducir el riesgo pidiendo solo los datos del frente de la tarjeta, entre otras cosas porque en este caso opino que no es necesario el codigo en cuestion.
 #5
Escrito   0  0  
¿Acaso piden el CVV o la fecha de caducidad para una devolución?

Porque si no es así, que yo no lo sé porque no me ha tocado el caso de una devolución, poco pueden hacer con un simple número.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kc35ik
¿Acaso piden el CVV o la fecha de caducidad para una devolución?

Porque si no es así, que yo no lo sé porque no me ha tocado el caso de una devolución, poco pueden hacer con un simple número.


piden todo fecha y CVV
 #7
Escrito   0  0  
Pues entonces, si no lo has hecho ya, acercate a un hiper, que será mejor.

Lo digo porque ambos datos no se pueden dar a la ligera y menos para una devolución.

De hecho, cuando se introducen online, sólo los recibe la pasarela online (banco, caja) a modo de verificación.
Volver a Eroski móvil