¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.622.682 5.000
 #2761
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leyenda80
el amago a yoigo q lo haria desde la web de yoigo ... me cobra yoigo algo? no seria suficiente con llamar a orange y decirle q kiero el descuento de 6 meses de delfin 30 del 20 o el 30 % ...

si amago a yoigo, y luego no acepto me conbra algo yoigo?


por cierto la tarifa del 20 de yoigo esta bastante bien, es q manda narices la delfin 30 de orange ...


Ahora esta en Yoigo la Infinita 30 por 25€ al mes para siempre para altas nuevas o potabilidades

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #2762
Escrito   0  0  
Gente, necesito pedir descuento, no quiero renovar y me queda permanencia hasta el año que viene en Abril. ¿Cuánto están ofreciendo? ¿Es necesario amagar o por bajas me ofreceran algo? No quiero terminales.

Gracias! =)
 #2763
Escrito   0  0  
hola, tengo intencion cursar portabilidad de orange a yoigo el lunes sobre la 9 de la mañana,me gustaria saber cuando me llamara mi operador actual para retenerme, si es q me llama ...
 #2764
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tecnogsm
Gente, necesito pedir descuento, no quiero renovar y me queda permanencia hasta el año que viene en Abril. ¿Cuánto están ofreciendo? ¿Es necesario amagar o por bajas me ofreceran algo? No quiero terminales.

Gracias! =)


En estos casos suelen ofrecer el 20% de descuento, sino te lo ofrecen vuelves a llamar y dices que te han llamado el otro día ofreciendote un compañero el 20% de descuento pero dijiste que te lo ivas a pensar y que aceptas la oferta.
Ten en cuenta que ampliarías la permanencia 1 año más a lo que te queda

Saludos

Apadrino en:
*TELÉFONO*
- Orange ADSL / Jazztel / Yoigo
*OFERTAS WEB*
- LetsBonus / Groupalia / Groupon / Planeo

(SIEMPRE GANANDO LOS 2, PREGUNTAD).
 #2765
Escrito   0  0  
Hola llevo tiempo sin pasarme por aquí no tengo permanencia desde hace 4 meses, tengo 1700 puntos y tengo la delfin 12 NO quiero cambiar de tarifa y estoy interesado en el orange daytona ¿hay posibilidades?

En principio en renovar por puntos puedo pero cuando lo voy a hacer no puedo

El que me mande MP para pedirme invitación a FC le daré un rojo
 #2766
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2767
Escrito (Editado )  0  0  
No lo he puesto en el post correcto.

Perdon.
 #2768
Escrito   0  0  
Antiguedad: 3años
Puntos: 700 y pico
Tarifa: Delfin 30
Permanencia: cumplida
Pago mensual: 35 aprox
Tarifa deseada: Quiero algo que unifique fijo y movil

Compañia de la portab.: Movistar
Modalidad portab.: A fusion
Inicio portabilidad; la pedi esta mañana a las 10
Mensaje de la cia: aun no
1º Mensaje de Orange: aun no
LLamadas de la Orange:esperando.



Antes de nada, decir que he estado leyendo el foro para no molestar pero no he encontrado ningun caso parecido al mio.
Quería canguro 45 para unificar fijo y movil, pero no me llega la cobertura necesaria, de manera que he pedido porta a fusión de movistar. No quiero irme, pero si orange no me hace una buena oferta, me iré. Mi prioridad es la tarifa, si me dan móvil pues bien pero no me importa comprar alguno libre.

¿Qué tarifa creéis que pueden ofrecerme?
 #2769
Escrito   0  0  
Hola,actualmente tengo ardilla 15 y permanencia en operador de 4 meses aún (no en tarifa). Tenía pensado en hacer un amago a yoigo (tarifa 1 c por 9 e con 1 gb)para conseguir el cambio a tarifa gratuito a ardilla 7(ahora me cobran 15 e) y que sean 1 gb en lugar de los 500 mb. Mi pregunta es ¿Llamando a bajas conseguiré lo mismo?.

Gracias y verde al que me conteste

Mi rojo es por apoyar especuladores, mirar mis post que bien me llevo con ellos... (todo lo contrario) quien me lo puso es un ESPECULADOR
 #2770
Escrito   0  0  
Hola!
Alguien ha hecho el amago desde phonehouse a yoigo, con la oferta de los 60 euros que te ingresan, sacando el s4, y orange ha hecho alguna contraoferta, teniendo en cuenta que hay que dar 50 euros de fianza?
Ya que creo que la oferta de infinito por 25 euros al mes, mas lo 10 euros por el S4, es muy buena.
Gracias
Volver a Orange