[AYUDA] Móvil de sustitución sufrió accidente

8.639 14
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, tengo un amigo que solicitó un móvil de sustitución mientras le arreglaban el propio. Dicho móvil se le ha caído, accidentalmente, al suelo y quedó resquebrajada la pantalla, quedando inservible.

Quisiera saber, si va a tener que pagar dicho móvil, ya que le dieron un papel donde ponía fianza 90 euros, pero no firmó ni le cobraron nada en el momento de dárselo.

Salu2.

¿Te gustan las fragancias originales? Contáctame.
 #2
Escrito   0  0  
Le pasarán esos 90€ por factura cuando lo devuelva petado.

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #3
Escrito   0  0  
Yo hace poco llevé a reparar un móvil también y me dejaron una Desiré de sustitución, si hubiera sido alguno mejor hubiera propuesto quedármelo por esos 90 que ponían de fianza, estaba impecable.

Edmund Burke: “Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada”
 #4
Escrito   0  0  
Toca pagar los 90€ leros
 #5
Escrito   0  0  
Pues es una p*t* pero tendrá que apechugar con la fianza, la verdad que yo no soy para nada amigo de que me presten cosas, una vez hace tiempo que se me jodiera mi móvil me ofrecían uno de sustitución dejando creo que eran 35€ de fianza, al final lo que hice fue comprar el prepago más barato por unos 20€, después de 3 años aún lo tengo conmigo y me saca de algún que otro apuro de vez en cuando.
 #6
Escrito   0  0  
Lo normal es que tenga que pagarlo, si no pagó la fianza, cuando lo lleve a devolver y vean que está reventado.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #7
Escrito   0  0  
Tendrá que pagar el importe de la fianza si o si


Saludos
 #8
Escrito   0  0  
Qué va a pagar!. Eso va y pide otro y si lo vuelve a romper otra vez....tu que crees?. Ha roto algo que le han dejado prestado. Lo va a tener que pagar.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
No hombre no. Vodafone es una hermanita de la caridad y no re va a reclamar nada...:xx :

Tu amigo tendra menos de 13 años, no?emoticon roto2 emoticon roto2

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #10
Escrito   0  0  
Gracias por el rojo, ya veo cómo las gastas hamijo.

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
Volver a Vodafone