[COMPRO] Galaxy S2

816 8
 #1
Escrito   0  0  
Volvemos a la carga con esta edición 2.0 de " compro móvil porque al interesado se lo han robado en las fiestas ".
SOLO ESTE MODELO CON LAS CARACTERÍSTICAS QUE VIENEN ABAJO, ES PARA SUSTITUIR UNO ROBADO SIN QUE LOS PADRES DEL DUEÑO SE DEN CUENTA, GRACIAS POR EL RESTO DE OFERTAS.

Debe ser NEGRO, libre o de Orange (o dármelo libre, sé que se hace gratis por software). Pantalla IMPOLUTA, si puede ser que la carcasa esté muy nueva o bastante cuidada (no pasa nada por algún desperfecto).

No me interesarían en principio precintados ya que se pretende ahorrar el máximo dinero posible.

Tendríais que enviar fotos, nada de " te vndo 1 x 100 e jeje " que no me da ninguna confianza xDDD

El envío tendría que ser 24h eso sí (Genei.es y más barato que en correos HOYGA).




Un saludo.

Alcatel OT 311 -naranjus desfogatis - Siemens MC60 -lepra corruptus - Siemens CX65 -benedictus infrarojus - Sony Ericsson K750i Red -caida resistatis - Samsung G600 -mierdus compactus - HTC Legend -fuerte de espíritu, floja de corazón- -
iPhone 4 Blanco - iPhone 4S Negro - Samsung Galaxy S3 - Iphone 4S Negro - LG G2 D802

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Cuanto pagarias por un telefono, exactamente como el que pides ?

saludos
 #3
Escrito   0  0  
Ponle precio, he puesto el anuncio por si a alguien le interesa, pero ahora mismo ando buscando ventas cerradas/vigentes de este móvil para ver en qué precios y condiciones se mueve, y no puedo decir nada aún.

Si te interesa, dime eso por privado, gracias.

Alcatel OT 311 -naranjus desfogatis - Siemens MC60 -lepra corruptus - Siemens CX65 -benedictus infrarojus - Sony Ericsson K750i Red -caida resistatis - Samsung G600 -mierdus compactus - HTC Legend -fuerte de espíritu, floja de corazón- -
iPhone 4 Blanco - iPhone 4S Negro - Samsung Galaxy S3 - Iphone 4S Negro - LG G2 D802

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
Tienes un MP
 #5
Escrito   0  0  
Tengo uno en 100 leuros impoluto, lo estaba poniendo en ebay ahora mismo y precisamente estaba viendo que precios se mueven para no pasarme, asi que mira, si te interesa tuyo es, las fotos en el anuncio, si no esta 10 de 10 me lo devuelves

Incluye kit de bateria extendida + tapa que es como yo lo llevaba

El link Pulsa aquí para ir a eBay

Lleva su caja y su cargador.

Saludos

TRATOS OK: xander21 abv_007 vanyrub manutek schumy sdf23 jmrgbravo manu234 landes hommmer Craco20
 #6
Escrito   0  0  
Sr ya me lo quedo yo. Pero por favor algo serio. Que ya varios compañeros me han dejado colgado.
 #7
Escrito   0  0  
O si prefiers te lo conpro por ebay tengo cuenta. Dime algo porfa.
 #8
Escrito   0  0  
No me ha dado tiempo a nada, lo he publicado y el anuncio ha durado exactamente 3 minutos, por eso habia puesto el link, para no pillarme los dedos, el que antes llega, antes se lo queda.

La venta mas rapida de ebay de mi vida, se lo queda una chica de sevilla.

Un movil asi con kit de bateria extendida y estado excelente es para andarse rapidito...

Lo siento y muchas gracias, me da que quien se lo ha quedado es alquien del foro porque ha volado

TRATOS OK: xander21 abv_007 vanyrub manutek schumy sdf23 jmrgbravo manu234 landes hommmer Craco20
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Jolines. Tengo la negra o me han echado un mal de ojo. Lo podía haber comprado yo pero pensé que querias venderlo por aquí. Si alguien tuviera uno así economico me interesa. Yo sigo buscando.
Saludos