Duda cambio tarifa

1.321 5
 #1
Escrito   0  0  
Tengo una duda que no se si me podreis resolver.

Resulta que tengo dos lineas con Pepe, ambas de contrato: una con tarifa de ratoncito+elefante con 800 mb de internet compartida con otra movilonia vip.

Como veo que esos 800 mb se me van a quedar cortos para las dos lineas en agosto (no tendremos wifi del que tirar), he pensado en pasar la movilonia vip a la ratoncito+elefante tambien para, en septiembre, volver al estado original.

¿Se puede hacer en un solo paso cada cambio? Es decir, ¿puedo hacer el cambio primero para agosto y luego otro en septiembre? ¿O al cambiar de tarifa y volver a compartir se consideran dos cambios y no me dejaran?

Y otra duda: en ambos cambios, en que fecha deberia pedirlos?
-el dia 1 de agosto y el 1 de septiembre?
-el dia 31 de julio y el 1 de septiembre?
-el dia 31 de julio y el 31 de agosto?

No se si sera sencilla la respuesta, pero yo soy un mar de dudas. emoticon inseguro

Gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
Si no me equivoco ahora existe un nuevo servicio para aumentar los megas puntualmente los meses que te puedes quedar corto.Mira aqui:

http://www.gsmspain.com/foros/h1278...acidad-Int.html

 #3
Escrito   0  0  
Si, ya lo habia leido, pero en Mi Pepephone no he conseguido verlo todavia. No se si es que tienen intencion de sacarlo en el futuro, pero de momento no lo han colgado en su web ni en su blog.

Por eso estaba buscando alternativas.
 #4
Escrito   0  0  
No lo has podido ver porque, si no me equivoco, se activa sólo cuando llegas a un 90% del consumo de tus datos durante un mes. A mi me pasó en la línea de mi madre y quiero recordar que lo vi y era así.
Los que mejor te van a informar, el 1212.

Yo en verano voy a hacer esto con las dos líneas que comparten datos desde luego emoticon sonrisa

Un saludo!
chechuch
 #5
Escrito   0  0  
Hablando de tarifas y tiempos. Si tengo este mes una tarifa con datos (jirafa) y quiero al mes que viene tener una tarifa sin datos (movilonia vip sin estableciomiento)

Si cambio ahora ya al mes que viene se empieza a aplicar y no en este. no?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javierrami
Hablando de tarifas y tiempos. Si tengo este mes una tarifa con datos (jirafa) y quiero al mes que viene tener una tarifa sin datos (movilonia vip sin estableciomiento)

Si cambio ahora ya al mes que viene se empieza a aplicar y no en este. no?


Así es, aunque para asegurarte hazlo desde el 1212.

emoticon lengua
Volver a Pepephone