SMS de MOVISTAR ofreciendo un MOVIL

22.376 69
 #21
Escrito   0  0  
A mi no me quieren ni para esto...3 meses me quedan.
 #22
Escrito   0  0  
A mi también me ha llegado. Hace tiempo que se me terminó la permanencia. Si fuera realmente una buena oferta me lo pensaría.
 #23
Escrito   0  0  
Tambien me llego hoy, menos de 2 meses de permanencia

Cuando crees que tienes todas las respuestas, el universo te cambia las preguntas.
Antes que levantarse al caer, es mejor mirar primero donde has tropezado
 #24
Escrito   0  0  
Confirmo que me ha llegado hace dos horas.

Sin permanencia en operadora y con la 30R y descuento de 10€

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #25
Escrito   0  0  
¿Sabeis que ofrecen en retenciones este mes? Quería portar una linea de contrato vodafone a movistar y no se si sólo ofrecen fusion, la cero y la movistar.. me ofrecerían la HYN30R? Saludos.
 #26
Escrito   0  0  
A mi me ha llegado esta mañana a las 11.00

Sin permanencia y con la habla 1 reducida

Por cierto Movistar me llama en plan tocapelotas desde un fijo 91 330 90 38 asi que le he metido en la tarjeta SIM con el nombre de NO COGER desde ayer 4 o 5 veces al dia asi que atentos y ni se os ocurra cogerselo
 #27
Escrito   0  0  
Siguen sin llamar a nadie no?


Joder vaya empresa jajajaja
 #28
Escrito   0  0  
A mi tambien me llego el viernes y nada, les llame y me dijeron que me tenian que llamar de promociones.

Imagino que el regalo es pasarte a la tarifa movistar cero sin pagar y dejar tu antigua tarifa obsoleta y lo de estrenar movil sera financiandolo, digamos va con trampa, ya que pone regalo exclusivo y despues estrenar movil jaja.

Pero imagino que sera lo que os comento, o que te pases a fusion y te dan un galaxy mini o ace 1 jaj.

Veamos a quien llamen primero que diga lo que le han ofrecido.

Por cierto es el unico post en internet sobre el tema jaj
 #29
Escrito   0  0  
Lo que es increibe es que le manden el sms a todo cristo y que luego no llamen..., porque desde el jueves por la noche que me llegó a mi..., movistar y sus ocurrencias..
 #30
Escrito   0  0  
Por lo que veo no llaman a nadie, "yo tengo" 4 lineas de diferentes titulares con la misma tarifa, sólo que 2 en autónomos y 2 en particular, pero reitero, misma tarifa. Todas sin permanencia,y sólo a los de particular les hallegado el sms. Así que cob lo que además por aquí leo, la permanencia no importa pero creo que va dirigido únicamente a particulares.
Volver a Movistar