[AYUDA] Pasar las apps de un móvil a otro (con datos)

19.764 10
 #1
Escrito   0  0  
buenas.

quiero pasar las apps de un LG Optimus Sol a un Samsung Galaxy S3.

Lo he intentado con el MyBackup Pro, con su método "Migrate". En teoría debería de funcionar pero muchas no se pasan al móvil nuevo y NINGUNA pasa sus datos.

Es un rollo volver a configurar todo, incluso empezar de cero en los videojuegos. :xx

¿Qué otras opciones hay?
 #2
Escrito   0  0  
Con Titanium Backup puedes hacer lo que quieres.
 #3
Escrito   0  0  
Titanium backup.
Pero un consejo, yo solo restauraría los datos de las necesarias. Aunque seguramente no pase nada, al cambiar de marca y modelo, puede que alguna apli cause conflicto al restaurar sus datos.

Agradecer no cuesta nada
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhertor
Titanium backup.
Pero un consejo, yo solo restauraría los datos de las necesarias. Aunque seguramente no pase nada, al cambiar de marca y modelo, puede que alguna apli cause conflicto al restaurar sus datos.

Gracias, es justo lo que estaba buscando.
 #5
Escrito   0  0  
he hecho una copia en la microSD del viejo: copiar todas las aplicaciones de usuario. Luego muevo la microSD al nuevo y en las opciones de restaurar sale todo a cero.

no sé si decir que seguí el tutorial de: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. porque más vago el tuto no podría ser emoticon ummmmm
 #6
Escrito   0  0  
Tambien puedes moverlas con root explorer (hay que ser root) a la tarjeta sd y luego copiarlas donde quieras.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Herchi
he hecho una copia en la microSD del viejo: copiar todas las aplicaciones de usuario. Luego muevo la microSD al nuevo y en las opciones de restaurar sale todo a cero.

no sé si decir que seguí el tutorial de: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. porque más vago el tuto no podría ser emoticon ummmmm


bona tarda

para empezar debes de ser "ROOT"

si lo eres entonces no hay problema, en el terminal viejo debes de tener el titanium instalado, haber realizado una backup lo mas recientemente que sea,(si es de hoy mejor), con todas la app y sus datos, olvídate del sistema, esa carpeta que contiene todas las backup's es la que tienes que copiar en el otro terminal (nuevo), tener instalado el titanium siendo root y recuperar app y datos, de esta forma tienes todas la app's del viejo en el nuevo.

recuerda que debes de ser "ROOT" si no esto no sribe

y algo más
 #8
Escrito   0  0  
pues he sido root en ambos y no lo he conseguido. Al final por querer disfrutar cuanto antes del móvil (y evitar instalar mierdas en el nuevo y formatear la microSD) pues he optado pues empezar de cero.

Intuyo que será porque en el S3, por ejemplo, la sdcard es realmente una simulación de la memoria interna mientras que la SD real está en: /storage/extSdCard

Esto es bastante puñetero. Lo voy a comentar en un hilo nuevo...

gracias de todas maneras. emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Lo que ha pasado es que en el titanium, no has seleccionado la carpeta con las copias de seguridad, que hizo el programa. La tienes que seleccionar desde el menu de preferencias del titanium.

La ubicacion y nombre de la memoria interna y la microsd puede variar de un movil a otro, e incluso de una version de android a otra. Por ejemplo en el S3, la ubicacion de las memorias, cambio de ICS a JB y con algun programa de este tipo, tuve que andar buscando las carpetas.

Agradecer no cuesta nada
 #10
Escrito   0  0  
buah, vaya cagada jajaja. La verdad es que el Titanium es un programa inmenso. No es fácil encontrar eso. Ya para diez debería tener una interfaz simplificada y otra avanzada.

Mismamente el MyBackup Pro tiene una interfaz muy sencilla para pasar las apps de un móvil a otro por lan. Es muy cómodo y simple. El problema es, como dije, no me ha ido casi ninguna. A saber por qué.

Gracias emoticon sonrisa, para la próxima ya sé cómo usar el Titanium (supongo) emoticon guiño
Volver a Android