galaxy 4 no carga

1.970 3
 #1
Escrito   0  0  
El galaxy 4 libre que tengo desde hace un mes a dejado de cargar,a veces carga sin mostrarme el dibujo de cargando,y si lo apago completamente sale el dibujo de la bateria descargada y se enciende y apaga constantemente,ya no se que hacer ni por que a podido ocurrir,he probado varias baetrias y ningun funciona,¿alguna sugerencia?
Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
1. Prueba a cargar por USB.
2. Prueba otro cargador.
3. Prueba otro cable usb, a mi me fallo en el S3.
 #3
Escrito   0  0  
Te diría que para descartar la placa base del cacharro o la batería, probaras con alguien con el mismo modelo a ver que es lo que tiene intercambiando batería. A unas malas, podrías ir a la tienda donde lo adquiriste, y probar cargador, cable y batería, y ver así dónde está el fallo. Puedes probar la carga USB desde un PC y si funciona bien, descartas el cable, y te queda o el cargador o la batería (y no quito que alguno de los chips de estabilización de tensión de la placa madre se hayan quedado fritos también).

Enterate dónde tienes el SAT de Samsung en tu zona y les consultas. Teóricamente debería de cubrirte la garantía...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #4
Escrito   0  0  
Lo siento. Espero que no te pase lo mismo que a mí. Te paso el hilo donde conté mi caso. En él hago referencia a un hilo guiri donde son muchos los casos.

http://www.gsmspain.com/foros/h1285...allo-grave.html
Volver a Samsung