[AYUDA] pack adsl fijo y movil

2.019 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, me han ofrecido en ono el pack adsl 20mb + fijo + linea movil por 43 euros mas IVA ( 40 de adsl-fijo y 3 del movil). Les he preguntado mis dudas xq ya conocemos los trucos que usan para estafarnos y lo veo todo correcto, pero quisiera q me dijerais vosotros.

Seria permanencia 12 meses y 90 euros en caso de romper contrato

despues de esos 12 meses seguiria pagando los 43+iva

en la primera factura se me cobraria gastos de tarjeta sim y envio.

¿Todo ok? ¿ algo que hayan omitido?

me extraña mucho xq solo con el adsl y fijo me cobrarian 50 +iva, pero si le añado el movil serian los 43, no me fio un pelo de estos.

Agradeceria vuestros consejos y opiniones, gracias!
 #2
Escrito   0  0  
me sorprende que te hayan ofrecido adsl a 20 mb.
Es sus tarifas solo comercializan 3,6,12,30,50 y 100 mb.

Tarifas en vigor:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por itzalbeltz
me sorprende que te hayan ofrecido adsl a 20 mb.
Es sus tarifas solo comercializan 3,6,12,30,50 y 100 mb.

Tarifas en vigor:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


supongo q habra sido una confusion, como la mitad no sabe ni de q hablan
 #4
Escrito   0  0  
Buenas Tardes:

malague_10, lo que te ha dicho el operador y lo que te ha ofrecido es correcto y veraz

[url]http://www.neeo.es/index.php?option=com_content&view=article&id=12970emoticon desconcertadono-lanzara-una-conexion-de-20mb1mb-por-3090mes&catid=1:noticias&Itemid=1381[/url]

Ahí tienes el enlace, ONO en el mes de Enero 2013, lanzo la velocidad de 20 megas, y ahí tienes los precios oficiales, esta modalidad "No son para clientes nuevos", ONO lo sacó para los clientes antiguos, de ahí que no sale en el tarifario.

Muy buena oferta te han ofrecido.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amijosem
Buenas Tardes:

malague_10, lo que te ha dicho el operador y lo que te ha ofrecido es correcto y veraz

[url]http://www.neeo.es/index.php?option=com_content&view=article&id=12970emoticon desconcertadono-lanzara-una-conexion-de-20mb1mb-por-3090mes&catid=1:noticias&Itemid=1381[/url]

Ahí tienes el enlace, ONO en el mes de Enero 2013, lanzo la velocidad de 20 megas, y ahí tienes los precios oficiales, esta modalidad "No son para clientes nuevos", ONO lo sacó para los clientes antiguos, de ahí que no sale en el tarifario.

Muy buena oferta te han ofrecido.

Saludos



Gracias, espero que asi sea q ya sabemos como son las operadoras. Por 3 euros esos 100 min y 100 mb es un regalo
Volver a Ono