Y digo yo, porque todo el mundo cambia/vende su S4???

13.434 63
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
Acabo de comprobar que el tanto el S4 como el One me salen por 180€ (60€ reembolsan a los 3 meses en tu cuenta 240-60) en TPH con la Infinita 30 de Yoigo (que está en oferta a 25€/mes).

Pues ahora si que estoy en un mar de dudas. Gustar me gusta mas el One por su diseño, materiales, altavoces, pantallas IPS.... pero su cámara... hay su cámara....

Por otro lado, el S4, me gusta su política de actualizaciones, scene y cámara.

Vaya mes que me espera jajajaja. Elegir entre estos dos y después, en la final, decidir entre uno de ello y mi querido i5. jajaja

En android o lleva el apellido nexus o samsung que son los que actualizan sus terminales que todavia ests dando guerra el s2 y no se puede decir lo mismo del resto de telefono de esa época

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
 #62
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
Acabo de comprobar que el tanto el S4 como el One me salen por 180€ (60€ reembolsan a los 3 meses en tu cuenta 240-60) en TPH con la Infinita 30 de Yoigo (que está en oferta a 25€/mes).

Pues ahora si que estoy en un mar de dudas. Gustar me gusta mas el One por su diseño, materiales, altavoces, pantallas IPS.... pero su cámara... hay su cámara....

Por otro lado, el S4, me gusta su política de actualizaciones, scene y cámara.

Vaya mes que me espera jajajaja. Elegir entre estos dos y después, en la final, decidir entre uno de ello y mi querido i5. jajaja

Yo ando con dudas parecidas entre el One, el S4 (de nuevo) y el nuevo Nokia EOS. Acabo de vender el iPhone 6 y me tira el Nokia por la cámara, pero creo que WP es parecido de aburrido como iOS, así que no sé.

Después de ver como van el S4 y el ONE con la ROM de Google y las comparativa de sus cámaras, estoy casi seguro que pillaría el S4. La calidad de la cámara apenas varía con la ROM de Google en el S4, pero en el ONE empeora.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cometero
En android o lleva el apellido nexus o samsung que son los que actualizan sus terminales que todavia ests dando guerra el s2 y no se puede decir lo mismo del resto de telefono de esa época

Esto que comentaré es un poco offtopic.

Los Nexus son los primeros en tener la nueva versión de Android, pero nada mas, su soporte es una auténtica basura simplemente por ser nulo, al menos en su ultimo terminal. Lo único que desconozco es si esto es culpa de LG o de Google. Desde que nació el Nexus 4, una sola actualización, y fue básicamente para solucionar lo del mes de diciembre que se lo habían dejado y poco más. Ni una sola más, y no será porque no tiene cosas por mejorar el Nexus... , el bug de las notificaciones clama al cielo. El S4 lleva nada en el mercado, y ya lleva unas cuantas actualizaciones bastante importantes a sus espaldas, y que mejoran bastante el terminal. Si tengo que elegir entre ir con la ultima versión de Android, o en que me vayan optimizando el terminal aunque no vaya con lo último, yo me quedo con lo segundo... de esto, hasta ahora, no me había dado cuenta, mucha gente piensa erróneamente, que el mejor soporte lo tienen los Nexus, y para mi ha sido una decepción y una sensación de abandono total...

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #64
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas.

¿Ya se le puede meter la ROM de Google al S4?. Digo "oficialmente".

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
Volver a General