[AYUDA] Me voy a Paris los dias 19-20-21 y 22 de Julio. Planes por hacer?

8.444 14
 #11
Escrito   0  0  
Lo guapo de Paris es Disneyland, he dicho


Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
 #12
Escrito   0  0  
¿Cómo te fue tjuanma1?

A mi novio le gustaría ir para fin de año y ya estoy mirando si hay cosillas interesantes :xx
A mi París la verdad es que no me llama mucho la atención, prefiero Portoooooo.
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tjuanma1
Bueno, muchisimas gracias por las recomendaciones, muy utiles todas en mayor o menor medida, así da gusto.

Os cuento ams datos. El viaje es a Paris, establecido y confirmado, no se puede cambiar, pero es mi ciudad europea favorita, ya estuve allí con antelación y todo lo que vi me dejó boquiabierto (y eso que estuve en ciudades como Roma,Firenze,Venecia,Praga,Budapest,Brujas,Amsterdam,Berlin,Viena....). Vamos que poco no he viajado xD

Tengo 24 años y mi hermana cumplirá 27 (que mayor se hace la jodia xD) y ya os digo que me he gastado casi 400€ en al cena del barco de gala.

Así que los demás planes preferiría que sean mas "light" emoticon sonrisa


Mas consejillos!



Tjuanma, si no llego tarde y te sirve...
Cuando estuve en Paris no me fijé, pero me han comentado que tiene un carril bici genial que recorre toda la ciudad.
Supongo que al igual que aquí debe de haber empresas que alquilen bicis por horas o días. Una manera diferente de ver la ciudad y algo más rápido que ir andando, por ejemplo, para los campos Eliseos debe de ser una gozada.
Si os atreveis con los patines, otra opción más, los alquilais y carril bici.

Disfruta de aquello!
 #14
Escrito   0  0  
Aunque el viaje ya estará disfrutado, por si a alguien le sirve, a mi me gustó también, a parte de todo lo dicho anteriormente, Versalles y los trianones...Una excursión bonita e interesante. Un saludo...

Volvería a hacer negocios con: japomodus y kajjin.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chema3001
Aunque el viaje ya estará disfrutado, por si a alguien le sirve, a mi me gustó también, a parte de todo lo dicho anteriormente, Versalles y los trianones...Una excursión bonita e interesante. Un saludo...

...vi mal la fecha, pensé que era en agosto.
Volver a Viajes