[AYUDA] Me cobran 150 euros por cambiar de ardilla 15 a delfin 12 sp en tarifa

1.909 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
El caso es que hace un año saque un móvil con una tarifa alta y al tiempo la cambie a ardilla 15, cobrándome los 15 euros de alta de esa nueva tarifa + 6 euros del cambio de mes + la penalización, en total 120 euros o así.

Pues bien, el mes pasado cambio de ardilla 15 a delfin 12 y en la factura de este mes me viene una penalización de 150 euros.

Ademas que 150 euros es lo único que tenia de penalización si me voy de orange.

Llamo no se cuantas veces y siempre me dicen que no, que es normal que me cobren eso por cambiar la tarifa. ¿estamos chalaos o que? ¿es normal?

Saludos

Edito: Ahora miro en mi área de clientes y me han vuelto a pasar a ardilla 15.
En fin, a devolver la factura y si hay que pagar se pagan esos 150 euros y adiós orange.

No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.

El alcohol produce amnesia y otras cosas que no recuerdo.
 #2
Escrito   0  0  
Me cuesta entender como una empresa puede equiparar el cambio de tarifa (en algunos casos)como si fuera una baja y/o portabilidad de la linea. Es que invitan al cliente a irse. Ademas, creo (en mi absoluta ignorancia) que las operadoras viven de los clientes, no de perder clientes a base de cobrar penalizaciones.

Espero que algún directivo de esta multinacional me lea y tenga la amabilidad de explicarnos a todos los foreros las bondades de estas políticas (¡¡que solo ellos entienden!!)
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por tu opinión pep1990
La ultima de Hoy es que (ayer devolví el recibo) me mandan un sms con las instrucciones y la cuenta, para ingresar un poco más de 15 euros de factura (se supone que es la delfín 12 del mes pasado) eso si, como dije me cambiaron ellos otra vez a la ardilla 15.
Saludos

Pd. Sigo sin entender porque si no se puede cambiar a esta tarifa, porque lo hicieron. Ademas que la cogí por teléfono con 12 meses de permanecía.

No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.

El alcohol produce amnesia y otras cosas que no recuerdo.
 #4
Escrito   0  0  
Hola chic@s,

La única explicación que le encuentro es que no avisaran antes de hacer el cambio de tarifa que si hay compromiso de permanencia en contrato superior a 6 meses se cobra íntegro porque para compromisos de permanencia inferiores (entiendo que en tarifa no tenías ningún compromiso) a estos 6 meses no tendría ningún cargo adicional, solo los 15€ + iva de la activación de la tarifa.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
¿Queréis una historia graciosa? En agosto hice un renové por lo que tengo permanencia de dos años por terminal pero la tarifa la baje en seguida a Ardilla 15, pagando la penalización correspondiente, por lo que sólo me queda penalización en compañía por renovar terminal, subvención vamos, pero no en tarifa, hasta agosto de 2014.

Pues bien, lo más gracioso es que no me puedo pasar de Ardilla 15 a Delfín 16, que es una tarifa superior, porque no me quedan menos de seis meses de permanencia en Orange. Es de tontos, estoy dispuesto a que me metan doce meses por tarifa pero no puedo pasarme a una tarifa donde encima les voy a dar más dinero.

Esto es Orange, cada vez a peor, y sin rumbo fijo porque andan perdidos, al menos Movistar y Vodafone lo tienen claro, no me gustan pero lo tienen claro pero Orange esta perdida con sus tarifas y servicios.

- Murcianico Style -
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asaez1985
¿Queréis una historia graciosa? En agosto hice un renové por lo que tengo permanencia de dos años por terminal pero la tarifa la baje en seguida a Ardilla 15, pagando la penalización correspondiente, por lo que sólo me queda penalización en compañía por renovar terminal, subvención vamos, pero no en tarifa, hasta agosto de 2014.

Pues bien, lo más gracioso es que no me puedo pasar de Ardilla 15 a Delfín 16, que es una tarifa superior, porque no me quedan menos de seis meses de permanencia en Orange. Es de tontos, estoy dispuesto a que me metan doce meses por tarifa pero no puedo pasarme a una tarifa donde encima les voy a dar más dinero.

Esto es Orange, cada vez a peor, y sin rumbo fijo porque andan perdidos, al menos Movistar y Vodafone lo tienen claro, no me gustan pero lo tienen claro pero Orange esta perdida con sus tarifas y servicios.


Hola,

La nueva tarifa Delfín 16, es una tarifa SIM, la cual es incompatible con el renove del terminal a través de los puntos, por lo que para poder realizar el cambio a cualquiera de las nuevas tarifas SIM, es necesario no tener compromiso de permanencia en tarifa y que al de operador le resten 6 meses o menos para finalizar.

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial