[hilo Oficial] Taso Gratis Coches

12.317 60
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viajera99
Muchisimas graciassssssssssssss...+1 por el hilo...


Pues mira te cuento,yo ví el anuncio por 2000,y cómo el era de Madrid y nosotros del norte,pues hablando ya por tfno y avisandonos de peguillas peques cómo q el remoto estaba descodificado y alguna tontería más nos dijo q nos lo subía a nuestra ciudad pq allí tenía amigos y así se daba una vuelta,y quedamos q entonces nosotros le pagabamos la gasolina,al final quedó el precio en 1.700+50 por la gasolina...y encima sin tener q bajar a Madrid...

Pero ahora te digo lo mejor,el tío lo tenía anunciado en varias webs a 4000 euros,su fallo q ponía fotos pesimas,osea ni una del coche entero,sólo trozos,mientras q luego por whatsapp nos las mando buenas y lo vimos genial...incluso tenía uno de los anuncios con fotos nocturnas totalmente negras+el coche q es negro...así cómo lo iba a vender?jajaja Bueno pues el tío tenía su primer anuncio en otras webs a 4000 hacía mes y medio y creo q ya lo bajó un montón al ver q no lo vendía,pero cómo te digo su fallo fueron las fotos q no decían para nada cómo estaba...ni resultaban en absoluto atractivas...

Y bueno ahora mi hijo lo tiene abducido,jajaja,me lo está haciendo todo el mantenimiento de filtros,cambio aceite,reparandole pequeños fallitos...en fin cositas pa dejarlo perfecto,pero eso piquitos de nada...chorradillas...y bueno luego me lo pulirá...jaja se nota q es un flipao de los coches eh?

Oye,pues mil gracias,creo q a priori ha sido una buena compra pq sí el coche estaría en malas condiciones el tío no se sube desde Madrid con él,con lo cual eso nos dió tb cierta garantía...

Mil gracias...tb mi hijo pensaba lo mismo,q ese coche vale mucho más,y de hecho cómo te digo el tío en principio lo vendía por 4000...

Estas son las fotos q nos mandó por whatsapp,las del anuncio eran fatales...


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Teniendo en cuenta q mi hijo ha trabajado en un taller lavacoches y
cómo pulirlos genial,seguro q me lo dejará cómo un espejo...

A ver q te parece la compra...jeje


Solo 1800 euros!?!!?!?!
Vaya chollazo que te has pillado,yo mismo me lo hubiese comprado,aunq odie q me traguen mucho los coches!Pedazo de compra,haber si te dura mucho tiempo y nos pasas mas fotos wapas de ese cochazo!ole ole pedazo de compra q has hecho!!Creo q me he enamorado de ese coche ajjajaja.Por cierto si es automatico q revise el nivel de la valvulina!

Agradecer es gratis,si te sirve mi informacion y crees q me he comportado bien,un verde no te costaria nada! emoticon guiño
Tu publicidad gratis en web con mas de 1300 visitashttp://www.gsmspain.com/foros/h1257...as-diarias.html
 #52
Escrito   0  0  
Ahi te va el mio:

Año de fabricación: 1998
Mes de fabricacion: Julio
Marca y modelo: Clio II 1.4 RN
Cv: 75
Combustible: Gasolina
Kms: 50.200 km (si si 50.200)
Extras: radio cd, aire acondicionado, elevalunas, lo típico..

Gracias

No disfruto tanto de la obtención de una meta, sino del camino en sí para lograrla.
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por forito12
Solo 1800 euros!?!!?!?!
Vaya chollazo que te has pillado,yo mismo me lo hubiese comprado,aunq odie q me traguen mucho los coches!Pedazo de compra,haber si te dura mucho tiempo y nos pasas mas fotos wapas de ese cochazo!ole ole pedazo de compra q has hecho!!Creo q me he enamorado de ese coche ajjajaja.Por cierto si es automatico q revise el nivel de la valvulina!


No es automatico...es manual y no he pagado 1800,sino 1750 pa ser exactos jejeje pero a q sí ha sido buena compra eh?
Mi hijo además entiende y lo probó a fondo y va muy bien,sí se le estropea luego algo pues en fin,eso nunca se sabe,pero al menos sabes q tan mal no está cuándo el tío se sube desde Madrid con él,vamos q s´ñi tuviera algo realmente importante no te metes ese porrón de kms...

Y q sepas q las fotos q te pongo son las del whatsapp,vamos q tp son maravillosas,mañana mi hijo me lo da,aunque me ha dicho q no le ha dado tiempo a pulir,pq por aqui ha estado llueve q llueve...pero eso q ya tengo ganitas de hacerlo mio,acostumbrarme etc...

Sí q es verdad este coche gasta,pero yo necesito un buen maletero y este lo tiene enorme...y luego q yo tp le meto zapatilla,vamos q no voy a 80 pero q tp suelo pasar de 110,t q no lo usaré para ciudad cómo norma,excepto pa hacer alguna compra al hiper,osea q lo usaré sobre todo en carretera...

Cómo te digo lo tenía a 4000,esto lo descubrí por casualidad,y ya me dió por mirar más paginas de venta y al mismo precio...pero es q si ves los anuncios normal q no lo comprara nadie...fotos borrosas y pesimas,ni siquiera las del whatsapp son buenas fotos,vamos q aun no le hacen justicia...

Unn saludito y gracias...ole por el hilo...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #54
Escrito (Editado )  0  0  
Ahi va el mio:


Año de fabricacion 2001
mes de fabricacion mayo
marca Audi A3 Negro
modelo Ambiente
cv 102 1.6 gasolina
km 92.000
Extras q lleva: Lleva radiocd bt sony y parrot mki9100, climatizador, elevalunas electricos en las 4 puertas.

Málaga!!
 #55
Escrito   0  0  
pues cuando te aburras, tengo curiosidad emoticon guiño

marca y modelo: toyota corolla verso Sport
año fabricacion: 2007
mes : noviembre
cv: 177cv (2.2 16v diesel)
km: 117000
extras: el modelo Sport venia con equipamiento "cerrado", estos japos son muy raritos (llanta 17, bi-clima, mp3, lunas tintadas, 7 airbags, abs, tcs, tapiceria especial...)
como curiosidad, costó 26700€ en su dia...

Lo dicho, cuando tengas un rato... emoticon guiño

salu2
 #56
Escrito (Editado )  0  0  
Necesito para ello:
Año de fabricacion: 2006
mes de fabricacion:junio
marca: citroen
modelo:berlingo 1.4 I X gasolina
cv: 75
km: 55000
Extras q lleva: 0
El mas basico de todos, ni cierre centralizado ni eleva lunas, basico basico
Yo en cuanto pueda,os lo taso !
 #57
Escrito   0  0  
A ver que te sale del mío:

Año de fabricacion 1994
mes de fabricacion Mayo
marca OPEL
modelo ASTRA GSI 1.8 16v
cv 125
km 185.000
Extras Llantas ASTRA GSI 2.0 16v, alarma y aire acondicionado de serie (algunos no lo traían).
 #58
Escrito   0  0  
Me apunto a la valoración:

Toyota corolla.1.4 D4D, 90 cv diesel,
5 puertas, acabado Luna.

Matriculación,: enero 2007
Kilómetros: 96.000

El tema es q se se ha jodido la caja.de.cambios,X(
el fabricante dice.q.nueva son 3400€,
q no tengo pensado pagar,por eso quiero valorarlo
para desguace,y comprar uno segunda mano.
gcs anticipadas.
 #59
Escrito (Editado )  0  0  
hola que tal este es el mio,cuando puedas:
Año de fabricacion: 2003
mes de fabricacion:Septiembre
marca: Alfa Romeo 147 2.0 3puertas rojo
modelo: Distintive
cv :150
km :185.000
Extras q lleva:Navegador,equipo Bose,tapiceria de piel,Llantas 17" Paquete de lluvia,climatizador bizona,elevalunas,

Salu2.
 #60
Escrito   0  0  
Buenas noches, me sumo a tu grata ayuda,

Necesitaría saber más o menos el precio de mi coche:

Año de fabricación: 2004
Mes de fabricacion: Octubre
Marca: Renault
Modelo: Clio Luxe Privilege
Cv: 80 Cv
Combustible: Diesel
Kms: 110.000 km.
Extras que lleva: Pues de aquella, era el más alto de gama, lleva pintura metalizada.

Gracias!!!

José
Volver a Motor