[REVIEW] THL W8, el QuadCore de 5'' económico

68.655 53
 #11
Escrito   0  0  
En el link de dx no dice nada de si lleva funda clip cover (funda libro), en cambio en las fotos de la review si que aparece. ¿Tu lo has comprado de ese link? Por saber si aunque no lo ponga si que lleva.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #12
Escrito   0  0  
Dejo un link algo mas economico : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #13
Escrito   0  0  
Efectivamente, en DX no dice que lleve la funda, pero a mi me llegó.. de hecho, ya me había pedido otra en negro porque la blanca había leido que se manchaba con mucha facilidad, y ahora después de tenerlo, puedo confirmarlo...

quote:
Originalmente escrito por jpp88
En el link de dx no dice nada de si lleva funda clip cover (funda libro), en cambio en las fotos de la review si que aparece. ¿Tu lo has comprado de ese link? Por saber si aunque no lo ponga si que lleva.
 #14
Escrito   0  0  
Gracias puhig. En cualquier caso, agradecería que no pusiérais más enlaces de otras tiendas. Espero que lo entiendas tron emoticon guiño.

Un saludo

quote:
Originalmente escrito por puhig
Dejo un link algo mas economico : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puhig
Dejo un link algo mas economico : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿más económico?

En dx vale 196$ y en aliexpress 214$


Art24. ¿Entonces dices que la funda blanca se mancha con mucha facilidad? que preferiblemente lo pidamos negro?

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por art24
Gracias puhig. En cualquier caso, agradecería que no pusiérais más enlaces de otras tiendas. Espero que lo entiendas tron emoticon guiño.

Un saludo


Qué más dará ? si la cosa es encontrarlo al mejor precio posible.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dark_aj9
Qué más dará ? si la cosa es encontrarlo al mejor precio posible.

+1

Vive y deja vivir..
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpp88
¿más económico?

En dx vale 196$ y en aliexpress 214$


Art24. ¿Entonces dices que la funda blanca se mancha con mucha facilidad? que preferiblemente lo pidamos negro?


han subido el precio que cab.. como se pasan estos chinos.Esta mañana cuando lo he mirado valia lo que he puesto y comprando 3 unidades o mas 176$. Yo la semana asada compre uno de 16GB por 195$

Fijate en la cache de google :

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Antes de comprar negociar con el chino que rebajan precio si les regateas.

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #19
Escrito   0  0  
Buenas!

Muchas gracias por la review, yo tengo este móvil y es una autentica maquina, pero tengo varias dudas.

GravityMod2 se instala desde el recovery como casi todas las roms? hace falta tener alguna versión instalada anterior a está? (tengo la de stock)

El Gps no termina de funcionar.. algún tuto para este fallo?

Gracias!

MADRID
 #20
Escrito   0  0  
gravity se instala directamente desde la rom stock, previa instalación de CWM

al autor de la review, mi enhorabuena!. da gusto ver artículos que proporcionan información útil que, sobre todo, ayuden a despejar dudas de los usuarios, ya sea para comprar o no un producto.

una sugerencia/dato/tip. para las capturas de pantalla, en vez de utilizar el móvil, que las fotos no quedan muy bien si lo que quieres mostrar es el contenido (por ejemplo, el resultado de Antutu), utiliza la función de screenshot de android:
presiona al mismo tiempo VOL- & Power. si lo haces bien, el sistema sacará una captura de pantalla que almacenará en:
/sdcard/DCIM/screenshots
o en
/sdcard/Pictures/screenshots

Espero que no te moleste que te de este pequeño "tip"

Zalu2!
Volver a Reviews