pasarse a tarifa infinita 25

5.115 16
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas tengo la tarifa del 2 sin permanencia en tarifa y con una financiación de un móvil que saque. Me queda hasta final de enero de pagos de dicha financiación.
Bue o el otro día intento pasarme a la tarifa infinita 25 y en un principio me dice que sin problemas pero rápidamente me dice que tendría que pagar una penalización por pasar a esa tarifa.
Habría alguna forma de pasarse a esa tarifa sin pagar esa penalización?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nnno
Hola buenas tengo la tarifa del 2 sin permanencia en tarifa y con una financiación de un móvil que saque. Me queda hasta final de enero de pagos de dicha financiación.
Bue o el otro día intento pasarme a la tarifa infinita 25 y en un principio me dice que sin problemas pero rápidamente me dice que tendría que pagar una penalización por pasar a esa tarifa.
Habría alguna forma de pasarse a esa tarifa sin pagar esa penalización?


Llama al 622 y diles que te quieres pasar a la infinita 30 con el descuento de 5€.

Saludos.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #3
Escrito   0  0  
La persona que te ha atendido no tenia ni idea. Puedes cambiar sin ningun tipo de penalización.
Soy distribuidor y te puedo pasar el comunicado que nos dieron.
Llama al 622 o pasa por una tienda y te lo hacen.
Eso si el cambio de tarifa sería para el dia 1 de agosto.
Un saludo.

No está la felicidad en vivir, sino en saber vivir
 #4
Escrito   0  0  
Ahora acabo de volver a llamar y la que me atendió despues de mirarlo me dice que me tiene que pasar a la infinita 30 y el 1 de agosto vuelva a llamar para que.me pasen a la infinita de 25.
Definitivamente me largo de yoigo les pago los que les debo y me voy a otra compañía.
 #5
Escrito   0  0  
Otra opción es que mandes un SMS al 622 diciendo que quieres cambiar a la tarifa infinita 25, normalmente te responden en unos minutos, seguramente pilles a uno mejor preparado.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theral
Otra opción es que mandes un SMS al 622 diciendo que quieres cambiar a la tarifa infinita 25, normalmente te responden en unos minutos, seguramente pilles a uno mejor preparado.


hice lo que me dijiste y me lo pusieron mande otro sms diciendo que el coste seria cero y me contestaron que lo habian hecho gratuito ya veremos cuando venga la factura
 #7
Escrito   0  0  
No tienes cerca una tienda en la que te puedan informar???. En tienda puedes hacer los cambios de tarifa sin ningun problema.
Siempre, claro está, que no te dieses de alta en Yoigo en un Phone House.
Un saludo

No está la felicidad en vivir, sino en saber vivir
 #8
Escrito   0  0  
yo tenia la infinita 30, pero hice un renove con perma en tarifa y en operador y saque un S4. Aun asi me interesa esta tarifa la infinita 25, y no estar atado a ninguna tarifa por si el dia de mañana la subo o bajo, asi que he pagado 190 euros de penalizacion y ya soy libre, por lo menos en tarifa.
Le he dicho de pagar los 330 euros del S4, pero no me dejan, Yoigo es una coompañia Rara, rara, ahora que tengo dinero para pagarselo todo y solo me dejan pagarle una parte de la permanencia, en fin , ellos son asi.

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
Dile tu a alguna otra de las tres marias lo de pagarle el movil, veras q pronto pillan la pasta ( ya me paso con orange....) pero a yoigo el dinero por lo que se ve le sobra.jajajajaj. saludos.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antgil84
yo tenia la infinita 30, pero hice un renove con perma en tarifa y en operador y saque un S4. Aun asi me interesa esta tarifa la infinita 25, y no estar atado a ninguna tarifa por si el dia de mañana la subo o bajo, asi que he pagado 190 euros de penalizacion y ya soy libre, por lo menos en tarifa.
Le he dicho de pagar los 330 euros del S4, pero no me dejan, Yoigo es una coompañia Rara, rara, ahora que tengo dinero para pagarselo todo y solo me dejan pagarle una parte de la permanencia, en fin , ellos son asi.

Saludos


Pues no entiendo porque quieres pagar la penalización por terminal si no te vas a ir, cuando quieras haces una portabilidad a otra compañía, o te das de baja, y ya te lo cobraran en la última factura, pero mientras mas días sigas en Yoigo menos tendrás que pagar.

Veo normal que no te quieran cobrar ya que sería una estafa y podrían ser condenados por ese delito, si no te has ido no has incumplido el contrato, y por la tanto sería ilegal el cobro.
Volver a Yoigo