No dejan pasar de Base a XS8

2.764 15
 #11
Escrito   0  0  
Lo que dice KTD tiene mucho sentido. Pero no entran en razon.
Lo intentado y lo aceptan de ninguna manera.

Envie un correo y me respondieron esto:
"se realizo renovación de terminal SONY XPERIA J, 0€, con compromiso de 24 meses, el cual finaliza el 29/06/2013, asociado a tarifa base gama estándar"

ASOCIADO!! emoticon carcajada Que co*o! le pregunte tres veces antes de aceptar si tenia permanencia y me dijo que no, que podia cambiar de tarifa.
Y ahora resulta que no tengo permanencia pero estoy ASOCIADO a la tarifa, tocate los...
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por L-Quiu
Lo que dice KTD tiene mucho sentido. Pero no entran en razon.
Lo intentado y lo aceptan de ninguna manera.

Envie un correo y me respondieron esto:
"se realizo renovación de terminal SONY XPERIA J, 0€, con compromiso de 24 meses, el cual finaliza el 29/06/2013, asociado a tarifa base gama estándar"

ASOCIADO!! emoticon carcajada Que co*o! le pregunte tres veces antes de aceptar si tenia permanencia y me dijo que no, que podia cambiar de tarifa.
Y ahora resulta que no tengo permanencia pero estoy ASOCIADO a la tarifa, tocate los...


Pues si no te permiten cambiar de tarifa, te interesaría que te pusieran permanencia en la tarifa Base clásica, y pasar de pagar 14€ a 9, ya que de todas maneras vas a tener que cumplir tu condena de 24 meses en Vodafone.

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanka99
Pues si no te permiten cambiar de tarifa, te interesaría que te pusieran permanencia en la tarifa Base clásica, y pasar de pagar 14€ a 9, ya que de todas maneras vas a tener que cumplir tu condena de 24 meses en Vodafone.

Pero al tener permanencia por un movil no creo que le dejen pasar a la base de 9€,ademas ahora esa tarifa ya no tiene perm,ahora hay que pagar 15€ de alta y ya digo que me parece que al tener perm no le dejan hacer nada,ahora la de 9€ que antes se llamaba "sin compromiso" ahora que le llaman "sin terminal asociado" y si ya tiene movil...

Esto es lo que pienso,no lo aseguro emoticon guiño

SOY CARRAL
 #14
Escrito   0  0  
las tarifas base cuando cojes terminal no te permiten pasarte a una tarifa solo de voz
Solo te dejan cambiarte a otra base u a una red ¡¡¡¡
y la nueva de 9 euros es solo si no tienes terminal asociado

La duda que tengo yo es que si cojes unterminal con una tarifa @ xs s m y pagas la permnecia en tarifa..a continuacion puedes cojerte una base de 9 euros???
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nayro
las tarifas base cuando cojes terminal no te permiten pasarte a una tarifa solo de voz
Solo te dejan cambiarte a otra base u a una red ¡¡¡¡
y la nueva de 9 euros es solo si no tienes terminal asociado

La duda que tengo yo es que si cojes unterminal con una tarifa @ xs s m y pagas la permnecia en tarifa..a continuacion puedes cojerte una base de 9 euros???


No, para la base de 9 euros hay que estar sin permanencia en vodafone, no en tarifa. Te podrías coger la de 14.

Sobre el hilo, Quiu, tú ya tienes la base de 9 euros. Pagas 9 de tarifa y 5 de teléfono. Como no tienes permanencia en tarifa, puedes cambiarte a la que quieras, pero tiene que ser una compatible con la cuota de 5 euros del teléfono. Es decir, las base y red. No sirven las xs, las tallas, las @...

Pongamos por ejemplo, que tienes una base 3, que son 25 euros (+5) y te quieres cambiar a una base que son 9 (+5), puedes hacerlo porque mantienes la cuota del teléfono. En tu caso, ya tienes la tarifa más pequeña, la base, no hay otra más barata a la que cambiarse, da igual que no tengas permanencia.
 #16
Escrito   0  0  
Gracias a todos, sois los únicos que me habeis explicado lo de los 5€.

Sobre la tarifa, se me queda en unos 9€ ya que tengo 50% de descuento durante 24 meses.
Volver a Vodafone