[PRECIO] Liberar iPhone 4 Movistar bloqueado por imei.

87.626 150
 #111
Escrito   0  0  
Buenas
Tengo un iPhone 4 bloqueado por imei es de vodafone, me gustaría saber si se puede desbloquear ?
Saludos
 #112
Escrito   0  0  
Hola:

Yo tambien ando buscando lo mismo alguien me ayuda
 #113
Escrito   0  0  
Hola tengo un iphone 4 bloqueado por imei, carrier de canada bell
se podra desbloquear para usarlo en chile??
gracias de antemano
Saludos!.
 #114
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Auron2k4
Hola:

Yo tambien ando buscando lo mismo alguien me ayuda





privado


datastore

LIBERA x IMEI:
BYPASS iCLOUD CLEAN IPHONE & IPAD
iPHONE T-MOBILE USA / T-MOBILE UK / EE UK / ORANGE UK
iPHONE FIDO / ROGERS / TELUS / KOODO / BELL CANADA
iPHONE MOVISTAR / ORANGE / YOIGO / VODAFONE ESPAÑA

Formas de Pago: PAYPAL - BITCOIN - VISA - MASTERCARD - AMEX
Whatsapp:
 #115
Escrito   0  0  
Hola tengo un iphone 4 de movistar bloqueado por imei y me gustaria saber si se puede liberar o no para poder usarlo por otra compañia por favor me urguee
 #116
Escrito   0  0  
Me han colado un Iphone 4s que al parecer está bloqueado por IMEI es de la compañia Irlandesa O2... Hay alguna posibilidad de poder desbloquearlo y liberarlo para poder utilizarlo?? Al menos en España ya que he leido que en otro país se puede utilizar pero al ser de compañia extranjera...

Alguien sabe?
 #117
Escrito   0  0  
Me pasa lo mismo, he comprado un iphone 4s por ebay y está bloqueado con 02 Irlanda y al parecer está en lista negra ya que no coge cobertura, ya no puedo recuperar el dinero ya que el vendedor cerró su cuenta y no puedo contactarlo.
hay alguna opción de que pueda liberarlo y usarlo?
 #118
Escrito   0  0  
buenas tengo un iphone 5 de movistar se libero, pero esta bloqueado por movistar se puede desbloquear??
 #119
Escrito   0  0  
Me encuentro en la misma situación... también tengo un iPhone 4 bloqueado por IMEI (por falta de pago en mi caso). No hay nadie que sepa liberarlo??
 #120
Escrito   0  0  
Misma situacion que muchos, comprado iphone 4S verizon y bloqueado por IMEI. Hay alguna forma de poder seguir usandolo ? Gracias.

Powered by
Volver a Liberaciones