Y digo yo, porque todo el mundo cambia/vende su S4???

13.429 63
 #21
Escrito   0  0  
Pues a ver mi experiencia es.
el movil para lo que vale parece como un movil chino en acabados, lo comparas con el htc one o el xperia z, y piensas que te han tomado el pelo en cierta manera.

Mucho lag... trompicones... siempre algun scroll como el de contactos o whatsapp etc, se agarraba y daba algun trompicon...me pona de los nervios.

La bateria no muy alla.
La pantalla con un poco de sol no se veia nadaaaaaaa.

te llamaban y no se escuchaba nada de nada, el altavoz lo tiene debajo, apoyas el movil en la mesa y adios al 60% de volumen.
es mi opinion nada mas.

Algunas veces la mejor respuesta es el silencio.
 #22
Escrito   0  0  
Yo he pasado de un I5 a un S4 esta semana y de momento solo puedo hablar maravillas del S4. Me encanta.

Mobile: NOKIA LUMIA 1520
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
Las leche siempre van a quien está arriba. El ley de vida.

Yo creo que el motivo de tantas unidades en venta, es sencillamente el negocio. Por 240€ lo puedes conseguir en Yoigo y a plazos sin intereses. Como mínimo lo revendes a 400€ y vaulá, 160€ de ganancia. Si encima se es autónomo o es móvil de empresa, mas ganancia aún.

Dime donde lo ves por 240€ porque yo lo veo por 600.¬¬
Coincido contigo en que si se ven tantos es por puro negocio.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
Dime donde lo ves por 240€ porque yo lo veo por 600.¬¬
Coincido contigo en que si se ven tantos es por puro negocio.


Ya lo dice, en Yoigo (luego tienes que sumarle la tarifa, como es lógico).

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por keos
Pues supongo que unos sera por ser la novedad y aunque sea muy bueno,no compensa las diferencia y merece la pena vender antes de que se devalue mucho.Y otros simplemente por puro vicio

En el tema de lag y demas,ya no entro




Pues eso que tu dices compi es lo que yo pienso, no compensa la diferencia de precio con un s3 u otros de gama alta..yo tengo un nexus 4 y no lo cambio por otro ahora mismo porque es un maquinón, salu2

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KenchiX
Ya lo dice, en Yoigo (luego tienes que sumarle la tarifa, como es lógico).
https://tienda.yoigo.com/selforder/...ta#postpaid_mnp
No lo había visto bien.Es con la tarifa infinita 30.Es una buena opción la verdad pero lo veo más barato con amena
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por geoswat
Pues a ver mi experiencia es.
el movil para lo que vale parece como un movil chino en acabados, lo comparas con el htc one o el xperia z, y piensas que te han tomado el pelo en cierta manera.

Mucho lag... trompicones... siempre algun scroll como el de contactos o whatsapp etc, se agarraba y daba algun trompicon...me pona de los nervios.

La bateria no muy alla.
La pantalla con un poco de sol no se veia nadaaaaaaa.

te llamaban y no se escuchaba nada de nada, el altavoz lo tiene debajo, apoyas el movil en la mesa y adios al 60% de volumen.
es mi opinion nada mas.


¿No habrás comprado una imitación china?

En materiales es mejor que el S3, más sólido, mejor plástico. Algunos no entendeis que el material ideal para un aparato de comunicación es el plástico (policarbonato = plástico), cualquier metal atenúa la señal, con lo que todos los que están hechos con aluminio, tienen que darle más energía a las radios para que tengas buena señal de coberura, wifi y bluetooth, con lo que repercute en la batería. Además de que cualquier cacharro de aluminio, si se te cae, tienes el bollo para toda la vida, el plástico como mucho ves un picotazo. En estética si estoy de acuerdo, el aluminio queda más mono, pero el S4 tiene un diseño en la mano mucho más bonito que el S3 por ejemplo o el N4.

El lag fue en la primera versión, se nota que no llegaste a la actualización. Ya no hay, si me apuras, algún tirón la primera vez que abres la galería de widgets.

La batería es excelente, hice la prueba el otro día y me duró 3 días con 3 horas 20 minutos de pantalla. Eso es lo que consume el N4 en un día.

La pantalla no se ve una mierda al sol, efectivamente, es el fallo del superamoled, pero pones el brillo automático o lo subes a mano al máximo y se ve perfectamente. Se ve que lo dejaste por menos de la mitad y de ahí no pasaste.

El sonido en conversación es buenísimo, no te pondrías el auricular en el pabellón en vez de en el agujerito orejil?

El altavoz está en la parte trasera (nunca entenderé por qué leches lo ponen ahí), pero la rejilla tiene un resalto para que haga hueco al apoyarlo, con lo que se oye sin problemas. Es más, he tenido que cambiar el tono de notificaciones (tenía un estornudo) y de llamada (tenía el de super mario bross) porque mis compañeros se estaban poniendo de los nervios de lo alto que se oían.


Volviendo al hilo, entrad en compraventa y mirad lo que principalmente se vende/cambia: S4, HTC One y iPhone 5. En fin, todo dicho ya. Nada nuevo bajo el sol.

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
https://tienda.yoigo.com/selforder/...ta#postpaid_mnp
No lo había visto bien.Es con la tarifa infinita 30.Es una buena opción la verdad pero lo veo más barato con amena
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

si le das uso a la tarifa yoigo 120 + 5*24= 240€

va incluiida la tarifa en los 16.94 amena 149 + 16.94*240=555.56€

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krakos
¿No habrás comprado una imitación china?

En materiales es mejor que el S3, más sólido, mejor plástico. Algunos no entendeis que el material ideal para un aparato de comunicación es el plástico (policarbonato = plástico), cualquier metal atenúa la señal, con lo que todos los que están hechos con aluminio, tienen que darle más energía a las radios para que tengas buena señal de coberura, wifi y bluetooth, con lo que repercute en la batería. Además de que cualquier cacharro de aluminio, si se te cae, tienes el bollo para toda la vida, el plástico como mucho ves un picotazo. En estética si estoy de acuerdo, el aluminio queda más mono, pero el S4 tiene un diseño en la mano mucho más bonito que el S3 por ejemplo o el N4.

El lag fue en la primera versión, se nota que no llegaste a la actualización. Ya no hay, si me apuras, algún tirón la primera vez que abres la galería de widgets.

La batería es excelente, hice la prueba el otro día y me duró 3 días con 3 horas 20 minutos de pantalla. Eso es lo que consume el N4 en un día.

La pantalla no se ve una mierda al sol, efectivamente, es el fallo del superamoled, pero pones el brillo automático o lo subes a mano al máximo y se ve perfectamente. Se ve que lo dejaste por menos de la mitad y de ahí no pasaste.

El sonido en conversación es buenísimo, no te pondrías el auricular en el pabellón en vez de en el agujerito orejil?

El altavoz está en la parte trasera (nunca entenderé por qué leches lo ponen ahí), pero la rejilla tiene un resalto para que haga hueco al apoyarlo, con lo que se oye sin problemas. Es más, he tenido que cambiar el tono de notificaciones (tenía un estornudo) y de llamada (tenía el de super mario bross) porque mis compañeros se estaban poniendo de los nervios de lo alto que se oían.


Volviendo al hilo, entrad en compraventa y mirad lo que principalmente se vende/cambia: S4, HTC One y iPhone 5. En fin, todo dicho ya. Nada nuevo bajo el sol.


+1

Es un excelente terminal y mucho de lo que se dice es de oidas.

Yo personalmente estoy muy cansado ya de la estetica Galaxy.

Ya hay casi tantos antisamsung como antiapple xD
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cometero
si le das uso a la tarifa yoigo 120 + 5*24= 240€

va incluiida la tarifa en los 16.94 amena 149 + 16.94*240=555.56€

240 es lo que te cuesta el móvil financiado luego tienes que sumarle la tarifa que serían 25€x24 meses de permanencia.me imagino que es así pero no me cuadra porque si le das a pago único son 600€ ¿más luego la tarifa?
En amena son 555€ más la tarifa que quieras.
Vaya lío.
Volver a General