Galaxy S4 Mini a 445 euros en España. Nos hemos vuelto locos???

5.731 15
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Sinceramente me parece un precio abusivo

http://www.pccomponentes.com/samsun...anco_libre.html


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
El S3 vale sobre 100 euros menos que el S4 Mini.....parece que en Samsung estan cada vez mas gilipollas.
 #3
Escrito   0  0  
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA

Estos fuman hierba de la mala.

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por huakia
El S3 vale sobre 100 euros menos que el S4 Mini.....parece que en Samsung estan cada vez mas gilipollas.

Y el LG Optimus G que le da 1000 patadas al S4 Mini también son casi 100 euros menos.

Estos de Samsung se pinchan emoticon desconcertado
 #5
Escrito   0  0  
Lo mismo paso con el S3 mini cuando salió. El tiempo pondrá el precio en su sitio.
 #6
Escrito   0  0  
Así les están yendo las ventas.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Una pregunta, ¿Samsumg quiere vender este modelo?.
 #8
Escrito   0  0  
Es de locos... pero bueno, tiempo al tiempo, que la gente tan tonta creo que no es.
 #9
Escrito   0  0  
Madre mía, vaya precios, se han vuelto locas las marcas de móviles, ojo que los iPhone no se quedan atrás, jamás me he podido explicar el precio tan irrisorio de esos teléfonos... Lo que yo tmbn veo por amigos q viven en otros países europeos como Inglaterra es q allí tienen muchísimas mejores ofertas con los operadores, practicamente los "regalan" o dejan muy baratos contratando tarifas que tampoco son abusivas. A mí el Galaxy SII me lo dio Vodafone gratis haciendo una portabilidad pero con la tarifa de 34 euros así q tan barato a la larga no sale. Eso sí, este ya me puede durar años porq yo jamás me volveré a gastar ni un duro en un movil y menos de 2ª mano como he hecho en varias ocasiones, cuanto más 445 euros en un terminal libre.

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
 #10
Escrito   0  0  
Se han columpiado un poco...

Saludos.

Non scholae, sed vitae discere
Volver a Samsung