[AYUDA] Quiero cambiar a tarfa Canguro y no me dan de baja la TV. Desesperado

26.578 65
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por polio9
Por fin ya ha cambiado la cosa:

Ahora en la Web ya NO PONE: Descuento Canguro: En Provisión

AHORA YA PONE Descuento Canguro: INACTIVO

Y encima en Mi Producto en vez de poner: C -ADSL Maxima velocidad con TV de Orange, ahora pone: Linea y ADSL con TV de Orange ???

Esto es el colmo!
Si siguen así me van a dejar sin linea y sin ADSL, debe ser porque se acerca el periodo de facturación ?? No he visto mayor ineficacia en mucho tiempo. Solo falta que al quitar lo de Máxima Velocidad ahora me pasen de 20Mb a 3Mb.

Que he hecho yo para merecer esto !!


Te cuento: hasta este momento tenías "ADSL máxima velocidad con TV + llamadas + línea con el descuento Canguro".
Este descuento se encontraba en provisión. Yo les he pedido a mis compañeros que quieres tener el descuento Canguro pero con un servicio de ADSL sin TV, por lo que ellos han eliminado el cambio ADSL máxima velocidad con TV + llamadas + línea con el descuento Canguro y te han dejado el producto que tenías desde el principio "Linea y ADSL con TV de Orange". Ahora en este punto sí que podemos cambiar a ADSL sin TV con el descuento Canguro.

Saludos.
 #42
Escrito (Editado )  0  0  
Llamo a ATC y ahora me dicen que a través de una reclamación on line de un foro oficial del día 27 (ayer? y yo no he pedido ayuda en ningún otro foro que éste?), se ha pedido retrotraer la solicitud de Canguro 35 por solicitarla ahora sin TV ???, por supuesto no me he creído nada de una señorita harto desagradable y muy soberbia, que al final me pedía mi número de móvil para iniciar de nuevo una nueva solicitud de Canguro 35, y que por supuesto no me ha querido pasar con ningún responsable. El siguiente que me ha cogido, me decía primero que tenia que esperar a que se resolvieran 2 incidencias una del día 17 y otra del día 27 de un foro, después que un problema técnico impedía que yo tuviera Canguro 35. Al final me informa que no tengo ninguna permanencia en el ADSL/Fijo y que me pasa con Bajas/Servicios Especiales. Allí se informan y me dicen que debo solicitar de nuevo el Canguro 35 en el 900901300, porque la otra la ha desestimado ya el departamento de provisión, por incongruencia por el tema de la TV en la reclamación on line del día 27 hecha a través de un foro.

Coclusión: como en Mi Producto sigue poniendo con TV orange, y vistas los precedentes que leo en este foro y en el oficial de la web de Orange, lo que me puede ocurrir puede ser lo siguiente (ríanse vds):
- Que me cambien por el morro a otra tarifa en el móvil y me salga por un ojo de la cara, y ademas me digan que no me puedo portar a otra compañía porque tengo permanencia.
- Que tras solicitar de nuevo la tarifa Canguro 35, pase otro mes y no se lleve a efecto de nuevo por la puñetera excusa de TV Orange.
- Incluso que algún espabilado de estos de provisión me cambie a otro producto de ADSL y me deje con 3MB.

Solo he conseguido otro gran disgusto.
Al inicio, había que quitar primero la TV para que no hubiera problemas al pedir el Canguro 35, Pero lo hicieron mal y a medias, me dejaron la TV básica y sin cargos, pero ... se me aseguró que con eso no habría problemas al pedir el Canguro 35.

Que hago ahora Orange_fij ??
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Te cuento: hasta este momento tenías "ADSL máxima velocidad con TV + llamadas + línea con el descuento Canguro".
Este descuento se encontraba en provisión. Yo les he pedido a mis compañeros que quieres tener el descuento Canguro pero con un servicio de ADSL sin TV, por lo que ellos han eliminado el cambio ADSL máxima velocidad con TV + llamadas + línea con el descuento Canguro y te han dejado el producto que tenías desde el principio "Linea y ADSL con TV de Orange". Ahora en este punto sí que podemos cambiar a ADSL sin TV con el descuento Canguro.

Saludos.


No había visto que me habías respondido.

De lo de la TV ya me había olvidado , porque me dijisteis (aqui y en la tienda) que como lo que me habían dejado de la TV, no tenía cargo, no habría problema en factura. Tu me ponías que "Hasta que no finalice el cambio no podemos hacer nada, una vez que tengas Canguro coméntamelo y te busco una solución."
Aunque te dije al día siguiente que no me fiaba, pon todo lo que me ha pasado con Orange, al final me quedé convencido, y desde el siguiente (día 5), ya no te nombre mas lo de la TV. Después solo quería que me pusieran el Canguro 35 activo con todas sus ventajas, y después si había problemas buscarle la solución.

Te aseguro que Orange me ha dado muchos mas motivos para desconfiar, pero creo que cuando se pone tanto celo y preocupación en las cosas, salen los malentendidos y todo va peor.

No se por donde tirar ahora, les he dicho a los del SAC que quería hablar contigo antes.

Un grato saludo
 #44
Escrito   0  0  
Te estan toreando , no te das cuenta.
Hay muchas compañias que ofrecen lo mismo que estos , con mejores precios y no te dan tantos problemas , tu elijes si quieres que te sigan tomando el pelo , corta por lo sano y olvidate de una vez de estos señoritingos
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por polio9
No había visto que me habías respondido.

De lo de la TV ya me había olvidado , porque me dijisteis (aqui y en la tienda) que como lo que me habían dejado de la TV, no tenía cargo, no habría problema en factura. Tu me ponías que "Hasta que no finalice el cambio no podemos hacer nada, una vez que tengas Canguro coméntamelo y te busco una solución."
Aunque te dije al día siguiente que no me fiaba, pon todo lo que me ha pasado con Orange, al final me quedé convencido, y desde el siguiente (día 5), ya no te nombre mas lo de la TV. Después solo quería que me pusieran el Canguro 35 activo con todas sus ventajas, y después si había problemas buscarle la solución.

Te aseguro que Orange me ha dado muchos mas motivos para desconfiar, pero creo que cuando se pone tanto celo y preocupación en las cosas, salen los malentendidos y todo va peor.

No se por donde tirar ahora, les he dicho a los del SAC que quería hablar contigo antes.

Un grato saludo


La reclamación para que arreglarar tu situación la hice el día que te comenté, el día 27 es cuando mis compañeros intervienen y hacen los cambios, que es la fecha que le figura al SAC.

Hasta este momento has tenido contratado un ADSL con TV (si entrabas en el área de clientes es lo que aparecía), pero como no tienes ningún canal asociado no se te debe facturar ningún concepto extra y la cuota es la misma que un ADSL sin TV. Si te das cuenta en tu última factura el cargo total era menor después de dar de baja Canal+ Liga.

Ahora mismo ya tienes iniciado el cambio a ADSL sin TV + Canguro que era lo que habías solicitado en un primer momento. El proceso se está volviendo un poco complejo, entiendo que te surjan dudas, por lo que estoy a tu disposición para que me preguntes lo que creas necesario.

Saludos.
Saludos.
 #46
Escrito   0  0  
Orange_fij

Es tan complejo como que en ATC me dicen que debo solicitar de nuevo el Canguro 35 para el ADSL/Fijo?? por tlfno al 900901300, o en una tienda??.

Donde me recomiendas
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por polio9
Orange_fij

Es tan complejo como que en ATC me dicen que debo solicitar de nuevo el Canguro 35 para el ADSL/Fijo?? por tlfno al 900901300, o en una tienda??.

Donde me recomiendas


No es necesario que lo solicites, ya tienes en trámite el cambio a ADSL Canguro sin TV.

Saludos.
 #48
Escrito   0  0  
Espero que lo hayas solicitado tu, a mi me da pavor siquiera preguntar.
Ahora ha cambiado Mi Producto a: C -Orange ADSL (llamadas y máxima velocidad con Linea Orange)
Espero que el Descuento Canguro que sigue poniendo Inactivo, cambie en pocos días a En Provisión, porque al menos un mes por ahora, me he quedado sin la tarifa Canguro y sin las ventajas del bono ampliado de fijo a móviles y demás.

Saludos
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por polio9
Espero que lo hayas solicitado tu, a mi me da pavor siquiera preguntar.
Ahora ha cambiado Mi Producto a: C -Orange ADSL (llamadas y máxima velocidad con Linea Orange)
Espero que el Descuento Canguro que sigue poniendo Inactivo, cambie en pocos días a En Provisión, porque al menos un mes por ahora, me he quedado sin la tarifa Canguro y sin las ventajas del bono ampliado de fijo a móviles y demás.

Saludos


El cambio sigue en trámite, te voy contando cualquier novedad que vea.
 #50
Escrito   0  0  
Vale, esperaré a ver si cambia algo en esta semana.