Nueva Tarifa Soci@l

78.375 224
 #171
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gmsadicto
Después de preguntar si me iban a activar la tarifa social (http://www.gsmspain.com/foros/p1597...ml#post15977946) y asegurarme que sí, finalmente me han activado el contrato FREE.
Evidentemente el cabreo está siendo inmenso por el grado de incompetencia de Eroski Movil.

Evidentemente si no activa la tarifa social (tal y como me prometieron) portaré la línea en unos días.

Un saludo y espero una rápida respuesta.

Hola:
¿Nos puedes pasar tu numero de telefono por privado para revisar que ha sucedido?
Un saludo

 #172
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FidoDido10
Esto esta confirmado?
emteam ha confirmado que es asi?

Gracias por las respuestas


Lo vuelvo a citar para que nos responda Emteam


.
 #173
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
Lo vuelvo a citar para que nos responda Emteam

Muchas gracias compi

A ver si Emteam nos responde si la fecha tope para contratar la tarifa seria: 31/12/2013 a las 16:00.... o bien otra...

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #174
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FidoDido10
Muchas gracias compi

A ver si Emteam nos responde si la fecha tope para contratar la tarifa seria: 31/12/2013 a las 16:00.... o bien otra...


si teneis el codigo, si en el fb de eroski movil salia esa fecha y hora, que no haya mas codigos libres, no quiere decir que la promo haya acabado para quienes tengan el codigo. Si lo teneis, u os podeis hacer de uno, esa fecha y hora marcan la caducidad de la promocion.
 #175
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fcuevas
si teneis el codigo, si en el fb de eroski movil salia esa fecha y hora, que no haya mas codigos libres, no quiere decir que la promo haya acabado para quienes tengan el codigo. Si lo teneis, u os podeis hacer de uno, esa fecha y hora marcan la caducidad de la promocion.

Muchas gracias compi por tu respuesta!!

PD: Si ya me hice con un codigo(solo de uno no queria abusar,solo que lo mismo me arrepiento de no haber cogido otro mas por el precio que tienen las llamadas..pero ya sera en otra ocasion)
Lo que pasa es que para la linea que me interesa tengo algunos problemillas y necesito algo de tiempo para arreglarlos emoticon disimulo

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #176
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
Lo vuelvo a citar para que nos responda Emteam

Hola amigos,
La fecha fin de la promoción es 31/12/2013 a las 23:59:59. Todos los pedidos que entren antes de esa fecha, tendrán la tarifa Soci@l.
Un saludo

 #177
Escrito   0  0  
Hola, ahora es cuando he visto esta promoción y me gustaría saber como poder conseguir un código, o si van a relanzar o van a abrir de nuevo la promoción.

Gracias y saludos.
 #178
Escrito   0  0  
Aparte de la copia del albaran y de la solicitud de la portabilidad firmadas, ¿hace falta enviar fotocopia del DNI?
 #179
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drjcbgrana
Hola, ahora es cuando he visto esta promoción y me gustaría saber como poder conseguir un código, o si van a relanzar o van a abrir de nuevo la promoción.

Gracias y saludos.


Hola Amigo

los códigos están agotados! la oferta ha finalizado.

Saludos

 #180
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por emteam
Hola amigos,
La fecha fin de la promoción es 31/12/2013 a las 23:59:59. Todos los pedidos que entren antes de esa fecha, tendrán la tarifa Soci@l.
Un saludo


Muchas gracias emteam

Un saludo

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Volver a Eroski móvil