565 se apaga

3.011 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todoa me gustaria saber si se os apaga el alcatel 565 cuando llevais un rato jugando al movil,a mi me pasa seguido.
Gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
Pues no, no me apasado la verdad. pasate por este foro Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
a mi novia tb se le apaga jugando, le ha pasado 2 veces, en cambio a mi nunca me ha pasado y lo compramos el mismo dia. Ella juega bastante mas que yo no se si sera por eso,¡la bateria le ha tardado 1,5 dias!!!!! de la caña q le da jugando.
 #4
Escrito   0  0  
leche emoticon alegre emoticon alegre si que juega si. pq la bateria es cojonuda
 #5
Escrito   0  0  
a mi si me esta tardando llevo 2 dias desde mi segunda recarga y no me ha bajado ninguna ralla y tb juego aunque no tantoemoticon asco
 #6
Escrito   0  0  
jeje, a mi tb se me apagó, lo q pasa esq ya no volvió a encenderse...jeje, aora stá en la casa, en garantía, y sperando a q lo arreglen...lo raro era q staba 2 seg iluminado y petaba.
 #7
Escrito   0  0  
Joer, q p*t*, pues yo estos dias estoy jugando bastante haber que pasa y de momento no se me apagado ni nada
 #8
Escrito   0  0  
Pues a mi m va bastante bien, no seme apaga y la bateria me dura bastante, jugar no juego casi, pero estoy tol dia toquiteandolo, q si melodias, que si fotos, y mas fotos...m dura 4 dias!!! espero que me siga llendo asi de bien, porque despues de mi motorola c332 que seme apagaba a los 5 min de cargar, no aguantaria que este tambien m saliera malo.
emoticon ummmmm
 #9
Escrito   0  0  
cambia a ver la bateria,suerte
 #10
Escrito   0  0  
Al final a mi tb seme apago, estaba jugando y de repente seme apagao y se volvio a encender solo, al rato m volvio a pasar, lo que hice fue apagarlo y volverlo a encender y de momento ya no m a vuelto a pasar mas.
Volver a Alcatel