Ayuda: Numeros Restringidos

24.860 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

A ver si alguien me puede ayudar. El caso es que el otro dia recargue 15 euros en mi tarjeta y al intentar hacer una llamada me sale el mensajito de "amena informacion gratuita, el numero marcado esta restringido..." Me pasa a cualquier numero que intente llamar, aunque sms y llamadas entrantes todo perfecto.

He llamado al 470 y me han hecho intentar diferentes cosas para intentar solucionar el problema, el cual por desgracia aun sigue emoticon triste.

A ver, os explico lo que he probado:

-Esperar 24h desde la recarga
-Marcar un codigo que era algo asi como #330*0000# tecla llamada.
-Buscar la red de amena manualmente y despues tener el movil apagado mas de 10 minutos

Alguien sabe alguna otra cosa que pueda hacer para solucionar el problema? Cada vez que llamo al 470 me dicen que haciendo una de las tres cosas que he dicho me deberia funcionar y que siga probando pero nada.

Gracias por vuestra ayuda.
 #2
Escrito   0  0  
Dile que te miren la línea para ver si tienes un bloqueo por error del sistema. Diles también que comprueben si tienes un bloqueo por robo (quizás alguien se ha equivocado y te lo han asignado a tu línea).
Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
david1010 hay una cosa que no entiendo.. lo que ocurre es que cuando llamas a un numero concreto te sale eso de: "el número marcado tiene las llamadas entrantes restringidas"

o por el contrario es que no te deja hacer ninguna llamada desde tu movil a ningún otro número..

si es el primer caso el problema no es tuyo, es del otro movil al que llamas que por cualquier otro motivo no le deja recibir llamadas o tiene tu número en concreto restringido. y si es el segundo ya si que es cosa de tu movil y de amena.. a mi me ocurrió por ejemplo cuando me robaron el movil, al ponerme otra targeta con mi número, pero lo arreglaron ellos mismos.. asi que si es algo de eso te toca llamar y si ves que no te lo solucionan ponerte borde o lo que sea para que se muevan..

un saludo y que se solucione todo
 #4
Escrito   0  0  
Buenas,

Primero agradeceros por vuestras respuestas emoticon sonrisa.

Especular:

Los de amena me han dicho que todo esta en regla, que es un caso raro. Por lo visto ha influido el que estuviera en el extranjero. Dicen que se ha quedado con el operador del extranjero emoticon desconcertado

sangal:

Lo que me ocurre es que cuando llamo me dice que el numero al que marco esta restringido. Al principio pense que podria ser por me lo habian bloceado, pero que va, no me deja llamar a ningun numero, incluso otros numeros mios que se que no he blokeado ningun numero.
El problema del movil lo descarto xq la tarjeta la he puesto en otros moviles que se que van bien y sigue el problema.

Como te solucionaron el problema? Acabo de llamar otra vez y me han ofrecido una solucion nueva: duplicar la tarjeta.

Si a nadie se le ocurre otra solucion, esta semana ire a alguna tienda amena a que me la dupliken y a ver si por fin se soluciona mi problema. Por cierto, la duplicacion de tarjeta lleva algun coste? La tia me dijo que en principio era gratis...cuando vaya a la tienda amena kiero ir preparado por si acaso me intentan cobrar por el servicio.

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
bueno yo como el problema es que me habian robado el movil, llamé para darlo de baja y me hicieron un duplicado, el problema es que no me habían activado la tarjeta, entonces tuve que llamar para que me lo hicieran..

si te dicen que no te tienen que cobrar por ser gratuito pues si te piden algo ves a otro sitio en el que no lo hagan.. la verdad es que en eso no estoy muy puesta, porque mi movil era de empresa y la empresa ya tenia tarjetas de sobra para solventar esos problemas y que no nos quedaramos sin moviles en ningún momento..

un saludo
 #6
Escrito   0  0  
buenas: pues en estos casos en los que un telefono que ha estado fuera d españa, al volver no le permite realizar llamadas,se soluciona "tomando nota" al cliente para que te actualicen la linea desde otro dpto. Lo del duplicado de sim no creo q te lo solucione, porque no es la tarjeta la que esta mal, sino la linea que, como bien te han dicho, se ha quedado "enganchada" y no reconoce que ya te encuentras en españa.
Insiste en el 470, pideles si es posible que te tomen nota para que otro departamento te lo solucione.
Suerte.
Ciao
 #7
Escrito   0  0  
Buenas

Bueno pues anoche hice lo que me dijo roamer y me tomaron nota. Hoy cuando me he despertado ya podia hacer llamadas emoticon sonrisa, y luego por la tarde me llamaron para preguntarme si todo iba bien y pedir disculpas por las molestias.

Gracias por la ayuda emoticon sonrisa

Un saludo
Volver a Amena