Polos de hielo caseros

3.475 15
 #11
Escrito 1  0  0  
(Usuario baneado)

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inone
Yo también aunque los míos les quito la cola.
Polos de hielo caseros

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abladen
Polos de hielo caseros

emoticon roto2

Polos de hielo caseros

Los clásicos que hacía yo de peque eran en las cubiteras de hielo echar coca cola y ponerle un palillo de dientes y esperar un día, luego era sólo chupar emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
Compra unos moldes de esos de hacer polos en los chinos o en algun super tipo carrefour que venden de estas cosas.

Y si no haz como yo, me voy al aldi i por un poko más de 1 euro (creo que me costaron 1,19€) compre una caja de 6 polos de horchata buenísimos y otro pack de 6 de limón y naranja (3 de limón y 3 de naranja) y están muy buenos y refrescantes. Y no tienes que andar comprando moldes ni recordando de hacerlos.
Tambien para mis hijas les compro esos helados flash que son de varios sabores, creo que van 10 y cuestan 1 euro. Los hay de fresa, cola, limón, naranja, piña y creo que hasta de kiwi. Y para refrescarte un poco van genial.

Pero si prefieres hacerlos tu, comprate unos moldes y con cualquier refresco puedes hacerlos. O con fruta exprimida.

SIMYO 20€ GRATIS SI TE HACES DE CONTRATO O 15€ SI TE HACES DE PREPAGO---> 644616642

YOIGO 5€ GRATIS---> 633153960
[B]¡¡¡Avisame si utilizas mi invitación y te pondré un verde!!!
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elpetakas
¿Alguien sabe hacer polos con agua?

Me explico, no me gustan los polos estos que se venden en los bares y heladerías, son de crema o a saber, el caso es que no me gustan porque luego me dejan con sed y no me quitan la calor, además de que llevan grasa.

De pequeño había una heladería en mi pueblo en la que hacían polos artesanales, estaban muy ricos y refrescantes, los pedías de fresa o naranja, los sorbías un poco y se quedaban en hielo solo emoticon sorprendido Eran muy refrescantes! emoticon feliz

¿Sabéis hacer polos caseros?



Cuando pequeño solia coger casera de naranja en una cubitera con un palillo de dientes. Estaba deseando de que pasaran las horas y se congelaran.


Que ricos!!! emoticon ojos

 #16
Escrito   0  0  
Esos mismos moldes los puedes hacer en plan más naturales:

- Exprimes unas naranjas y te haces zumo.
- Luego ese zumo lo bates junto con unas fresas.
- El líquido resultante lo pones en los moldes y al congelador.

Ale! Fresquito y sano!!!

PD: Puedes batir con kiwis, piña, añadir zumos o algo de leche.

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
Volver a La Taberna