[HILO OFICIAL] Promo de verano: La Infinita 30 a 25€

24.953 100
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antgil84
hola,Quisiera que alguien me ayudara sobre un tema de permanencia con el S4 y la infinita de Yoigo 30.

Estoy harto de llamar al 622 y me dicen que aunque cambie a la infinita 25 o a la mega 20, no tengo que pagar penalizacion ninguna por el samsumg 4 ( q me lo dieron hace un mes en el renuevo con la infinita 30 )

y en la pagina web sobrer permanencias pone lo siguiente:
El contrato de permanencia y la penalizaciónCuando compras un teléfono, módem o portátil con Yoigo, tanto si es un alta nueva, como si es portabilidad, Renuevo o cambio de Tarjeta a Contrato, Yoigo siempre te hace un descuento en el precio del producto, por lo que a cambio tú aceptas un compromiso de permanencia de 18 ó 24 meses. En caso de que no cumplieras esta permanencia, se te cobraría una penalización cuyo importe depende del tiempo que reste para cumplir la permanencia y del descuento que se te hizo.
El compromiso se incumple cuando, habiendo adquirido un producto con descuento, antes de los 18 ó 24 meses:
- Das de baja o portas la línea
- Renuevas el móvil
- Pasas la línea a Tarjeta
- Cambias a una tarifa de consumo mínimo inferior, o de coste mensual menor si es Tarifa Plana o Mega Plana.

Alguien puede decirme por que en el 622 insisten hasta la saciedad q no se me aplicara ninguna penalizacion....ha cambiado algo o en 8 llamadas q llevo echas he dado con los que sustituyen vacaciones?¿.

Gracias

cuando haces renuevo firmas perma en compañía pero no en tarifa.

Vive
 #62
Escrito   0  0  
Buenas tardes a todos.

Vengo de una tienda yoigo, para ver como salen los pagos a plazos de moviles con esta nueva promocion. Según el vendedor, ya que la nueva revista no la tenia aun, pero si tiene la circular, el One, el S4, el Z o el Note II, saldran por 10€ al mes y sin ningún pago inicial.

En resumen, que por 40€ al mes (iva incluido), te llevas cualquier móvil de gama alta y las características de la infinita 30.

Repito, esto es lo que me ha dicho el vendedor de boca, no he visto ningún documento, pero tampoco tengo porque dudar de esta persona.

Puede que incluso en PH salga mejor el tema. El lunes se confirmara.

Saludos a todo@s
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manobrenes
Buenas tardes a todos.

Vengo de una tienda yoigo, para ver como salen los pagos a plazos de moviles con esta nueva promocion. Según el vendedor, ya que la nueva revista no la tenia aun, pero si tiene la circular, el One, el S4, el Z o el Note II, saldran por 10€ al mes y sin ningún pago inicial.

En resumen, que por 40€ al mes (iva incluido), te llevas cualquier móvil de gama alta y las características de la infinita 30.

Repito, esto es lo que me ha dicho el vendedor de boca, no he visto ningún documento, pero tampoco tengo porque dudar de esta persona.

Puede que incluso en PH salga mejor el tema. El lunes se confirmara.

Saludos a todo@s


Pues habrá que estar super antentísimos porque se avecina una pedazo de oferta sesuá pa los que estamos al acecho de wenas ofertillas!!!
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manobrenes
Buenas tardes a todos.

Vengo de una tienda yoigo, para ver como salen los pagos a plazos de moviles con esta nueva promocion. Según el vendedor, ya que la nueva revista no la tenia aun, pero si tiene la circular, el One, el S4, el Z o el Note II, saldran por 10€ al mes y sin ningún pago inicial.

En resumen, que por 40€ al mes (iva incluido), te llevas cualquier móvil de gama alta y las características de la infinita 30.

Repito, esto es lo que me ha dicho el vendedor de boca, no he visto ningún documento, pero tampoco tengo porque dudar de esta persona.

Puede que incluso en PH salga mejor el tema. El lunes se confirmara.

Saludos a todo@s


Es totalmente correcto, la infinita 30 pasa a costar 25€ más iva que son 30,25€. El S4, Xperia Z y Htc One salen a 10€ al mes sin pago inicial, por lo que el precio con la tarifa infinita sería de 40,25€ mes, 24 meses, iva incluido.

Un saludo.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #65
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
Es totalmente correcto, la infinita 30 pasa a costar 25€ más iva que son 30,25€. El S4, Xperia Z y Htc One salen a 10€ al mes sin pago inicial, por lo que el precio con la tarifa infinita sería de 40,25€ mes, 24 meses, iva incluido.

Un saludo.


Vamos, que después de ver cómo pierden clientes y ya no porta a Yoigo ni el tato, en vez de recular con el pago a plazos encubren la subvención, para no hacer como con el zoológico con y sin SIM de los de Orange...
 #66
Escrito   0  0  
Y aquí van todos los precios para julio 2013 emoticon sonrisa
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #67
Escrito   0  0  
Joder el 4s mas caro que el s4, el one y el xperia z.
Veo muy descompensada las tarifas, la megaplana 20 queda una mierda, acabas pagando lo mismo que por la infinita porque los moviles son 5 euros/mes mas caros para esta.
 #68
Escrito   0  0  
Pues hay móviles de gama básica como el Xperia Tipo o incluso el LG L5 II que están muy bien de precio para comprarlos con tarjeta prepago y luego liberarlos.

Se lo voy a decir a un amigo que estaba buscando uno emoticon sonrisa

Gracias por la info.
 #69
Escrito   0  0  
Entonces con la promocion de verano, lo que ya somos clientes, es una promocion temporal o se nos quedaria a 25 euros para siempre?por que leyendo lo que pone el la pagina web creo q es temporal para lo que ya somos clientes.

Alguien lo sabe?

gracias
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antgil84
Entonces con la promocion de verano, lo que ya somos clientes, es una promocion temporal o se nos quedaria a 25 euros para siempre?por que leyendo lo que pone el la pagina web creo q es temporal para lo que ya somos clientes.

Alguien lo sabe?

gracias


Yo he leído que sería para siempre. Es que si no, menuda gracia...
Volver a Yoigo