[CONSEJO] ¿El galaxy s4 LTE-ADVANCE, el 3g funcionaria en españa?

2.082 6
 #1
Escrito   0  0  
Pues veo que no tiene la banda de los 900 mhz pero si funciona bajo la de 2100 Mhz, para quien no lo sepa es la versión del s4 con snapdragon 800

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

GENERAL 2G Network GSM 900 / 1800 / 1900
3G Network HSDPA 1900 / 2100
4G Network LTE 850 / 1800
SIM Micro-SIM

Mi duda es ¿Funcionaria en España en 3g?

Tengo un calentón y estaba pensando en pillarlo por ebay a este vendedor.

Pulsa aquí para ir a eBay

-Me reservo el derecho de vender a quien más me convenga.
-El pago se realizará mediante ingreso en cuenta o transferencia.
-Los gastos de envio están incluidos en el precio (excepto que se indique).
-No contesto a preguntas que estén indicadas en el post de venta
-NO ACEPTO CAMBIOS SOLO DINERO
 #2
Escrito   0  0  
Depende de la frecuencia de las antenas con las que trabaje tu operadorde telefonía, mírate esto a ver si te sirve:

http://www.gsmspain.com/foros/p1606...ml#post16060149

www.gsmspain.com/foros/p16059294_Op...ml#post16059294

Con eso podrás ver bajo qué frecuencia estás, y así si estás en una u otra, sabrás si te sirve ese modelo o no
 #3
Escrito   0  0  
En España se usan las bandas de 2100(en grandes poblaciones) y 900 en 3G.(900 solo orange,movistar y vodafone, en zonas rurales).

La banda de 2100 es la que traen la mayoria de moviles chinos y a no ser que vivas en el bastante alejado de las antenas sueles tener 3G.

Decirte tambien que las bandas que se usan en LTE en españa ahora mismo creo que es 2600, y yoigo en 1800, y la que se instalara masivamente a partir de que liberen los canales de la tdt será la banda 800, no la 850 que trae ese movil.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #4
Escrito   0  0  
Frost en zonas rurales orange también usa la de 2100 ^^ (al menos en la mía... xD)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vaik
Frost en zonas rurales orange también usa la de 2100 ^^ (al menos en la mía... xD)

Si en zonas rurales usan ambas. Pero desde hace un tiempo estan instalando la de 900 porque llega mas lejos.Conjuntamente con la de 2100, o incluso ella sola.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frost1981
Si en zonas rurales usan ambas. Pero desde hace un tiempo estan instalando la de 900 porque llega mas lejos.Conjuntamente con la de 2100, o incluso ella sola.

Saludos.


Una p*t* que sea solo la de 900

-Me reservo el derecho de vender a quien más me convenga.
-El pago se realizará mediante ingreso en cuenta o transferencia.
-Los gastos de envio están incluidos en el precio (excepto que se indique).
-No contesto a preguntas que estén indicadas en el post de venta
-NO ACEPTO CAMBIOS SOLO DINERO
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frost1981
En España se usan las bandas de 2100(en grandes poblaciones) y 900 en 3G.(900 solo orange,movistar y vodafone, en zonas rurales).

La banda de 2100 es la que traen la mayoria de moviles chinos y a no ser que vivas en el bastante alejado de las antenas sueles tener 3G.

Decirte tambien que las bandas que se usan en LTE en españa ahora mismo creo que es 2600, y yoigo en 1800, y la que se instalara masivamente a partir de que liberen los canales de la tdt será la banda 800, no la 850 que trae ese movil.

Saludos.

Las frecuencias no son exclusivas de grandes ciudades o zonas rurales. En muchas ciudades, tambien estan las dos frecuencias simultaneamente.

Agradecer no cuesta nada
Volver a General