[HILO OFICIAL] BUSCO CHOLLO - Pon aquí los productos que buscas y te ayudaremos

773.045 4.210
 #971
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ffct
super.mequedouno estan muy bien de precio yo ya pedi

ademas si consigues un padrino te dan un descuento de 5 euros en pedidos superiores a 20 euros, que esta bien teniendo en cuenta que los gastos de envio son de 6 euros de media.


y a parte de capsulas suele haber cosas bastante bien de precio, como botes de nutella a 0.25 pastas de dientes y cosas en ofertas a 0.25 o incluso menos.

p.d. si quieres apadrinamiento mp, pero vamos tienes mil por internet.
 #972
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ana.23
gracias, ya pero me referia a 599 en eci se quedan a 500


Eso ya es otra cosa emoticon disimulo


Suerte!!!emoticon guiño

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #973
Escrito   0  0  
han quitado el pago contrareembolso ? porque hoy no me sale la opcion
 #974
Escrito   0  0  
zapatillas de deporte, pero para pasear más bien, nada de runing ni deporte en concreto, a ser posible que se les pueda cambiar las plantillas

saludos

"Las banderas de mi casa son la ropa tendía."
 #975
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vanessaAL
busco tambien ofertas para port aventura....
saludos!



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
2x1
 #976
Escrito   0  0  
Alguno que pillo en Groupon el descuento del 25% en Farmaciaclub y no lo vaya a usar?
 #977
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por costaro
Hola a tod@s, busco tinta para mi impresora barata, alguien me ayuda?

modelo: hp deskjet f2280 es una multifunción, estoy interesada tanto en tinta de color como en negro.

Gracias, un saludo.


Pulsa aquí para ir a eBay
 #978
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ProhibidoS
zapatillas de deporte, pero para pasear más bien, nada de runing ni deporte en concreto, a ser posible que se les pueda cambiar las plantillas

saludos

Este modelo, que por lo que he leído es una grandísima zapatilla, es una zapatilla de running pero está tan bien de precio que quizás te interese.

Las zapatillas son Saucony Progrid Ride 5 y son para personas con pisada neutra o que utilicen plantillas.

Para hombre la más barata es este color Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que sale por 53,99
Aquí está la zapatilla con todos los colores disponibles Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Respecto a la tienda, si haces el pago en euros el envío está incluido en el precio final. El envío es por correo ordinario y en 7-10 días suelen llegar.

Compres las que compres si tienes plantillas correctoras busca zapatillas de pisada neutra.

Casi me olvido de algo importante. Con el cupón SPF1315 hay un 15% de descuento (no sé hasta cuando funcionará). Es decir, que esta zapatilla de quedaría en 45,89 puesta en casa.
 #979
Escrito   0  0  
- Auriculares buenos para el salón, nada de pasearlos por la calle.
- TDT con HD.
Gracias.

Spider Pig. Spider Pig.
Does whatever a Spider Pig does.
Can he swing from a web?
No, he can't. He's a pig.
Look out!
He is a Spider Pig.
 #980
Escrito   0  0  
Buenas!

Busco tablet de 7" a buen precio, como máximo 70-80€. Sería sobre todo para los niños que se entretengan con alguna peli o juego.

Estoy viendo en algunas páginas chinas tipo focalprice, pero me pierdo con tanta tablet y no entiendo de marcas.. ¿Alquien que me pueda echar un cable?

Gracias!!