[REFERIDO] Canjear Juegos Steam por puntos en Tremorgames

9.177 25
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues es muy simple, obtienes puntos por jugar a minijuegos o completando ofertas que van poniendo (encuestas, ver vídeos, resgitros... etc) que luego lo canjeas por juegos u objetos para algún juego o incluso tarjetas regalo para gastar en steam o amazon. Sólo los minijuegos del apartado "Achievement" se pueden conseguir puntos completando lo que pide en cada juego pero hay otras formas de conseguir puntos fácilmente que es completar las ofertas que hay aquí -> Debes estar logueado para poder ver los enlaces., lo más fácil es ver los vídeos que te ofrecen, le das al play y le quitas el sonido mientras haces otra cosa, por ejemplo ahora mismo he conseguido 105 puntos por haberme registrado en una página (73 puntos) y viendo vídeos que no duran ni un minuto, los puntos de los vídeos varían. Ayer canjeé este juego Sword of the Stars II: Enhanced Edition por 245 puntos (cuesta 19,99€ en steam), muy poquito la verdad, que en una semana o menos llegas sin problemas.

[REFERIDO] Canjear Juegos Steam por puntos en Tremorgames

Parece que no se ve la imagen, dejo el link aqui: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y bueno, si quieres probarlo dejo mi referido: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Para cualquier duda podéis preguntar por aquí.
 #3
Escrito   0  0  
interesante, creamos cadena con lista?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por whitesharp
interesante, creamos cadena con lista?
Pues sería lo suyo, perdona por el retraso al responder que estoy de viaje.
 #5
Escrito   0  0  
Registrado, voy a probarlo. Mientras dejo mi link
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
Me la pasaron ayer y la página está de lujo, en un rato conseguí los puntos suficientes para el Counter Strike Complete (valorado en 22.99€ steam) por 1.20€. Si necesitáis ayuda avisad, dejo mi referido también para la cadena si no os importa.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
se pueden saber los juegos stema a los que puedes acceder?

si creais cadena en condiciones me apunto.

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por metnim
se pueden saber los juegos stema a los que puedes acceder?

Puedes verlos en la sección juegos de pc. El stock es limitado, van poniendo nuevos juegos y quitando los que se acaban stock. Ahora mismo hay un catalogo que no está nada mal, con juegos como bioshock, farcry 3, assasins creed 3, tomb raider, football manager 2013, minecraft...y más aún. Y si no está el que te gusta pues esperas a que lo repongan (la verdad no se cuanto suelen tardar, no mucho supongo).

Edito para decir que también hay keys del tf2, dota 2, cartas de los juegos, tarjetas regalo de steam, de playstation network, puntos xbox live...
 #9
Escrito   0  0  
m ehe bajado varias apps que pone ahi para ios desd el link por mail, cada una dan 100 y pico puntos, con 2 que he bajado y abierto deberia tener ya par aun juego, veremos a ver si llegan esos puntos.... teoricamente en 15 minutos, voy a esperar si no la mando a tomar po rculo,

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metnim
m ehe bajado varias apps que pone ahi para ios desd el link por mail, cada una dan 100 y pico puntos, con 2 que he bajado y abierto deberia tener ya par aun juego, veremos a ver si llegan esos puntos.... teoricamente en 15 minutos, voy a esperar si no la mando a tomar po rculo,

Los puntos llegan, y si no reclamas en el foro y te los dan (yo no he tenido que hacerlo aún). También puedes hacer un par de registros en sorteos y mierdas que se hacen en un momento con un correo basura que tengas. O descargas e instalar programas (estilo reproductor vlc, 7 zip...) y los desinstalas al momento. Te has registrado desde algún referido? para que el próximo pase al siguiente.